WWII Battle Tanks: T-34 vs. Tiger

CAFE-OLE

el mejor juego de tanques es el panzer front, tiene el handicap de los graficos, pero su fisica es dificilmente superable.

Danrex

Alguien probó el Panzer Front Ausf. B??? (Para ps2) Yo siempre jugué al de PSX pero por 20 euros si merece la pena... (el de PSX no lo tengo, con que sea igual de bueno me basta).

HaZuKi

Pero vamos a ver, #30 con un tanque que no tiene ningún tipo de revisión tras salir de la fábrica (Que es algo totalmente impensable, que no se hizo con ningún otro tanque, y aun así daban más fallos los otros que este), Alemania hacía frente (En la medida de lo posible, dado que les superaban en 20 a 1) a todo un ejercito ruso con tan sólo 500 unidades de King Tiger...

Incluso hicieron una ofensiva La Batalla de las Ardenas con los pocos efectivos que tenían y tuvo éxito hasta que la aviación alemana y los tanques se quedaron sin combustible)

¿No será que el tanque era de lo mejorcito que había en la Segunda Guerra Mundial? Porque si fuese una mierda como tu lo pintas, estos tanques ni serían recordados y tampoco alargarían tanto la guerra como lo hicieron, que en la batalla de los alrededores de Berlín aun quedaban muchos tigres por destruir.

¿Que dices que se producía poco? Es cierto, no había ni dinero, ni recursos para ello.

CAFE-OLE

#32
Nunca tuve el privilegio de jugar al ausf B porq para cuando compre la PS2 el juego estaba descatalogado, pero segun he leido es peor q el primero, a parte de q la varierdad de tanques del primero es mucho mayor.
Con el panzer front bis tienes editor de misiones, pero como el juego esta en japones editar una mision es tarea cuasi imposible.

#30
Siento defraudarte, pero el josef stalin tenia la misma velocidad q un king tiger, menor proteccion, menor potencia de fuego, peor precision, y peores telemtros.
Esperoo q pongais un enlace explicandome de q problemas tecnicos hablais, porq del unico q tengo conocimiento es de la corona de la torre, q se jodia con mucha facildiad.

fredon

Hazuki vive segun libros echos para la europa , i lo que me jode que la gente de aki lee uan cosa i leugo ententan decir qeu ellos saven mas que otros .
Soy ruso , tengo experencia bastante para explikar lo que es tanke sovietiko i aleman ,no digo nada malo contra tankes alemanes pero si son tan buenos , porque el viejo rifle PTR de 50 metros dejava cual qier tanke aogandose en su propio humo . Si algen qiere hablar sobre armadura delantera de cual qier tanke tanto como sovietiko o aleman es normal que proectiles ivan parriba . Si alguno de vosotros tenia porlomenos peqeña experencia de ocmbate i save lo que es un tanke no nesesitara explikasiones , simplemente cojes la vieja RPG encluso seria 4 no ase falta ni 7 i se puede tumbra encluso al Famoso T-90 clase "Vladimir- , luego al M1 al Leopardo 2 i muchos mas . Encluso los tankes europeos tienen mas problemas en combate porque todos teneys sistemas de mando en las terales i si encluso buena explosion alau puede hacer que el tanke estara parau al 87%.

HaZuKi

#34 y #35 si el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial es el IS-2 ruso :/, si no estoy diciendo que no lo sea, en eso estamos de acuerdo, sólo estoy diciendo que el King Tiger era el mejor tanque alemán, y uno de los mejores de la guerra.

Hombre #37, si te parece poco que el IS-2 y el T-34 no fueran retirados como tanque oficial del servicio militar soviético hasta 1995 y que además en el camino hacia Berlín, fueron junto con el T-34 los dos tanques mas usados y decisivos de la guerra... Respecto a que panther era el mejor tanque de la guerra, depende totalmente de la época, si me dices que es al principio de la guerra vale, pero lo que realmente interesa es el FINAL.

#37 ??????? xD

CAFE-OLE

#36
Pero es q yo no estoy de acuerdo XD El mejor tanque aleman fue el panther, y el mejor tanque de la guerra fue el panther.

Alguna razon objetiva par aconsiderar al stalin el mejor tanque de la guerra?
En ninguno de sus apartados exceptuando el volumen de produccion, el stalin era mejor.

#35
Vaya me estas diciendo q con un disparo trasero o frontal podiais destruir un tanque aleman, cuando los tanques sovieticos tenian en su equivalente aleman, la misma y a veces menos proteccion lateral.
Un disparo frontal de panzerfaust 100 destruia un tanque sovietico.

