Xbox 360 baja de precio en Europa

1 comentario moderado
weeheee

menuda mierda de graficaxdddd

Dante88

#88 "Tus argumentos de pqyolovalgo no molan"

A que argumento te refieres? o.o si precisamente no he argumentado nada, solo me he referido al gráfico ese que no dice nada, solo son tres barritas.

Y lo de fanboy pues no se, no he dicho nada fanboy.
Lo de la ventilación igual no lo habéis pillado xD será eso, os lo explico, la xbox 360 no se ventila a las demás consolas porque no se ventila ni a ella misma, como se calienta y peta, era una especie de juego de palabras.

PD.: si se me ocurrió mientras lo escribia.
PD2.: podéis aplaudirme

#91 si que es un fanboy que se ha puesto a llorar, porque entendió mal mi comentario.

Cr3ative

#93 Lee más arriba que te he puesto el link que según tu no dice nada, a ver si ahora lo entiendes

Jajaja encima se me censura el comentario sabes...

#95 Si te lees el articulo alomejor entiendes algo machote

weeheee

esa grafica tiene la misma credibilidad como si pongo esta yo

PS3 llllllllllllllllllllllllllllllll
360 lll
Wi lll

B

Vale, ya se empieza a subir en exceso el tono y faltar y eso está mal, a partir de aquí hablamos de la bajada de precio o banhammer.

Podéis abrir otro thread solo para hablar de la "batalla de exclusividades", no hay problema, o seguir ESTE que hice yo algunos días para ese objetivo, tampoco tengo problema.

Crashdevil

Este post enverde hablar sobre la rebaja de Xbox360 se a convertido en PS3vsXBOX360.

9 comentarios moderados
swiper

ola , entre la elite y la del disco duro de 60 Gb cual me recomendariais ?? la unica diferencia va ser el disco duro o tb el rendimiento de la consola?? gracias

ZMkR

El rendimiento va a ser el mismo. La única diferencia es el color y la capacidad del disco duro.

A mí me parece que la Elite es una muy buena opción, y más teniendo en cuenta que dentro de poco habrá cosas que requieran capacidad de disco duro.

Saludos.

Leunamal

#107 Yo tiraría por la de 60 gb, aprovecha ahora que está más barata ya que luego seguramente tendrias que gastar más pasta para comprar los periféricos, aunque cada 2 meses suelen sacar packs muy buenos.

O también, me compraría la xbox sin disco duro, la más barata de todas, y comprar luego el pack que saldrá dentro de un mes creo quera q era un disco duro de 60 gb, 3 meses del live y unos cascos.

SeYc

La elite tambien trae el cable HDMI y el de audio digital. Antes era una pasta para lo que realmente traia, ahora esta bastante bien, asi que comprate la que prefieras.
Las de 60gb siempre suelen estar junto a packs con algun juego/periferico, asi que si encuentres alguna oferta siempre suele ser mejor compra

ChuSKy

Bueno pues ya se ha hecho efectiva la rebaja, 239 la de 60 gigas y 179 la arcade, comentar tambien que tengo algun pack de esos que venian con el forza y tal de las de 20 gigas en 199, que tambien esta muy bien, y luego mira, 84 euros la core de segunda mano y 139 la de 20 gigas , tambien con garantía.

Vaya regaaaaaaaaaaaaaalo !!!

xPipOx

Joder 84 € por una consola de segunda mano OMG. Dentro de poco la deciosion es me compro un juego o una consola nueva xD

bboymark

El tema se esta desviando no? Era para hablar sobre la bajada de precio en x360, no sobre cual es mejor ni peor. Creo que es estupido hablar de eso, seria como hablar de politica. Sinceramente odio que la gente discuta sobre eso porque no llega a nada simplemente crea enemigos. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana.

Tengo PS3 desde que salio y no he tenido ningun problema con ella, nunca. Y la gente que conozco tampoco lo ha tenido. No se de donde sacais los primos, tios, vecinos que se cepillan 3 ps3 o 5 xbx, parece que estais diciendo que ellos son medio imbeciles, en vez de decir que la culpable es la consola.

Sigo buscando gente que le guste hablar bien de las dos consolas.

PD: El grafico ese de antes no se de que era, para ver las estadisticas yo miro la web de vgchartz y en el que ponen que:
wii: 32.000.000
xbox360: 20.000.000
ps3: 15.000.000

No me apetece ponerlo exacto.

Leunamal

Más noticias relacionadas con la bajada de precio de la 360:

http://www.20minutos.es/noticia/413827/0/sony/problema/playstation/

Dicen que sería el mejor momento para pillarse una 360.

B

#114 Nolde trabaja de analista para Yahoo? no lo sabía :o

Poisonous

Dado el enorme peso de Yahoo! en la industria creo que son mas de fiar los analistas. Con eso lo digo todo y no digo nada xd

Usuarios habituales