Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#4020 Yo tengo la costumbre de comentar los juegos en sus hilos que me parece que es donde corresponde.

Si nos ponemos con hilos enormes mezclando todo lo que a uno le apetezca y varios juegos creo que puede ser un lío... Y que para eso están los hilos para empezar.

Otra cosa es que no existan esos hilos de esos juegos o yo que se.

1 respuesta
B

#4021 pero es que hay gente que no va a estar mirando constantemente el catálogo de gamepass. El hecho de que se hable aquí es motivo de que algo sea jugado. Si no como voy a enterarme e ir hilo por hilo si no sé nada de ese juego ni de la experiencia de los jugadores de gamepass?

A mi me parece ideal, porque insisto: Comentamos solo novedad y baja cuando es algo que ya está de cabecera? Una cosa es 400 páginas de un juego, pero comentar cosas par de páginas?

1 respuesta
Nihon

#4022 Una cosa es descubrir un juego porque aparece en Game Pass y comentar que te interesa y tal y la otra que, una vez que te pones con el juego, se use este para hablar y actualizar cosas del mismo.

¿Que si este hilo se quedaría solo para comentar lo que entra y sale y alguna cosa suelta de comentarios sobre intereses o si merece la pena o no? Bueno, me parece que ese es el propósito del hilo.

Habrá quien quiera tenerlo a mano para esas novedades que se van anunciando y no para varios comentarios sobre un tema que no es exactamente propio del servicio.

desatado

#4002 no he jugado al Ori por lo que en mi caso no lo he comparado con HK, pero esté último que si lo estoy jugando me está pareciendo un juegazo de plataformas, con un estilo gráfico que me parece muy muy bueno que junto con la música e historia, que te van contado personajes, carteles y otros le dan una ambientación muy conseguida que sintetizando: efectivamente es oscuridad vs luz.

No quita que me parece muy bien determinados detalles que recurren al lenguaje de los videojuegos (que no es igual en todos los géneros de estos)y que no es igual que el del cine o el literario.

2
Tharsis

#4017 Lo metieron justo a las 0:00 de anoche.

B

Hades juegazoooooo! Aún no sé qué arma me mola más xD

1 respuesta
PeandPe

#4026 Cuando yo me lo pasé a principios de año, no había una mejor que otra. Dependía de tu estilo de juego. Para mi lo eran los puños y el escudo, y era injugable con el arco o la ametralladora. Pero después veo que los speedrunners van con la ametralladora...

D4rKNiGhT

Telita el hades que bueno es. y mira que lo veia a huevo.

1
B

Hay crossplay coop en hades?

2 respuestas
B

Hay juego en la nube del Hades?

1 respuesta
St3in3R

#4029 #4030 estas cosas siempre las ponen en la ficha del juego...

5 1 respuesta
PeandPe

#4029 ¿Coop en Hades? ¿Crossplay? Es un singleplayer. No tiene online ni coop, más allá de que pueda tener tablas de puntuaciones online.

1
B

#4031 no estoy en casa, por eso preguntaba.

Yerboth

Ya tenemos canción oficial para el hilo

14 1 respuesta
Kiahn

Gente tengo un problema con el Hades, ayer me funcionaba perfectamente con el mando de Xbox conectado con el adaptador inalambrico, hoy me pongo a darle y no va el mando, he probado con otro juego de Game Pass y si me lo reconoce, con otro de Steam y tambien, solo me ocurre con el Hades, alguna solución?¿

B

Para los que tenéis mala conexión, podéis ir ya bajando el Humankind.

1 1 respuesta
Nihon

#4036 No lo veo por la app ni en la tienda para bajar ¿cómo lo hago?

1 1 respuesta
B

Bloodstained pensé que podía jugarlo pero no está en Gamepass. Me dejáis huérfano cabrones. Ahora a que juego?

3 respuestas
Liquid-Sam

#4038 Si no me equivoco esta el Dead Cells, de los mejores indies que se han hecho.

1
Yinore

#4038 Se fue en Marzo, llegaste muy tarde :cry:

Yerboth

#4038 yo en tu lugar antes de dar por terminado HK iría a por el sendero del dolor. No te va a aportar nada al juego salvo un logro y una cinemática pero es una fase de plataformeo endiabladamente difícil que te va a generar una enorme satisfacción cuando consigas acabarla xD

1
B

#4037 lo han dicho en el HG del juego. No he comprobado si es verdad sorry

melodegel

#4034 el rollo ochentero lo han captado a las mil maravillas

nO-m0re

Lo de este juego me sigue pareciendo acojonante

3 respuestas
Inmolatus

#4044 los escenarios son brutales, pero el juego esta completamente roto. No hay ni una sesion de juego en la que no se nos rompa algo a mis amigos o a mi. Crashes, el bug de municion infinita, quedarse enganchados con cosas, enemigos inmortales temporalmente, teleports, misiones buggeadas, etc.

2 respuestas
Camperito

#4045 Joder yo no me he encontrado con ningun bug y ya me he pasado el juego, de verdad lo de algunos es mala suerte de cojones. O sera que solo repetis lo que escuchais de vuestro youtuber favorito, que le dan una clave unos dias antes de que salga el juego sin el parche dia 1 para que lo prueben? No se , pero me la suda la verda

1 respuesta
ArticoDelSur

#4045 ojalá haber tenido el bug de munición infinita :/

En Series S no he tenido ningún problema

Inmolatus

#4046 no he visto ningun video sobre este juego, tengo el gamepass y cuando salio lo empece con los amigos. Hemos estado liados asi que aun no hemos sacado suficientes horas para acabarlo, andamos por nivel 13-14 creo. Pero ya te digo, cada sesion hemos tenido bugs, y de hecho empezamos desde el primer dia con municion infinita (no se gasta y no tenemos que recargar nunca, podemos dejar pulsado disparar y no para nunca) y aun seguimos asi. El lanzamisiles ese que parece una mini-gun es las putas risas sin tener que recargar nunca, y las otras armas igual, por eso yo voy mas centrado en Augmentations, porque no le veia la gracia a disparar infinito aunque empezamos en dificultad Hard.

1 respuesta
Camperito

#4048 Empezasteis en dificultad HARD? aham cuentame mas amijo

1 respuesta
Sonos

#4044 es muy bruto y loco el nivel de detalle y calidad de las texturas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT