Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

Pues yo veo el trailer de Ori y me llama la atención, lo he jugado y me ha gustado. HK lo veo y es un meh de manual. Seguramente y tras ver vuestras opiniones lo pruebo y me gusta pero me llama -100

3 respuestas
Yerboth

#3991 pues no sé graduate la vista xDDD

No en serio, los dos me parecen visualmente espectaculares, aunque Ori es 2.5D y HK 2D puro con los gráficos dibujados a mano, se ve más "artesanal"

Ambos consiguen transmitir perfectamente la atmósfera que quieren tener. Así resumiendo mucho Ori es "bosque mágico invadido por la oscuridad" y HK "gran civilización que por X se fue a la mierda hace mucho tiempo"

LKS

#3991 hollow knight es un juegazo, precioso y lleno de secretos. El Lore lo cuentan de una manera muy escueta pero misteriosa. Lo único malo desde mi punto de vista es orientarte en el juego. Yo lo jugaba muy a ratos y cada vez que lo cogía no sabía dónde ir ni qué hacer.

ChaRliFuM

Los dos juegos son masterpieces de su género. Disfrutadlos y que cada uno decida cual le gusta más, es como decir si te gusta más un chuletón de rubia gallega madurado o un wagyu australiano.

B

Los Ori me los pase y son espectaculares, pero para mi gusto le falta el puntillo ese de "reto" un pelin mas ajustado. Es visualmente una locura, es bonito, es todo lo que puede tener un juego salvo quizás subirle un poco la dificultad (aunque ahora que lo pienso no se si tiene niveles de esta).

HK me parecio como un tiramisu perfectamente equilibrado, tiene el cafe justo, el mascarpone en su punto.... es un bocado que toca todas las papilas gustativas y te abre el puto pecho.

Los 3 juegazos sin duda.

desatado

#3991 Yo estoy jugando al HK y es una auténtica maravilla, de lo mejorcito del género que he jugado en tiempo, y la música, ambientación y historia muy buena. Pero para ver esto tienes que jugarlo, no te lo va a transmitir un vídeo.

DrM4ligno

#3983 Dios si que es corto, pero igual no se disfruta

neoline

#3987 Estoy de acuerdo contigo.

Lo mejor es cuando te dicen que a lo mejor es que no has entendido el juego (?)... ni que HK lo hubiese dirigido Cristopher Nolan xD
Creerse superior intelectualmente para echar por tierra otros juegos es lo más ridículo que he visto en mi vida xD

P.D.: Pero no nos desviemos mucho del tema de Gamepass, que se lía.

1 respuesta
PePiToGriLLo

El HK no paraba de perderme y al final lo dropee pero no está mal y eso que no soy de juegos indies

Xustis

La verdad es que estando el katana zero, tanto el ori como el hk son una gran mierda.

1 respuesta
Yerboth

#3998 no joder si te puede gustar más yo qué sé, Gato Roboto que HK.
Seguramente lo de que no lo entendiste te lo dijeron por el lore, pero no lo entiendes ni tú ni nadie. A mí eso de la narrativa "oculta" me toca los cojones y es la única pega que le pongo al juego. Cuando ya lo había completado y me explicaron en YouTube toda la historia ya me encajó con las (pocas) piezas que tenía y entonces me gustó hasta más.

Pero que puede parecerte un juego mediocre por lo que sea y no pasa nada, al final todo es subjetivo.

#4000 ya y estando el Fortnite vaya mierda el Stardew Valley, es más o menos igual que tú comparación xD

1 respuesta
B

Hombre la historai del HK si no te miras la wiki o videos o algo como para ponerse a darle a la cabeza y sacar todo eso sabes. Yo juego y disfruto, intuyes cosas y poco mas, pero vamos que tampoco es una historia como para tirar cohetes. Es más estais dando palos de ciego comparandolo con Ori porque van de algo muy parecido "luz vs oscuridad". La historia es lo de menos.

1 respuesta
neoline

#4001 tampoco digo que sea mediocre porque no lo es, pero para mi no es ni el mejor Metroidvania de los últimos años, ni entra siquiera en el Top 3, por encima para mí están Ori 2 y hasta el Dead Cells o el Steamworld Dig 2 que son mucho más divertidos, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Pero repito, no me gustaría desviar el tema.

