Xbox 360 baja de precio en Europa

Rst001

Tras la bajada de precio en USA y el anuncio del nuevo modelo en el pasado E3 Microsoft vuelve a mover ficha en el mercado Europeo con la vista puesta en la campaña navideña. A partir del 19 de Septiembre los nuevos precios en el mercado de la consola serán los siguientes.

*  Xbox 360 Elite con disco duro de 120GB: 299,99 euros
* XBox 360 con disco duro de 60GB + mando inalámbrico: 239,99 euros
* Xbox 360 Arcade: 179,99 euros

Con esto finalmente Microsoft sitúa su modelo Premium con 60GB de disco duro a un precio inferior que la todopoderosa Wii de Nintendo y su modelo Elite con disco duro de 120GB a un precio similar al que estaba anteriormente la Premium y 100€ inferior al precio de PlayStation 3.

D4rKNiGhT

OMG, esto esta cada vez mas tirado. Ahora 180 euros la mas barata :o

B

Es que con el modelo completo de 60GB a 239,99€ ya es hasta ofensivo no tener la mejor consola de sobremesa de esta generación.

Nintenderos, es el momento

ChuSKy

ya te digo, mira aqui en tienda tengo la de 20 gigas por 150 euros de segunda mano , con un año de garantia, el que no la tiene es porque no quiere ya...y por cierto, en gamestop ya teniamos la elite a 299 desde hace meses, pero me extrañaba que cuando iba a algun centro comercial seguia estando por ahi a 369 . . .

Vaya tela y la ps3 a 400 pavetes y 500 la de 80 gb u_u

Ah no, 500 no se me fue la pinza xDDDDDDDDDDD retrocedi en el tiempo y me da por mirar en el programa de caja y ya veo que no, que son 400 pavos igual, 10 euros más cara que la de 40 xDDDDD

shortyStyle

Me lo estoy pensando seriamente :\

SkalS

#5 piensa piensa, que yo estoy por pillarme otra para tenerla fija en mi habitación y jugar por lan con mi hermano xD

ChuSKy

Yo tengo 2 también, una élite y una arcade que pille, además me pille un HD de 20 gigas el otro día por 35 eurillos para la arcade esta así que tirando xDDDD

Crashdevil

#4 La ps3esta cara pero no tanto la de 80 GB cuesta 400€con dualshock pero ahora la Xbox esta tira..

ChuSKy

ya, si lo edite me di cuenta a los 3 segundos de ponerlo pero bueno paso de borrarlo ahi se queda editao, aun así mira, por lo que vale una ps3, te compras 2 xbox360 y flasheas una xDDDDDDDDDDDD

GaRoU

Es un buen momento para pillársela. Yo lo hice el mes pasado, aprovechando que estaba por Andorra con la novia, y disfrutando de juegazos como Mass Effect. La Ps3 de momento queda parada hasta Resistance 2 supongo (pq Fifa está claro que por el Live cae en 360 ^^)

UeN

y va y me la compro ayer... y hoy esto.......... ME DA IGUAAAAAAL PORQUE MERECE LA PENA! jaja

kas

Xbox basica = psp
Xbox media = Wii
Xbox alta < PS3.

Lo que me parece increible es que Sony no haya bajado el precio de PSP en 3 años, con la de ventas que tiene.

A ver si por fin estas navidades cae una Xbox!

B

#11 xDDDD
que desesperados sois algunos

mollo85

vale mas la psp xD

CCiRviNe

#12 por eso, si algo vende, para que bajar de precio? es lo que dijeron los de nintendo, que mientras las ventas sigan igual de bien ellos mantentdran el precio
Estoy pensando en poner una en cada habitacion de la casa xD
Eso si, el anti-luces rojas solo en la de mi cuarto :D!
Creo que se avecina una HALO NIGHT masiva

ChuSKy

#12 hombre si ha bajado, poco pero ha bajado, eran 249€ el value pack, con los casquitos funda gamuza tarjeta de 32 mb etc etc. . . entonces dijeron bajamos el precio a 200€ uooooooooh peeeeeeero te quitamos todos los accesorios, ya que era el basic pack, y luego más tarde bajaron a 169€ . . pero es cierto , tendría que costar ya unos 120 como mucho . . .

kas

Ya bueno comparo la xbox arcade con la psp que solo es psp xD

Yo creo que incluso deberia estar sobre los 100€ justos, pero byueno ahora que la tengo me preocupo menos por el precio.

ChuSKy

99 € sería el precio justo tanto para psp como para nintendo ds.

NeStRo

Pues me parece que voy a caer de nuevo, hace 1 año que se me murió como tantas otras y no me habia decidido por comprarla de nuevo...

xPipOx

Luego es cuando vienen los soniers y te discuten sobre cual es mas barata.

ChuSKy

La Ps3 eS MáS BaRaTa xQuE TieNe WiFi !

(que conste que tengo una ps3..........pá ver blurayses.)

SeYc

Estoy por pillarme una Elite, solo por el HDD de 120. Al precio que esta me sale casi mejor, por lo menos trae un mando y el cable HD (a parte de la consola claro xD)

Va a llegar el dia en el que la consola este mas barata que alguno de sus perifericos

xPipOx

ChusKy ya no estas en el gamestop de lope de haro no? Por que la ultima vez que fui siento decirte que habia unos incompetentes de cuidado : /

dr_Rouman

Joder xD Hay que resisitir la tentación, pero menuda maravilla de precio, vamos xD

ChuSKy

La de general yagüe te refieres ?¿ que va, en abril pase a mejor vida y me vine a getafe al lado de mi casa, con horario de centro comercial mihhiihhi . . . de 10 a 4 y pa casa xDDDD http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/27/120

y esta claro que si no estoy yo los que quedaban incompetentes tienen que ser jajajaja

Pues para el de la elite comentarte que está bastante jodido, no se si ahora habrá una nueva remesa, pero mira llevo sin verla por tiendas más de un mes, está claro que ahora saldrá el tipico y dirá que la ha visto por no se donde....supongo que en algun sitio quedará, pero llevamos meses con ella a 299 y desde hace mazo mazo no la recibimos. De todas formas otra buena opción es cojerte el disco duro suelto, por ejemplo en la tienda de leganes tiene mi compañero uno de segunda mano, como nuevo, creo que son 80 o 90 euros no me acuerdo exactamente, pero fijate, te compras una arcade por 180 que dicen que se van a quedar con un disco duro y por unos 270 o 280 me da igual tienes una consola nueva con hdmi y disco duro de 120 gigas, además la arcade incluye tarjeta de memoria de 256 megas, que siempre esta bien para transportar partidas o perfiles, y si no pues la vendes y más dinero todavia que te ahorras, aun así mirate lo de la 360 pro por 150 de segunda mano con garantía. ;P

xPipOx

#25 Si eso General Yagüe... vamos es que no se que pregunte un dia y no tenian NPI y luego otro fui con un amigo para que pillara dos mandos mas de la wii para jugar 4, le dieron 2 clasicos de esos y claro esos sirven para enchufarlos al Wii mote, por lo que no le valian. Depues de eso llego a la tienda y encima le ponian pegas para descambiarlo -__-'

Yo la verdad no se si arriesgarme con la que tengo por el live y si me banean pillarme otra xD, por que con el RacePro, Fifa09, GH y GoW2 la verdad es que me llama mucho el live.

ag3r

la pregunta del millon es...antes de empezar a secarme las babas, se estropean estas nuevas?

B

#27 petar petan todas pero las nuevas, menos.

ChuSKy

Hombre petar te puede petar le horno o la lavadora tambien, pero no se, yo de la elite y la arcade no he escuchado practicamente nada que peten...trabajo en una tienda y ya te digo que no es como antes, que vendias 10 y 6 volvian con las luces rojas........nu se nu se, supongo que como todo podrá fallar, aunque será un porcentaje muchisimo menor...

Tritio

Tiene que venir con disco duro, eso es fundamental. La básica no lo trae, y si te lo compras a parte te sale por unos 60 leuros más o menos.
Ahí es donde te la meten.

Usuarios habituales