#36
Que el stalin y el t 34 siguiesen siendo utilizados durante decadas no dice nada en su favor, en cambio si dice mucho en contra de como iba la economia sovietica.
El panther no puede ser el mejor tanque del principio de la guerra, porq entro en servicio a finales del 43, es decir, el final de la guerra.
En cambio el t34 si podemos decir q fue el mejor tanque del principio de la guerra, hasta la aparicion del panther.

si amigo, la guerra comenzo en el 39, y acaba en el 45, cuando aparece el panther la guerra llevaba ya casi 4 años, y solo le quedaba uno y poco= final de la guerra
espero q asi lo hayas entendido mejor

fredon

Weno no entendi tu pregunta a 100 % . No l otomes a mal simplemente yo soy de otra tierra .
En tiempo de WW2 se podria parar cual qier tanke aleman con 3 granadas PPG , i estas granatas ni si qiera valen para post sovietika usada en 1979 -1988 en aghanistan .

I te repito una cosa el tanke podria destruir solo el bombardeo a PTR i FAUS solo podrian pararel tanke i no hay ningun secreto a todos tankes hay que desparar por parte trasera para qemar el motor i la parte la teral en aqellos tiempo se desparava para romper el gusano i el tanke se qedava parau.

Hace 5 años en chechnia el T-80 con armadura dinamica resibio 17 tiros de RPG -6 en la parte central i 2 en la teral i solo en ultimo momento el moro zumbo la famosa F-1 "Limonka" en la parte tracera de motor i el tanke empezo echar humo . Eso lo digo para que , que encluso en siglo 21 sigen usando viejo truco.

Hazuka , no hablo de mejor tanke hablo de la literatura que ponen , ya saves que todos los tankes tienen lo suyo .

HaZuKi

#37 siento decirte que los panzer existían desde 1930, y que se utilizaron desde el principio de la Guerra Civil Española, y en las invasiones de polonia, noruega, francia en la 2GM.

#39 El Panzer I, es el que yo digo, en la 1º Guerra Mundial los tanques eran muy basicos y no eran panzers.

B

#39 Ein? el se refiere al tanque Panther http://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_V_Panther , no panzer que es la palabra en aleman de tanque xD

S

cafe ole yo del is2 no he dicho ni mu xD

el mejor tanque de la 2gm fue el panther, combinaba los 3 elementos importantes para la definicion de un buen tanque

y si amigo ole, el king tiger tenia numerosos problemas mecanicos, ademas de que no podia cruzar muchos puentes, problemas para remolcar y tambien para caminar por terrenos dificiles
y no te fies en cuanto a mm de proteccion, dado que existe una cosa llamada inclinacion y las aleaciones alemanas al final de la guerra eran de pesima caliad comparada con las rusas por ejemplo

#39 no es lo mismo panzer que panther ....

no hablemos de carros alemanes, que hasta la llegada del panther y tiger I solo tenian basura, no tiene otro nombre, suerte de tener buenos generales y buen empleo de tacticas, por que sino no cruzan ni el mosa xD

alblanesjr

Si me dan a elegir en un combate de la IIGM que carro quieres, sin lugar a dudas:

Panzer V Panther

JaMaN

#39 Si tenemos en cuenta que Panzer significa Blindado en Alemán y que el primer tanque diseñado por Alemania en la primera guerra mundial se llamaba A7V SturmPANZERwagen. Creo que también eran Panzers.

C

Estais equivocados, el mejor tanque con diferencia fue el KING TAIGER, ahora que en X terrano fuera mejor o peor es otra cosa pero poner 100 KING TAIGER y 100 IS-2 ruso en un campo abierto, vereis que pronto ivan desaparecer los IS-2.

B

El último juego de tanques que jugué fue... ¿Battlezone? xD y encima era en plan sci-fi

25 días después
McAgoen

Para los interesados, el juego está disponible aquí, y los requisitos mínimos según la web son los siguientes:

OS: Windows® XP / Vista™

CPU: 3,0 GHz Intel® Pentium® 4 or equivalent AMD® Athlon™ processor

RAM: 1 GB (2 GB Recommended for Windows Vista™)

Video: Direct X 9.0c compliant video card with 128MB RAM (NVIDIA GeForce 6600 or better/ATI Radeon 9600 or better)

Sound: DirectX® 9.0 compatible sound card

Hard Disk Space: 2 GB

DirectX®: 9.0c

alblanesjr

#46 pero es gratis?

edit: ups! no! CAFE-OLE conseguimos el juego y nos echamos unas partidillas no?

21 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42890[/media]

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • alblanesjr
  • JaMaN
  • sEcO
  • HaZuKi
  • CAFE-OLE
  • katshu

Tags