Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kiahn

#3864 Creo que confirmaron que no va llegar a GP....

k1LiaN

Pues he estado probando un rato el Dodgeball Academia y me ha molado un puñao. Se viene sleeper.

Además de estar todo tan bien hecho en el single, tiene pintaza para party game con el versus.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Con Cursed of the Dead Gods tuve una muy buena tarde en el momento que entendí cómo iban los esquives y bloqueos, quedándose en una más que satisfactoria experiencia, aunque Dead Cells o Hades los vea superiores.

Buen trío de juegos :qq:

1
0nLy

Soy imbecil y me he hecho lo de crunchyroll que regalaba 3 meses de gamepass si te hacías premium y cuando he hecho todo y me han dado el codigo, me he dado cuenta que era para nuevas cuentas. Así que para el más rapido del oeste:

3 meses gamepass gratis PARA NUEVAS CUENTAS

De nada chicos. El que lo pille al menos que lo diga xD

1 respuesta
andreumole

#3874 Pillado! Muchas gracias, justo estaba viendo para pillarme los 2 años de Game pass

1
PatedeAtun

Van a meter el Back 4 Blood?. Que me pareció leer algo por ahí...

1 respuesta
Yerboth

#3876 sí, day1

B

Cuando que aun no me he terminado el Hollow Knight, que es mas largo que Nilo.

B
#3872k1LiaN:

Pues he estado probando un rato el Dodgeball Academia y me ha molado un puñao

Voy a necesitar que amplies.

Prava

#3851 No puedes coger semejante ejemplo, la ostia. Los GTA y RDR venden tanto por sí mismos que puedes montar una store simplemente con ellos. Vamos, son la puta antítesis de juegos que vas a meter en un GAMEPASS day one porque posiblemente sean las IPs que más valen a día de hoy.

Carajo, menudo ejemplo has cogido, cabrón xD

alfa036

mañana hay un streaming, no?

1 respuesta
ArticoDelSur

#3881 Sip, de indies :qq:

ArticoDelSur
9 3 respuestas
Kalgator

#3883 @Morgrim mira mira, de gratis

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#3883 Es un civ en toda regla no?

1 respuesta
B

#3885 es un x4 creo que se llamaba el genero, pero tiene mecanicas curiosas diferentes al CIV.

tofreak

Lo que si es que estaba hecho por alguno del CIV, no?¿

1 respuesta
NeV3rKilL

#3883 Ostia, menos mal que no lo compré con el ansia!!

Ganazas!!

#3887 No. Son la peña del Endless Space y Endless Legend que no sé si los habéis probado pero ambos son buenos. Son todos 4X.

1 respuesta
B

El bombazo será cuando salga en consolas

B

#3884 ostia estuve a un pelo de hacer pre-compra en steam LOOOOL

tofreak

#3888 Lo he probado y se centran demasiado en misiones para mi gusto pero bueno, habrá que ver que sale en este ya que viene incluido en el gamepass.

Tharsis

Ya disponible.

2
gpBoyz

Me va mejor que el navegador, echadle un ojo los insiders.

1 respuesta
EuReKa

#3893 ¿Qué hay que hacer para probarlo? Yo soy insider, tengo Windows 11 ahora mismo

1 respuesta
B

Hostia también Humankind, sale el día 17 y todavía no he instalado ni The Ascent. Anaconda deja de penetrarme vilmente por favor, que el día 13 ya venia Hades y el 25 Psychonauts 2. Madre mía que rachita, para terminar el años con FH5 con todo lo que hay por medio y empezar el siguiente con Halo Infinite.

Recordardad que se va Don't Starve y Darksiders Genesis, ambos con muy buenas valoraciones.

1 1 respuesta
gpBoyz

#3894 abres la app de xbox y te debería salir un apartado con los juegos en la nube.

1 respuesta
EuReKa

#3896 no me sale :S

1 respuesta
B

#3895 a mí se me está acumulando la lista. Me veo venir el día que irán a quitar algún juego que tenga pendiente y me entrará la ansiedad :psyduck:

1
gpBoyz

#3897

Mira que tengas actualizada la app

ChaRliFuM

Ayer tuve una conversación curiosa con varios compañeros de la raid de WoW sobre el tema del GamePass y lo que ofrece. Había gente hablando de que habían probado el Back 4 Blood y que les había molado mucho pero que era una putada pagar 60 pavazos por el juego de salida, a lo que yo respondí que GamePasss day 1 era la verdadera salud. A partir de aquí empezaron a salir distintos puntos de vista.

-Gente como yo que tiene GamePass y va a disfrutar del juego desde el día 1.

-Gente que le gustaría tener GamePass pero por falta de tiempo no le renta pagar la suscripción y prefiere comprar directamente el juego porque el hecho de que salga el día 1 en GamePass hace que pueda jugarlo con otros amigos que sí tienen el servicio además de tener la certeza de que el juego tendrá una playerbase inmensa desde el primer día.

Al final la visibilidad que el GamePass le da a ciertos títulos y el hecho de tener más gente con quien jugarlo contribuye también a vender más copias fuera del propio servicio. Pero bueno, ahora vendrán los iluminados a decir que esto no es sostenible y que MS arruina a los devs.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT