Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gpBoyz

#4701 Debería ser igual que en cualquier otra plataforma. En EA desktop te bajas el pase de amigo y ya está.

#4704 Lo único que te pierdes es el juego en la nube.

1
B

#4710 es increible por la atemporalidad que consiguen con el juego. Es un JRPG de corte clasiquisimo con tecnologia actual. Tiene mil cosillas tipicas de jrpg, grind, repetir, misma estructura del juego, pero una vez pillas el hilo tras el primer acto, engancha bastante.

Inmolatus

#4697 pensaba que el SA salía para PC también

1
dru1dA

#4709 Con los mods gráficos no habrá problemas pero olvídate del fix de licencias. Tocará jugar con el Real Hispalis y el Zebre FC.

1
Alexis99199

#4697 se viene el Forza chavales, 3 meses de gamepass esperando esto.

Sonos

Pero vaya mes de locos, en general, vaya fin de año, impresionante.

Yerboth

Mira que me ha costado aguantar sin comprar el It Takes Two xD a reventarlo con mi señora
PD: actualizado el post-it

7 2 respuestas
PeandPe

#4717 Igual. Llevo meses esperando por si lo metían en el Game Pass. Tenía la intuición.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Sin tiempo a pulirme el AoE y ya entra Forza y antes de que nos demos cuenta estará Halo...

Vamos a tener que dejar de trabajar

Perkele

me ha costado toda la tarde conseguir que funcionen las descargas en la puta app de la store, asco de errores de Windows.

Si alguien le sale el error 0x87e00017 o algo asi , me sé todos los fixes posibles xD

Ahora a viciar al aoe !!

1
n40k1

#4717 #4718 Disfrutadlo, es la hostia. De lo mejor que he jugado este año.

Calzoncillo

Mes digno de mención, hay veces que cuesta creerse que el gamepass sea real.

Y aun hay mucha gente deseando que esto fracase. Lamantapla.

5 1 respuesta
miniking

Halo sale el día 15 en Gamepass también no?

1 respuesta
neoline

#4722 Yo, yo soy de los que quiero que fracase, me cagon la puta, que me va a costar el divorcio y el trabajo xDDD

Nihon

#4723 Claro, es más creo que se podría ir descargando e instalando ya desde hace alguna semana. Ahora bien, la fecha de salida es el 8 de diciembre, no el 15 de noviembre.

Ronjoujoujou

Que tal el dragón quest nuevo que han metido? Al de PS2 estuve bastante enganchado.

1 respuesta
B

#4726 que dragon quest?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4727 IX puede ser?

1 respuesta
B

#4728 si es el XI S lleva 1 año.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4729 Pues me salió ayer en recomendados pensaba que era nuevo xD.

Que tal es?.

3 respuestas
davidian

La música es sencillamente atroz, pero el juego es bastante divertido y oldschool

1
ArThoiD

#4730 Es un juegazo brutalísimo.

El mejor JRPG que he jugado en años.

2 2 respuestas
B

#4730 a ver, si eres fan de los jrpg clásicos con sus virtudes y defectos te gustara.

La historia es la clásica de un jrpg, empieza lento y va cogiendo ritmo. Peca de los errores de los jrpg clásicos (enemigos que cambian de color, combate por turnos, grindeo excesivo, 30h mínimo de juego, música que se acaba haciendo repetitiva). Lo bueno? La esencia de ser un Final Fantasy ?? con gráficos que van a envejecer perfectamente.

Respecto a la versión de Gamepass es la que tiene la banda sonora orquestada (gana x100), x4 en combates (necesario) y si tienes xbox el Quick Resume ( que hace que goces el juego al instante).

En general si sabes lo que hay y lo aceptas te encantará. Si no le harás drop a las 10h. No es el juego que se hace para gustar al pueblo llano.


Respecto a mí, me faltan 4 logros para sacar el platino.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4732 #4733 Pues bajando.

Gracias.

Nihon

#4730 Me parece un JRPG estándar de toda la vida, no comparto para nada que sea nada especial ni juegazo porque no lo es ni en historia, ni en mecánicas, ni banda sonora ni prácticamente nada más. Pero si vas buscando exactamente la experiencia más estándar del JRPG por turnos, Dragon Quest te la da.

4 2 respuestas
ArThoiD

#4735 Dime un JRPG clásico mejor que DQ XI de los últimos 10 años.

1 respuesta
Chewirl

He probado el yakuza like a dragon y lo veo un juego muymuy lento y que el combate es muy simple... 🙄

1 respuesta
Nihon

#4736 No me parece que una cosa quite la otra, podrá ser el mejor en lo suyo pero me sigue pareciendo anclado en muchas cosas que no hace mejor que tantos otros juegos actuales. Dragon Quest se mantiene inmune a muchas cosas y cambios que otras sagas han abrazado, si esa es la experiencia que quieres, entonces adelante, vas a disfrutar mucho.

Pero me parece un matiz importante mencionar que no me parece nada del otro mundo en prácticamente ningún aspecto, la historia es el enésimo cliché (así como el héroe mudo), la banda sonora es para olvidar y el combate es exactamente el mismo que jugué en DQ IV que fue el único que jugué antes de este.

¿Buscas eso? Fantástico, que contenido tiene un cojón. Pero JRPG (en general, sin la etiqueta "clásico" que ahí huele a trampita) muy buenos en los últimos años tienes de Xenoblade, hasta Persona 5 royal pasando por Yakuza Like a dragon o Tales of Berseria.

#4737 Lo es, le cambiaron el sistema al típico por turnos a lo (como bien dicen repetidas veces) Dragon Quest. Si por lo demás no te engancha (humor, historia de fondo, personajes, jobs...) a la larga no va a mejorar sobre todo con algunos enemigos esponja y momentos de farmeo.

1 3 respuestas
ArThoiD

#4738 Ni Tales of Berseria ni Arise llegan a la suela del zapato de DQ XI macho. El Yakuza no lo he probado pero es muy distinto, por eso hacía hincapié con clásico, y bueno, Persona 5 es muy nicho, a mi personalmente esa saga me repugna.

1 2 respuestas
Nihon

#4739 Vamos que daba igual lo que dijera que me ibas a decir que los ejemplos no valían. Haber empezado por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT