Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Yerboth

#5070 eso está ya confirmado desde que Gamepass tiene el acuerdo con EA, no sé cómo os sigue sorprendiendo o siguen publicando noticias como "rumores" xD

1 respuesta
Hacon

#5067 habrá que ver el precio porque el Now era interesante pero excesivamente caro.

1
gpBoyz

#5071 no estaba confirmado el tiempo que tardarían en meter los juegos con respecto al lanzamiento. Lo hemos ido viendo sobre la práctica este primer año de acuerdo.

D4rKNiGhT

Ojala se pudiese jugar playstation now en xbox. Me daria por rejugar por 5ta vez el uncharted 4.

1 respuesta
Kabraxis

#5074 Lo tienes en el PSnow de PC, aunque no se puede descargar,

icetor

haciendo las rewards, hoy me he encontrado con una promo de 3 meses por 1€

pilladisimo

1 respuesta
B

#5076 dónde?

Pd: hay un premio de 6000 puntos por comprar halo Infinite. Si lo compro/reservo y activo el premio luego lo puedo devolver antes del día de lanzamiento?

Alexis99199

¿Qué juegos son recomendables para jugarlos en el móvil desde xCloud? Partidas cortas sobre todo. Había pensado en My Friend Pedro (si es como el de móvil me sirve), Hades también lo había planteado que no lo he catado pero una run larga creo que sería demasiado largo.

Ah por cierto juegos con el control integrado en móvil, paso de llevarme el mando de PS4 a cualquier lado ya que no es cómodo.

1 respuesta
Korso

Ya tengo mando para jugar tirado, a ver cuál me empiezo ahora.

18
MaTrIx

#5078 slay the spire

jaime9714

Necesito una recomendación de algún juego de aventuras pero con jugabilidad. Me he acabado el Plage Tale, obra maestra, pero me ha faltado esa jugabilidad. A lo mejor No mans sky?

4 respuestas
D

#5081 yo literalmente soy un bicho raro y A Plague Tale me ha parecido semejante tostonazo a nivel de jugabilidad/mecanicas que si no fuese por la historia, que evidentemente es un 10/10, no se lo recomendaría a nadie.

No Man's Sky no es un juego de aventuras xD, lánzate a Dishonored 1 & 2 si no los has jugado, por ejemplo!

2 2 respuestas
MaTrIx

#5081 hellblade si te a gustado a pague tale

1 respuesta
PePiToGriLLo

#5082 ban

jaime9714

#5082 Disnhored intenté con el 1 y no me acabó de llenar no se por qué. Respecto a tu opinión del Plage la comparto, puzzles similares y dificultad reducida.

#5083 Ese lo tenía en mente pero me da a mí que va a caer en las mismas características que no me gustaron en el Plage Tale

B

Ahora mismo en la nube, quien juega asiduamente? Espero que mejoren cada vez más el servicio porque se puede jugar pero no sé si tanto.

Y que juegos recomiendan ? Fh5 y alguno single player con historia?

2 respuestas
RaedonSP

#5086 yo antes jugaba de vez en cuando, pero desde que me puse Digi me he vuelto rumano a ojos de MS, y tengo deshabilitada la opción.

Yerboth

#5081 Helbllade tiene una buena historia, una inmersión de la hostia pero no deja de ser pasillero como Plague Tale, si te apetece aventuras bájate un Fallout y al lío xD

1 respuesta
Batur

#5081 Psychonauts 2, Star Wars Jedi: Fallen Order, Sunset Overdrive (este no es muy de aventuras pero jugablemente mola un porrón).

1 respuesta
Alexis99199

#5086 yo ayer probando el xCloud jugué al Hades con una conexión de mierda y me iba acojonantemente bien. Solo falto que no fuese tremendo paquete en los roguelite/roguelike + primera vez jugando en el móvil con el control integrado.

1 respuesta
Nailu

#5090 yo estoy en el movil con el slay the spire y genial

Davor

Menudo vicio lleva mi hija de 7 años al Stardew Valley y yo entrando con ella en cooperativo algunos ratos.

Juegazo!

Salu2,

6 1 respuesta
jaime9714

#5088 ¿Empezar por el Fallout 4 directamente es viable?

#5089 Muchas gracias, el Sunset Overdrive tiene buena pinta.
El SW en mi ryzen 1600, 1070 y 144p me iba a 20-30 fps, un poco mal optimizado

2 respuestas
Yerboth

#5093 ningún problema en empezar por el 4. Es quizás "el menos Fallout" en cuanto a que no tiene mucho rol pero es buen juego

2 1 respuesta
MaTrIx

#5092 es un juego cojonudo para un niño pequeño. De estos que van a disfrutar un montón.

1 1 respuesta
Hacon

#5093 Como dice #5094 es un gran juego pese a ser un "mal Fallout". Los FO no tienen casi relación entre ellos. Todos están ambientados después de la guerra nuclear entre China y USA que dejó el mundo postapocaliptico, pero cada uno se sitúa en diferentes momentos temporales después de dicho evento y en distintas ciudades. Fallout 4 está situado en la zona de Massachutes (puedes visitar Bostom, Salem y demás), mientras que Fallout NV está en Las Vegas y el desierto del Mojave, Fallout 3 en Washinton y Virginia... No necesitas conocer el lore de los anteriores y al ser el más moderno es buen punto de entrada ya que la jugabilidad, menus y demás están mejor que los anteriores (aunque siempre puedes modearlos todos a tope XD)

1
tofreak

#5095 Es un juego cojonudo para todo el mundo y encima lo ha mantenido con actualizaciones bastante tochas que podrian considerarse expansiones hasta hace poco.

Hay alguna forma de usar las partidas guardadas del Stardew Valley de otras plataformas en el gamepass?

Shari_Return

Buenas, tengo una televisión Xiaomi Mi TV 4S 55" , un mando de Xbox y el gamepass ultimate pagado, hay alguna forma de poder jugar en Cloud con este modelo de televisión? He revisado la playstore que tiene y oficial no hay nada d momento, si alguien ha trasteado con APK me encantaría escucharlo.

Gracias

1 respuesta
Ugrek

#5098 oficial no hay nada efectivamente. Por APK hay que gente que ha probado u va bastante mal.

Otra opción es, si tu móvil/tablet lo permite, cable USB a HDMI y el móvil hace de consola.

Kadian

#5065 cojonudo, no he jugado la saga mass effect y el otro dia me puse el 1 y me daba ganas de arrancarme los ojos con los 30fps

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT