Xbox 360 baja de precio en Europa

Chico_Zombye

Este es el momento . . . no se si hacerlo o no,hay que estudiar hay poco tiempo para jugar perooo llevo queriendo ser multiplataforma desde antes de comprarme la PS3 incluso jeje,lo unico que determino comprarme la PS3 de aquella era que mis amigos la tenian y podia jugar online con ellos,ademas de que fue en una empoca en la que las luces rojas abarrotaban los blogs,foros etc,pero quiero las 2 :P

Arcade para cumplir el capricho. . . puede ser xD

B

NO! ¿Por que? Muy sencillo, yo no soy un pez mas en el estanque que puedan pescar con una rebaja de precio, para despues hacerme pagar 70€ anuales por jugar en internet en un sistema que funciona, pero con pinzas. Sabiendo que hoy dia el gta IV llena un DVD de doble capa no creo que sean capaces de meter el siguiente en un simple DVD, a la larga necesitaran mas espacio y no me pienso arriesgar a comprar un HD-DVD caro ni un "posible" futuro BluRay externo que costara un ojo de la cara. Ademas las consolas siguen rompiendose. Mis vecinos ya han tenido 3, casi una por hermano y para poder jugar mientras arreglaban otra y porque otra se la devolvieron sin arreglar pq decian que la garantia estaba "algo corrompida", pero no supieron decir porque. NO, me reafirmo, NO. Muerte a Microsoft, que se dediquen a los pc's y dejen de dar por culo con productos defectuosos. Basta decir que mis vecinos ya no juegan a la 360, tienen Wii y PS3 y no han tenido ningun problema. Yo no voy a tirar 180 pavos a la basura.

Por cierto, un colega ha tenido "luces rojas" en una consola con menos de 2 meses, asi que ojito.

SeYc

Pero tu de donde has salido? Lo que hay que leer...
Por lo menos escribe cosas que sean ciertas, no te lo vayas inventando al vuelo segun escribes.

Lo de que el Live funciona "con pinzas" y que el GTA no entrara en un DVD me ha matado xDDDD
Si a tus colegas no les arreglaron la consola sera porque estaban flasheadas, asi que se jodan. Si tienen dinero para comprarse 3 que se pillen los juegos originales, que te aseguro que el SAT de Microsoft es de lo mejorcito.

En todo caso deberian dejar el tema de los ordenadores, que cada vez que sacan un SO se cubren de gloria. Que vendan mas X360 y menos Windows xD

xPipOx

#62 Bien una opinion echando mierda a la 360 sin ni si quiera tenerla y creo que sin venir a cuento. GO PS3 amigo. Se te ve bien informado sobre todo cuando mencionas al HD-DVD... o das indicios de que en el futuro los juegos de xbox360 vendran en Blurays.

PD: Yo tampoco me gastaria 400€ en un reproductor Bluray, con lector de tarjetas que no me sirve pa na pa eso tengo el pc conectado con la consola, y para jugar a una demo de un juego de coches, una pelicula interactiva y el fifa.

Rst001

#62 lo de "garantia algo corrompida" me suena a mi a tuneo de consola = gL para tu consola.

Y lo de romperse, con las nuevas placas Falcon, si, se sigue rompiendo, pero no como las anteriores.

Y por cierto, yo conozco a un amigo, al que le han petado 5 PLAYSTATION 3, por su BENDITO lector de Blu-Ray, pero oye, no pasa nada, yo no pienso desperdiciar ¿399€? por algo que se ROMPE tambien.

Ademas, en esta noticia se habla sobre 360, no sobre Ps3, gracias.

CoNNoR

#65 Ya hemos descubierto al tio más Gafe de España. Tu colega vivira en una Burbuja ¿ cuantas veces le han atropellado caminando por la acera? porque Manda Huevos que se le Rompa 5 Veces el Lector oye que se le rompa 1 puede ser 2 ya Mosquea pero 5 vamos que casi todo el trabajo del SAT de Sony es por tu colega. Yo hasta que no baje a 100€ la Premiun paso de comprarmela porque para jugar a 2 o 3 exclusividades paso de pagar.

SeYc

#66 Pues ya puedes esperar. A lo mejor algun dia la regalan con las cajas de chococrispis xDD. Es comprensible, despues de toda la pasta que te desembolsas para pillarte una PS3 a ver quien es el guapo que se puede permitir tener otra consola.

MegalomaniaC

#65 a mi se me quemo el procesador de la ps3 :D

SesioN

#62 vayamos por partes fan....

1º El coste del LIVE! es de 60€ anuales, y es tan facil como ir a otros sitios que se encuentra por 30€

2º El Live! es el mejor servicio de internet en consolas, con muchisimo mas contenido que la competencia y mejor servicio, ademas de facilitar a compañias pequeñas el mantenimeinto del on-line.

3º Dudo que veamos un GTAV en esta generacion, y de ser asi, no hay problema en meterlo en 2DVD`s, que hasta hace muy poquito era algo comun en muchos juegos. Y tranquilo que no veremos juegos en HD-DVD ni blueray para xbox360.

4º Las consolas que estan saliendo, ya no petan como antes, ahora estan en un rango de fallo igual que el de la competencia y pese a esto MS tiene bastante mejor SAT que sony.

5º Te quejas de productos defectuosos, cuando sony ha tenido muchisimos problemas con los lentes de psx, muchisimos problemas de alimentacion y lentes con ps2 y que ahora estan apareciendo cada vez mas casos de problemas de lentes con ps3, vamos, que no se que compañia tendra productos mas defectuosos.

jesed

a mi cuñado le han petado ya 3 ps3 asique tan perfecta no es la verdad

CoNNoR

#67 Sin desmerecer a la XBOX para mi actualmente el unico juego que me llama la atención es el Mass Effect. Es que soy más de juegos Multis y ya teniendo la PS3 No seria muy logico comprarme una Consola por un Juego. Aparte de con mi politica de 1 juego por Mes aveces 2 como que tengo algun juego inacabado si si aun no me he terminado el MGS4. Yo a esperar que algun dia estara por debajo de los 100€ .

Edit: Siempre se me olvida que tengo la Wii .

B

A mi también se me olvida, no te preocupes.

Poisonous

¿Soy el unico al que le llama poderosamente la atencion que todas las ps3 rotas a nivel mundial afecten directamente a algun conocido de un mvuser? Que si ha uno se le rompio ¿5? veces, que si a otro ¿3? veces, etc.

ZaEk

#69 ¿me quieres decir que ves viable un gta en 2 dvds? ¿no crees que seria romper el espiritu de libertad sin barreras que es la saga GTA? la x360 es una muy buena consola, pero me resulta gracioso que defendais a muerte el problema de que el soporte dvd cada vez se queda mas pequeño, por mucha compresion que se haga o lo vagos que querais llamar a los programadores todo tiene un limite y como hemos ido viendo a lo largo de los años los juegos cada vez ocupan mas y mas.

saludos

Dante88

#62 Tu tranqui que el GTA5 no sale para la 360, esta consola se la van a ventilar en un año, de ahí las rebajas de precio.

Leunamal

Que pesados son algunos. Este post es para hablar sobre la bajada de precio no para convencer a la gente que la ps3 es mejor o que vuestro cuñado se le han petado 3 consolas cosa que dudo bastante y la cual me importa una mierda.

Cansa bastante ver los comentarios de siempre en cualquier post referente a la 360. Que cada uno compre lo que quiera, si baja de precio, pues mejor para los que no la tengan o para el que quiera tener 2, así la tendran más baratita.

GaRoU

#76, lol, perdona? que estás cansado de leer críticas de 360? AQUÍ? EN MV??? oh por Dios, lo que me faltaba por leer xD

Cr3ative

#75 Claro tio, el catalogo de xbox no le hace sombra a la play3 verdad? Vamos a recordad que lo que hace triunfar a una consola son los juegos exclusivos para estas y como tu dices, en este campo la xbox se ventila a tu querida play hoy y mañana también

SeYc

MV es territorio Xbox !!Temblad Sonyers porque vuestros dias estan contados!! ¬¬

No entiendo a que viene esta especie de complejo de inferioridad por parte de algunos. Segun vosotros teneis la "mejor consola" del mercado, deberias estar por encima de estas nimiedades. Parece que solo podeis justificar vuestra "superioridad" infravalorando lo demas O_o

#73 Ahora resulta que las consolas nunca se estropean. En realidad las 3LR son un mito para mantener alejados a los pecadores. Mi consola esta perfecta, a todo el mundo que veo quejarse de las luces rojas son "amigos de amigos"

ChuSKy

es que he tenido 4 y ninguna me ha muerto , no entiendo que haceis con las consolas ;\ xDDDDDDD

Por cierto, cuando salio el pro8 y y el assasins en ps3....si te digo que 30 personas vinieron a la tienda diciendo que su ps3 ya no leia ningun juego me quedo cortisimo, bueno que es problema del juego y no de la consola, pues no se, algo tendra que ver xD

B

Mirar chavales, yo no me he inventado una mierda, por supuesto habra gente que la ps3 le haia petado, o incluso la wii.

La consola de la "garantia corrompida" no habia sido abierta NUNCA, y no tienen piratada ninguna. A mis amigos siguen cobrandoles 70€, o por lo menos este año los pagaron.

Hay que estar pero que muy ciego, para no darse cuenta que no se pueden hacer juegos mas complejos que los que estamos viendo en un DVD y que muchas compañias no van a saber que hacer cuando se vean en la siguiente dicotomia: para la consola que no vende se pueden hacer juegos mas espectaculares, pero la que vende solo lee Dvds. Todo gracias a esa maniobra tan chula de microsoft de adelantarse un año para que la gente pasara de esperar por ps3, ¿pq?, pq la gente es una caliente y no se resiste a catar lo mas nuevo. Prueba de ello es que la 360 puede ser la consola mas reversionada de la historia y aun asi siguen sin solucionar sus primeros problemas de fabricacion. Siempre dicen que no habra mas luces rojas y a dia de hoy, yo no he dejado de conocer casos (por ello no me la he comprado, tengo unas ganas tremendas de tener nextgen y podria mañana ir a comprarme una 360 pero no compro aparatos con fecha de caducidad). La ps3 tb se ha versionado bastante pero mas que por fallo por la retrocompatibilidad de software/hardware y no por fallos de diseño.
Yo si fuese de los primeros users de 360 estaria bastante cabreado por haber pagado mas para que las consolas de otros cuesten menos, vengan mas completas y den menos fallos.

Si el Live es una puta mierda y lo he visto con mis propios ojos, he tenido una ps3 y una 360 bajandose la misma demo en mi puta cara y la play ha tardado la tercera parte.

Por cierto, de que sirve tener mas catalogo de juegos si 2 de cada 3 son shooters?

weeheee

ha sido poner una critica ''mala'' de la 360 y salir 40 hoolligans de la nada.

menos mal que este tema es de la bajda de precio.

xPipOx

#81 Vecinos con 3 xbox (y a saber cuantas wiis y plais tienen), se rompen las tres, "garantia defectuosa", comparas (no se como) bajando una demo o lo que sea en dos consolas distintas, el live es una mierda (que raro que se queje alguien que no tiene la consola) y encima es Rappel anunciando que en un DVD de doble capa ya no entra mas y claro como no se pueden usar 2(eso si luego no te metas con la PS3 por que tenga que instalar en el HDD los juegos)... Yo creo que tienes un problema en tu cabeza.

La PS3 es la mejor y ahora me voy a hacer la selectividad hijosdefruta.

PD: Los que teneis olvidada la Wii yo le hago un huequito en mi corazon ^!

SeYc

#81 Hay un pequeño fallo en tu teoria. Si estaban bajando la misma demo en "tu puta cara" (lo pongo entre comillas porque no se si es puta o no xDD), una de dos, o compartian la misma conexion, o cada una tenia una conexion diferente.
En ambos casos no se puede comparar. Si compartian la misma, cualquiera de las 2 le puede robar ancho de banda a la otra (no se reparte al 50% si no como le da la gana). Si eran diferentes, su propia palabra lo indica, no son iguales.
Ya mejor no entramos en el tema de la exclusividades y la calidad/cantidad de servidores, porque quedarias en envidencia.

Lo que yo decia, solo os sentiis orgullosos de vuestra consola cuando despreciais la del resto, que la 360 esto, que si la 360 aquello... Yo no necesito entrar a un tema de PS3 a criticarla para sentirme mejor.

GaRoU

#81, con la última frase sobre el catálogo ya te has quedado agusto....

YOU FAIL.

Ojo, tengo la Ps3 y la 360. Tuve la 360, la vendí, pillé la Ps3, esperé a que la cosa se calmara y he vuelto a la 360. Y a día de hoy 360 sigue estando muy por encima en todo. El catálogo de Ps3 sigue siendo escaso.

Dante88

#78 de donde sales? xD con el gráfico fake del paint, me puedes poner que significan los números que hay en tu gráfico? mide lo chupiguay que es cada consola? xD a y ese no es el logo de PS3 xD

Dudo que la 360 se ventile a otras consolas, porque no se ventila ni a si misma.

xPipOx

Lo que esta claro es que la que se ventila a la 360 y a la PS3 es la Wii : )

GaRoU

#86, hola, que tal. Tus argumentos de pqyolovalgo no molan. En fin...luego critico a los fanáticos de la 360 pero cuando sale alguno de ps3 sois peores...

DiSKuN

#86 es unico, no se cansa de mostrarnos que es un fanboy mas

Leunamal

#87

http://www.gamesindustry.biz/articles/xbox-360-outsells-wii-in-japan

Es una noticia de ayer, a ver cuanto dura xddd.

http://www.joystiq.com/2008/09/17/infinite-undiscovery-price-cut-help-xbox-360-outsell-wii-in-jap/

http://news.spong.com/article/16229/Xbox_360_Outsells_Nintendo_Wii_in_Japan?cb=749

Usuarios habituales