ONTOPIC: alguien ha probado unos cascos VR con algún juego de Gamepass PC?

1 respuesta
B

#4003 Dead Cells? Joder lo deje de lado y al cambiar PC por Xbox no se guardo nada del avance. Pero vamos, que muy divertido no era empezar connnnssstantemente de inicio y tener que aprenderte el tema. No se si darle otro intento o sera imposible si quiera llegar a ganarlo.

Siempre es asi? nunca hay guardado.

2 respuestas
B

#4004 A mi me duró un par de sentadas y no especialmente largas y soy manco, si te tocan cosas OP te lo pasas sin hacerlo especialmente bien... claro que luego hay más, pero a mi como no me apasionaba lo desinstale. Si te lo quieres pasar seguro que puedes, aunque si no te motiva, a otra cosa. A mi si se me hubiera atragando lo hubiera pasado, no es que me fuera muy satisfactorio ni recuerdo una mierda, también lo sentí muy repetitivo en na.

ArThoiD

Probad Bloodstained, poca broma.

Me encanto.

1 respuesta
Heysen

Me uno al grupo marginal de Ori > HK, pero bueno, para gustos los colores

10
Tharsis

#3987 disfruté muchísimo más y me transmitió más cosas el Ori 2, aunque objetivamente soy consciente de que HK es mejor juego que el Ori 2.
Pero una cosa te digo, Ori 3 le va a dar 100 patás al Silksong.

Decade

¿The Ascent es rollo Diablo pero con ambientación cyberpunk? ¿O la parte RPG y personalización no es tan profunda?

1 respuesta
Inmolatus

#4009 nada que ver en mi opinion. Se parece mas al clasico juego flash de pegar tiros a zombies que otra cosa. Eso si, los escenarios molan 1000.

#4006 ese juego jugablemente parece top, pero la direccion artistica (sin entrar en graficos) es la de un ciego con cataratas y me echa tanto para atras que no puedo ni probarlo. Osea, que coño es esto?

4 1 respuesta
Yerboth

#4010 me pasa igual, el juego me llama pero es que lo veo en movimiento y me quiero sacar los ojos.

#4004 es un roguelite no un metroidvania como tal, aunque comparte algunas cosas. Pero sí, siempre empiezas de 0 aunque vas desbloqueando más cosas. Pasártelo una vez es fácil, a partir de ahí empieza la fiesta xD

B

#3987 /Ban

NeV3rKilL

Yo al bloodstained le di sus horas y me gustó mucho también. Los gráficos no me parecen feos.

B

¿Soy al único que Bloodstained incluso en normal le parece difícil? No es que tenga mucha experiencia en side-scrollers exigentes ni he jugado mucho a SNES y lo anterior a esta, ni me he pasado ningún Castlevania. Estoy de acuerdo con lo del diseño, es feo y de mal gusto, pero en mi caso fue un "no quiero complicarme la vida" de manual, lo otro lo podía tolerar. Tras pasarme el segundo boss, el de la katana, y hice ragequit y a otra cosa xd.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4014 Yo farmeé un poco algunas zonas y no me pareció extremadamente difícil. Cada enemigo tiene sus mecánicas y como quieras rushearlos un poco o ignorarlos te dan colleja.

1 respuesta
B

#4015 Extremo hasta donde yo llegue tampoco, pero me daba la impresión de que iba a terminar comiendo mucha polla hasta terminarlo si ya en esas fases me habían matado un puñado de veces. Igual todo es probarlo más adelante con otros ánimos.

1 respuesta
B

Han metido ya hades o más tarde?

2 respuestas
RocKst3aDy

#4017 esta ya para jugar

1
ArThoiD

#4016 A mi ese boss se me atragantó bastante, pero luego no encontré muchas dificultades en general, la verdad. La curva al principio es un poco chunga pero aprendes rapido.

1
B

Aprovecho para decir que no entiendo a los que se quejan por hablar un par de posts de un juego (que encima está en el gamepass) como HK. Pretendemos tener el hilo solo para poner las novedades y bajas? Aburrido y sosos cuanto menos.

Gracias a cosas como lo de Bloodstained o HK he jugado a uno de ellos y me están dando ganas del otro.

Debería animarse aún más la gente a comentar cómo le va con X título, en mi opinión (sin spoiler)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT