Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#3810 Relación de conversión Xbox Live Gold a Xbox Game Pass
1 mes de Gold o Pass = 20 días Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
3 meses Gold o Pass = 2 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
12 meses Gold o Pass = 4 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3: 1)

Entiendo que es asi entonces. Menuda caca jaja.

1 respuesta
thenanox

#3811 entonces es mejor que se acabe pa hacerlo de nuevo de cero, o esas conversiones son pa siempre?

1 2 respuestas
B

#3812 Ahora esta es mi duda de nuevo.

Si termina la suscripción antigua de Gamepass, dejo pasar, que se yo, un mes sin usarlo, luego alguien ha podido reactivar con 1 a 1 la conversión gold = ultimate?

1 respuesta
I

#3812 si , la mejor opcion es cuando se acaba pero vete a saber en que condiciones esta dentro de 6 meses , 1 año o 2 eso nadie lo sabe, tal y como les esta funcionando lo mas posible es que vayan cerrando o limitando las promociones
#3813 al dia siguiente de terminar lo puedes hacer

thenanox

claro, o te la juegas con el chanchullo aunque el ratio no sea bueno, o esperas a ver que siga existiendo

Nihon

Mi consejo es que si ahora veis algún método que os funcione y veáis viable ahora, hacedlo por lo que pueda pasar más adelante. Una cosa es lo más económico y la otra la más cómoda, eso ya sería valorar cada uno.

Hace unos meses había una conversión también con códigos de EA play de un año por 4 de Game Pass que salía muy bien, fácil y barato sin esperar a que se terminara la suscripción ni usar VPN ni nada... hasta que cortaron el grifo.

Con esto sólo digo que habrá algunas ofertas o métodos que igual hay que aprovechar mientras se pueda.

ArticoDelSur

Cuando salió lo de las Pringles conseguí meter año y medio por 40 euros, pero claro, ahora hasta agosto de 2022 no voy a poder añadirle :(

1 1 respuesta
B

Toca esperar y bueno, si sale alguna manera como con lo de EA o Pringles ya nos enteraremos por aqui. Gracias.

thenanox

#3817 marzo del 2022. creo que me voy a esperar, aunque me da que a final de este año van a follarse todo esto y tener el ultimate para dominarlos a todos

1 respuesta
ArticoDelSur

#3819 Pues oye, aún así, valdrá la pena pagar 13 euros que seguirá pareciendo un robo

1 respuesta
thenanox

#3820 no es una suscripcion que me parezca injusta, solo que por ese precio, a dia de hoy probablemente no lo tendria, ya que tengo un backlog interesante en otras plataformas. veamos que se cuece en marzo del 2022 y ahi decidire

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#3821 Habrá que ver en 2022, pero si cumplen y van aumentando los juegos, creo que vamos a tener bien amortizado mientras sigan el ritmo

1 respuesta
Nihon

#3822 Creo que está más que amortizado incluso a este ritmo, que alguno paga miseria por él y encima espera a que lo "mejoren".

2
ArticoDelSur

Gamepass es insostenible sin tener 500M de suscriptores. Desvalúa a los juegos

6 3 respuestas
Evilblade

#3824 ¿Cuanto has pagado tu por él? Curiosidad.

1 respuesta
Aidanciyo

Con katamari damaci me vale

1 comentario moderado
nO-m0re

os pensais que los cuatro mataos que estamos en MV frikeando con VPN para sacar el GP barato es el principal % de la gente que usa game pass xDDDD

literalmente seremos 4 mataos entre esos millones de personas. Y baratos le salimos a microsoft con lo promotores de la marca que somos, nos pagamos el gamepass hablando de lo jodidamente bueno que es a la gente que conocemos.

15
ArticoDelSur

#3827 Pero que yo estoy criticando a Sony con el mensaje, si más #TeamXbox no puede ser que me he comprado el pijama y todo :qq: Es un mensaje a todos aquellos que critican este gran servicio.

Si soy de los que más defiende el servicio, junto a las SeriesS

#3825 Un bote de Pringles la verdad, que ahora estoy tirando de cuando metí los códigos xdd

1 1 respuesta
BlackBeasT

#3829 Se ha equivocado al quotear a Sonyblade.

1 respuesta
zazgan

18M de usuarios tenía en Enero... A saber cuanto tiene ahora.

Y en cuanto salga Halo, Horizon 5 , s.t.a.l.k.e.r y demás... Y el día que anuncien un elder nuevo day 1 en el pass... GG.

1 respuesta
Yerboth

#3831 llegó a 23M en abril

ArticoDelSur

#3830 ya decía yo, algo fallaba :P

1 comentario moderado
ArticoDelSur

Evidentemente el grueso de suscriptores son aquellos que nos hemos tirado 2 horas añadiendo códigos de 7 dias de las pringles

1 respuesta
Tukansson

Pero si cualquiera que se compre una series X/S ahora mismo le mete tres años de game pass por 120 euros.

A ver si nos creemos que solo el mediavidero medio sabe encontrar ofertas por Internet xD

1 respuesta
Evilblade

#3835 Lamentablemente no lo sabemos porque cifras no dan. Por no dar en el último reporte no dieron ni las generales del total de suscriptores. Posiblemente bajaran con el fin de la pandemia como ha sido tendencia en otros servicios.

Solo sabiendo que han ganado 5.000.000 de dólares poco se puede hacer. Así a bote pronto si todo hubiera sido copias de 25$ eso son 200.000 copias. Estando el GP de por medio obviamente ha sido menos. Falta alguna variable para poder saber más cosas, cuando algún estudio se chine y se pire sacando información de cuánto recibe de royalties se podrá saber algo más de este oscuro negocio para el consumidor de a pie, en lugar de tanta morralla marketiniana.

4 respuestas
B

Todos los devs hiper contentos con el rendimiento de sus juegos en el Gamepass, excepto en MV y otros foros donde los CEO y expertos en ventas saben que es poco más que un servicio que destruye la industria del videojuego.

Hoy en día que tu juego AA normalito se vea como el gran añadido al Gamepass genera una tonelada de publicidad que es perfecta para las ventas, le pasó a Outriders y le ha pasado a The Ascent.

6 1 respuesta
ChaRliFuM
#3837Evilblade:

cuando algún estudio se chine y se pire sacando información de cuánto recibe de royalties se podrá saber algo más de este oscuro negocio para el consumidor de a pie

Claro, porque al consumidor de a pie lo que más le interesa es saber cuántas copias vende un juego, cuantos suscriptores tiene game pass o cuanto paga MS en concepto de royalties a los distintos devs xdd

Lo de tener videojuegos incluidos en el servicio day 1... eso le suda la polla xd

1 1 respuesta
nO-m0re

#3837 te puedes hacer una idea con los datos de Epic y sus "free games". No es lo mismo pero al final es una muestra calcada de como el ponerte en primer plano en un servicio hace que las ventas suban. Y si encima hace al estudio ser rentable y contar con una financiacion segura, les permitira seguir creando, que ese es el principal objetivo y beneficio que esta brindando gamepass a cada vez mas estudios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT