Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#3589 #3590 Es que a mí la sexualidad o sensibilidad de un personaje me la sopla tres narices en un videojuego y si me parece aburrido en sus mecánicas lo digo.

Sin embargo si digo que X juego es malo (lo primero que te sale, sin pensar mucho) es probable que alguien piense que lo digo por su representación o lo que sea.

Cosa que no es ni de coña cierta, pero hay ciertas cosas últimamente que da igual como lo digas te pueden tachar de todo aunque estés hablando de algo diametralmente opuesto al mensaje principal.

1 respuesta
Wei-Yu

#3601 pero es internet, funciona así con todo. Prácticamente cada semana hay una shitstorm de algo a poco que tengas varios hobbies. Mismamente con el tema del modo fácil/dificultad en los juegos la gente asume que quieres el modo fácil para ti porque eres un paquete y la conversación empieza a girar en torno a eso desde el momento cero, cuando muchas veces la postura de uno no tiene nada que ver con sus preferencias personales.

Sí que hay temas identitarios que son más "delicados" y suelen crispar más, pero en parte porque por su naturaleza son subversivos y reactivos a unas actitudes tácitas que muchas veces existen en el día a día en casi cada interacción, pero mientras tengas en mente la comunidad en la que estás o la audiencia existente rara vez ocurren cosas como esa. Siempre hay excepciones para todo, pero que te salten al cuello no me parece la norma para nada en tanto que te expreses como un adulto funcional.

ArticoDelSur

no quitemos el hecho que Tell My Why es una mierda comparada con Life is Strange

NaCh1To

Pero la Xbox one no tiene Bluetooth.. Como los contactos? Y,gastarme 99€ en unos auriculares..... Que daño joder.

Algo mas barato? Entre 30-40-50-60

1 respuesta
ArticoDelSur

#3604 https://www.pccomponentes.com/auriculares/nacon

Cualquiera de Nacon está guachi

D4rKNiGhT

Por aqui alguien habia comentado algo de desperados 3 y telita. Que juegazo. Estilo commandos pero del oeste y con una jugabilidad sublime.

1 respuesta
RaedonSP

#3606 Es un juegardo. Hasta que no lo acabé no pude parar xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3607 estoy super contento con el juego! Y los personajes son brutales!

Alguien ya ha probado el flight simulator???

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Me estoy comiendo actualización de 27gb :(

pumuki14

#3608

A las 17:00 me ha saldado un acto de 42 gb.. :/

MrBlaze12

Joder, que lenta baja la actu...

TheDamien

#3563 Me he puesto nervioso y te he reportado. Me habías hecho falsas ilusiones de que era hoy cuando ibamos a viciar cabrón jajaja

Tharsis

#3608 Yo en la series S. Impresionante.

Ahora estoy intentando probar en la series X pero se queda pillao en la pantalla de carga.

St3in3R

Me ha bajado una actualización pero ahora dentro del juego se pone a buscar otra vez y de ahí no pasa.

Al final ha entrado, parece xD

Sonos

Está saturado todo? Tampoco me extraña, ganazas

St3in3R

Al final acaba entrando. He dado una vuelta por NY y el Cairo. Estoy bajándome 10 gigas extra con Francia y Benelux xD

KaeliS

#3581 Tú mismo dijiste que has jugado a 30 minutos al tell me why.

Aunque hubiera que justificar la existencia de gente transexual protagonizando obras literarias, cinematográficas o videojuegos (Que no hay por qué justificar nada), en este juego precisamente ni siquiera tenéis esa excusa.
Si hubieras jugado al juego completo sin dejarte llevar por tus prejuicios, te hubieras dado cuenta que el hecho de que uno de los protagonistas sea una persona transexual, está plenamente justificado en el trascurso de la trama. Incluso diría que es el motor que la mueve.

No quiero decir más por no hacer spoiler, pero si tanto insistís en que meter personajes trans es meterlo con calzador por que sí, este juego es el menos indicado para ser señalado por eso.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#3617 Se nota que no leíste todo mi post porque no me centro en ningún caso y mucho menos pongo como tabú o problema la orientación sexual de ningún PJ. Pero puedes seguir con tu ilusión del ¡no les gusta jugar con no binarios! cuando ya te he dicho que no va de eso.

A la próxima no me hagas cherrypicking si quieres tener una discusión sana ;)

1 respuesta
AuL3

alguna recomendacion para pc , tengo pc nuevo y no se que jugar ejeeje

B

Pregunta sería: si vendo Xbox series x y tengo gamepass pagado hasta 2023 puedo seguir jugando vía xcloud sin problema? La consola es ya un capricho?

2 respuestas
RaedonSP

#3620 como va a ser un capricho. No compares jugar a través de la nube con como siempre se ha hecho, lol. Nada que ver.

1 respuesta
BaRtoZ

A mí no me deja jugar Flight Simulador aún....

1 respuesta
KaeliS

#3618 En tu texto dices claramente que es un problema meter géneros que actualmente no desempeñan X roles (ni siquiera sé qué quieres decir con esto, no le veo sentido) porque está metido con calzador, cuando no le has dado tiempo al juego a justificarte su transexualidad, que repito, es crucial para la trama.

Dices que no tienes un problema con ello, pero aparenta todo lo contrario xD

B

#3621 que diferencia habría si te da igual el online por ejemplo. No se juega bien a hollow Knight o juegos single?

2 respuestas
BaRtoZ

Estaba echando un Crimson Skies , he cerrado, he vuelto a abrir a la hora y no puedo jugar a NADA en la nube... Tengo suscripción ultimate y todo... Qué pasa???

RaedonSP

#3624 resolución, input lag, tasa de fps, problemas en la imagen.. Hay juegos que directamente son injugables, para otros un apaño pero en peores condiciones. A día de hoy no es comparable.

Pero vamos, que eso ya que decida cada uno según su situación o preferencias. Yo ni lo consideraría.

Yerboth

#3620 solo tienes Xcloud si tienes el pass ultimate

Tharsis

#3622 creo que se queda pillada porque intenta conectar a una red colapsada. Prueba a desconectarla de internet para forzar el offline a ver.
#3624 Precisamente el Hollow Knight es injugable en la nube por el input lag.

Darknesson

#3586 Joder pues yo me los pille que tenia saldo en la store por las tarjetas estas de amazon para 'jubilar' unos hyperx cloud silver y prefiero los hyperx mil veces en calidad de almoadillas, diadema y sonido

No serán wireless pero a mi gusto mejores en todos los aspectos (sin contar el micro que no lo llegué a probar bien)

Sonos

Yo descargue ayer el FS, y ahora despuwsde cwcar en 5 mins ya estoy volando

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT