Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

BaRtoZ

#4197 #4198 Por lo que veo esto es según quién te atienda jaja

A mí Amazon me chutó por unos auriculares Sony con 1 año de uso y tuve que ir a 50km de casa a tramitar la garantía directamente con Sony.

Y en el ECI me han cambiado dos veces un teclado porque fallaban las teclas.

Curioso que sus normativas sean aleatorias..

B

Amazon durante el primer año se porta de lujo.

Aeran

Me apetece algun juego denso, entre el wasteland 3, el dragon quest XI y el tales cual me recomendais?

2 respuestas
Nihon

#4203 Tales y Wasteland.

1
Sonos

A mi Amazon me han devuelto el dinero de productos caros con casi dos años, un monitor de 38" por ejemplo de casi mil pavos, o un móvil de 400€, entre otras gestiones, cambios etc todo siempre a través del chat.

Desconozco si se han puesto más exigentes últimamente o depende la marca y acuerdos que tengan.

ArThoiD

#4203 Dragon Quest si te molan los JRPG clasicos. Es un GOTY de manual.

2
Larzy

Pues resulta que cuando le doy a iniciar un juego me manda a la store y ya no puedo hacer nada :s

He reinstalado la aplicación pero sigue igual. Hace unos días pude jugar al humankind sin problemas.

¿Alguien con el mismo problema y que se le haya solucionado?

2 respuestas
Pato-WC

#4207 Mira que tu cuenta de Microsoft por defecto y la del gamepass sea la misma.

Yerboth

#4207 mira si tienes algún update pendiente de la Store

1 respuesta
Larzy

#4209 Pues era esto, gracias. No entiendo cómo no viene actualizado si me lo acababa de bajar de nuevo.

1 respuesta
GreatKingRat

A mi se me jodió la Series X(la compré a finales de junio) hace dos semanas y no encontré opción en Amazon para devolverla, lo único que aparecía era el contacto con el SAT de Microsoft. Igual e
me faltó llamar por teléfono e intentarlo por ahí.

1
Yerboth

#4210 la aplicación de Gamepass es poco más que una interfaz para la store, lo importante es tener actualizada siempre la Store

1
GreatKingRat

Según leo está caído. Ahora mismo no me deja acceder a Game pass desde la consola y no puedo jugar a nada.

Interrupción notificada
18/8/2021, 7:20:14
Hemos identificado el problema
23/8/2021, 18:18:35

Espero que no lleve caído 5 días y a saber cuando vuelve. Me parece vergonzoso.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4213 este finde yo estuve descargando cositas de gamepass :(

1 respuesta
GreatKingRat

#4214 Espero entonces que sea puntual. Acabo de recibir la consola y no sé cuánto tiempo llevará así. En el pc he podido jugar sin problema hace un par de días.

2 respuestas
Hacon

#4215 Opino como tu, es vergonzoso que estén tanto tiempo con la incidencia, pero debe ser en consola, en PC he estado descargando y jugando sin problemas.

1
I

#4215 yo estoy descargando y jugando game pass en consola con 0 problemas

RaedonSP

A ver si llego a casa por la noche y pruebo. No recuerdo ninguna caída así en el servicio, pero si lleva tantas horas caído menuda jodienda. Deberían dan algún tipo de compensación, ¿Más juegos tal vez?

2 respuestas
GreatKingRat

#4218 lo he pensado, quizá ampliar la suscripción los días que ha estado caído, y no se ha podido usar.

Nihon

#4218 Suerte si sólo dan un comunicado con un disculpen las molestias.

1 respuesta
RaedonSP

¿Os sigue fallando? Yo he llegado ahora, he probado en consola y guay. Estoy descargando el primer psychonauts, y veo toda la interfaz y menús como de costumbre.

#4220 lo de que regalen más juegos para compensar era una pequeña troleada, de lo gorrino que me pongo en la charca con tanto catálogo.

2 respuestas
Nihon

#4221 A mi me ha ido bien estos días cuando lo he probado, si no lo decís aquí ni me entero.

Ahora estaba bajando Psyconauts 2.

1
GreatKingRat

#4221 Nada de nada, sigo sin poder entrar ni a GP ni a la Store. Y como la tengo vacía no puedo jugar a nada.

1 respuesta
Guantelete

#4223 has probado a apagar la consola por completo? Com borrado de caché

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4224 voy a probar, gracias!

GreatKingRat

Creo que mi subnormalidad merece un doble post. Buscando como borrar caché he visto que recomendaban desenchufar completamente la consola durante un par de minutos como solución para la mayoría de problemas.
Efectivamente, ha sido la solución xDDD

7 1 respuesta
RaedonSP

#4226 bueno, has tenido que encontrar la solución. Yo al menos ni idea de ello, y fijo que también me hubiese dado algún cabezazo antes de buscar donde toca xD.

1
B

Qué dolor de cabeza el Twelve Minutes, tanto repetir me está desesperando un poco...

Iba a recomendar el Oxenfree, pero ya lo quitaron, no?

1 respuesta
ArticoDelSur

nada como apagar las cosas del enchufe

#4228 me teml que si, lo quitaron ya :( Ckn 12 Minutes yo al final opté por tirar de guía para avanzar ciertas partes xd

Yerboth

Así a ojo no debería tardar en llegar It Takes Two no? Salió en marzo, debería llegar al GP a finales de septiembre

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT