Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Aidanciyo

Yo he empezado el like a dragon y bueno, la ciudad podía se shemue2 remaster...

RaedonSP

#2970 cuando los personajes se ríen queda muy cutrecillo.

Igualmente, pienso en cualquier RPG y escenas así, y like a dragon sale en general muy bien parado.

Yo voy cerca de tres horas y me está pareciendo auténtico juegazo. Historia atrapante, momentos muy genuinos, personajes únicos, y un sistema de combate original y dinámico que engancha.

gyoza

Pues yo las dos horitas que llevo me tiene enganchado la historia y el combate me esta gustando mucho

Nihon

#2970 Me suena un tanto raro decir que no es GOTY y acto seguido nombrar, como razón para que no lo sea, las animaciones faciales.

1 respuesta
DiSKuN

Duda tonta: Los juegos corren en tu PC/consola, no?

1 respuesta
Nihon

#2975 Respuesta tonta: ¿qué?

Si no estás en la nube te los tienes que bajar e instalar... así que...

1 respuesta
DiSKuN

#2976 me refiero si Game Pass es rollo Stadia o el servicio de Nvidia cuyo nombre no recuerdo o no. Que eliges juego, se descarga en tu máquina y a jugar

2 respuestas
Nihon

#2977 Si, los juegos te los bajas e instalas de la tienda como si los compraras para jugar en tu máquina. Sólo que también hay una opción en la nube (todavía en beta) que te permitiría no necesitar una máquina para ello.

1 respuesta
Decade

#2977 Todavía no, eso es el xCloud, que se integrará más adelante a Gamepass.

Ahora mismo los juegos los instalas en tu consola o PC.

1 respuesta
Khaleck

#2974 Como llevo menos de 1 hora, lo que puedo apreciar, tras dos combates muy sencillos, es todo el apartado gráficos y cinemáticas. así que es lo único que puedo valorar xD No es tan descabellado si lo piensas. Cuando juegue más daré mi opinión de lo que llevo jugado.

DiSKuN

#2978 #2979 Cool, pues en ese caso empieza a interesarme la cosa. Thanks

D4rKNiGhT

Jue, es una pena que no os guste. Vaya, a mi me perece de lo mejor de la industria en cuanto a historia. Y la jugabilidad es la monda, aunque también es cierto que el sistema por turnos del yakuza 7 no es de mi agrado.

1 respuesta
Khaleck

#2982 He puesto una opinión rápida de lo que mas me ha chocado negativamente, y ya digo que es solo una apreciación de un rato que me he puesto antes de cenar. Una cosa que me ha gustado es la ciudad, no es nada impresionante gráficamente hablando pero está graciosa y llena de detalles.

B

#2957 #2956 No tienen coop split ni de coña no?¿

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2984 Elyoung Blood creo que si tiene Coop. Pero no sé si Split...

B

Lo que va a vender el próximo yakuza gracias al gamepass puede ser brutal. A mí me tienen ganadisimo

3 respuestas
Nihon

#2986 O no porque yo me he acostumbrado a jugarlos en Game Pass. Sólo compré 0 en PS, desde entonces he jugado todos en GP... pero sí, por lo menos le puede dar un empujón en fama.

nervlos

#2986 yo iba a comprar el like a dragon y el judgment para ps5, adaptación a nueva generación y tienen subtítulos en español, y ahora no voy a comprar ninguno, porque se que el judgment tarde o temprano acabará en el game pass o quizás vuelva a estar en la store de ps por 12€.

y el "Lost Judgment" aunque tiene pintaca, más de lo mismo.

PaPa

#2986 Yo lo compre de salida gracias a @Zago y no me arrepiento, el unico impedimento para mi en los anteriores es el idioma y por eso ni los he tocado, pero este con subtitulos me lo jugue y es una pasada, de verdad de los juegos mas amenos y divertidos que he jugado, el juego del negocio es una picada jajaj

Si siguen saliendo aunque esten en GP los seguire comprando.

2 1 respuesta
Decade

A todo esto, ¿cuál es la mejor oferta actualmente para comprar un año de Gamepass?

2 respuestas
B

#2989 el idioma es una barrera grande, pero para mí Zero es uno de las mejores historias creadas en mucho tiempo.

Llena de personajes que rebosan carisma. Además te sientes tu mismo dentro de la historia, casi compañero de Kiryu.

Muy buen juego y muy divertido.

1
nervlos

#2990 sin tener suscripción activa, compras un año de gold, lo activas, luego compras el más barato que encuentres de ultimate (7 o 14 días) y la activas, así consigues que el gold se pase integramente a ultimate. Y así hay más trucos, aunque no los he hecho por mi mismo.

thenanox

el dia que simplifiquen todo esto aunque sea mas caro, yo creo que tendran hasta mas gente. pero bueno, da lugar a chanchullos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2990 comprar y activar el gold de 1 año (hasta 3 años acumulables) en brasil y luego en europa activas la promo de 1 euro y tienes el ultimate en conversión 1:1.

1 respuesta
T

Alguien me puede echar una mano?

Cuando intento instalar algún juego, me dice que no tengo permisos, pero obviamente mi cuenta es la de administrador, he mirado por reddit y dicien que abriendo el programa en modo administrador pulsando control short y nada

1 respuesta
Kaos

#2995 botón derecho en el ejecutable y ejecutar como administrador. Prueba esa forma.

1 respuesta
Xustis

#2993 simplificado está, pagar los 10 euros o lo que sea cada mes, la trama que hacemos nosotros para que salga super barato es otra cosa.

1 respuesta
B

Me he pasado yakuza 0, 1 y 2 (los kiwami) y tengo pendientes los otros, pero tengo unas GANAS que FLIPAS de darle al like ad dragoon me veo en el mood pero no de pasarme 3 4 5 y 6 antes del like a dragoon... es una gilipollez y debería de pasarme los 4 anteriores o no me va a spoilear mucho la trama de kyriu? los eventos de estos 4 tienen peso en like a dragoon? depende de lo que me digáis le echaré hoy 6 horas o no jajajaja

2 respuestas
PePiToGriLLo

#2998 no te spoliea nada juégalo tranquilo es como otro capitulo totalmente diferente solo comparten localización

TYO

Tan bien vendio tow como para hacer segunda parte? Si es bastante olvidable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT