Xbox 360 baja de precio en Europa

SpLaSh

#7 y en ese HD puedes meter demos? :O

MaRaNeLL0

Se de uno que le cae una Elite estas navidades :)

ChuSKy

#31 claro, demos, trailers, videos, mp3, fotos, partidas salvadas, etc.

Eso si, no confundas disco duro de microsoft para la consola que disco duro externo de estos de pc, que le puedes conectar uno tambien, pero solo te valdra pra almacenar musica y fotos, no para descargar demos ni partidas salvadas ni nada :P

SpLaSh

#33 ah vale thx :D pensaba que podía usar mi HD externo para eso...

kas

No vendian HDDs de segunda mano por 20-30€? Creo que en los GAME o GameStop.

kOnOrZ

Y Microsoft sigue sumando puntos, lástima que aún no hayan resuelto el maldito problema de la muerte (aunque a mi, después de un año y medio con la consola no me ha dado problemas)

javyalonso

llevo pensandolo un año... ya no me lo pienso, voy a por la blankita de 60gb d cabeza xD

un gears masivo, mas q halo :P

Cr3ative

Hoygan conprrense una pese3 qüe tyene guifi y vlurai i sale megor de precyo

Si, va por algunos

ShAdOw000

NO VOY A CAER!!!!!!!!!!!!

casi...en navidad cae xDDDD

Superficus

A mí nunca me ha petado ninguna - aunque de las primeras he visto petar muchas (según parece el anclaje del procesador a la placa era deficiente y con la temperatura podían morir con relativa facilidad).

Por lo que decían también se arreglaban en 0.5 segundos... golpecito al procesador y nuevo adhesivo, y listo.

Supongo que en las Elite es distinto, en principio tenían otro procesador que se calentaba menos y un sistema de adhesivo para mantenerlo pegado a la placa un poco mejor.

De todas formas PS3 también es una excelente consola, sobre todo porque tiene WiFi integrado, Blue Ray, un disco duro decente (y fácil de cambiar), compatibilidad con periféricos Logitech (como el volante G25, por ejemplo), y compatibilidad para reproducir un montón de tipos de archivo que la 360 no reconoce (vídeos, etc) - por no hablar de la sencillez para pasarle contenido desde el PC o de tirarte en la cama con la PSP y ver vídeos que están en tu PC o en tu PS3, a través de la PS3...

Tanto una como la otra son estupendas consolas, pero la PS3 me gusta más como "consola con la que puedo hacer muchas más cosas que jugar", y la 360 como "consola para jugar" (aunque me falta la compatibilidad con los periféricos, la verdad).

ShAdOw000

#40, el sistema de anclaje de los disipadores es el mismo en todas las Xbox360. Lo que han mejorado es la calidad de los componentes y los chips mas importantes, la calidad de las soldaduras, la calidad de la placa, el nuevo procesador de 65nm, nuevos disipadores mas grandes, nuevos ventiladores (silenciosos y mas rapidos) y la sujeccion tanto de la GPU como la CPU con una especie de silicona plastica dura para que cuando se doble la placa por las altas temperaturas esten bien sujetos los procesadores y no se desuelden de la placa.

Y decir que las antiguas se arreglan con un golpecito y pasta termica....es no se lo cree nadie... xDDDDD Si que puede ser (en puntuales consolas) un medida temporal para que se kiten las 3LR, pero de ahi a decir que ya la arreglas con eso.... xDDDDD

Trankilos si comprais una XBOX 360 nueva, petan menos que las lentes de la PS3 xDDD

Skols

algunos estais aprovechando para sacar el tema del precio que si sale mas barata que sino se que , que mas te dara que yo me compre una ps3 si la voy a usar yo ,no tu!

penetration

Va a caer la de 60gb xDD

Sonos

Pues es muy probable que caiga la segunda, la primera no es digna del live :)
Se agradece y mucho que bajen el precio una vez más.

vz16

pues va a caer la de 60 gb si o sí.

Por lo que decía uno por arriba... la xbox no reconoce todo tipo de video? No puedo ver mis películas através de una memoria usb portatil?? hace tiempo lo pregunté por aquí y me dijeron que si xD. Que tenía que conectarla y actualizarla en el live o algo así. :/ Esque esto es determinante a la hora de comprarmela xD. Alguien que la tenga o que me confirme rotundamente que se pueden reproducir archivos de video de esta manera?

kOnOrZ

Efectivamente, con que la tengas actualizada te leerá cualquier cosa que le enchufes por USB

NeV3rKilL

Únicamente la elite tenía salida HDMI, no?

Spybreak

Todas llevan HDMI ya

kOnOrZ

Ahora la llevan todas si no me equivoco (si es así que alguien me corrija)

EDIT: Ok, posi xD

Santa

Bua!! me da q m compro la elite, y la q tengo la flasheo xD

kas

Sonos que abuson y yo sin ninguna xD

kikev10

Cada día está más a tiro.

PD: posiblemente me la compre cuando esté en negativo...

vz16

por cierto, alguna fuente o algo?

ahora mismo en game sigue estando al precio anterior...

xPipOx

#53 Microsoft ha anunciado vía nota de prensa que su consola Xbox 360 vuelve a bajar de precio en Europa el próximo viernes 19 de septiembre. Los nuevos precios recomendados quedan de la siguiente manera:

* Arcade: 179,99 euros.
* Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros.
* Elite: 299,99 euros.
B

OOOOOOOOOPPPPPSsssssss

Megametida de pata en #1 fixeada.

#55 antes ponía 16 :$

vz16

sigo sin ver una fuente nose xD

SeYc

#56 Te vale esto?
Pagina Oficial

A lo mejor tampoco lo ves claro ahi:

Fuente 1
Fuente 2

B
lb_nacho @ Agencias

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

#57 ahora lo veo claro, por supuesto, pero 56 post mas atrás no ;P

mañana miro teles y el mes que viene a por la premium

SeYc

Me alegro :D
De la agencia de nacho no te fies que es una sensacionalista, se inventan la mayoria de los rumores que oyen y aciertan la mitad de las veces (mas o menos como la web del Señor X xDD)

Usuarios habituales