Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PePiToGriLLo

#5219 pues si necesitáis a esa tercera persona me ofrezco

akarek

#5218 Jugaba conmigo! No probamos el matchmaking, eso si le costo un poco funcionar al multi al principio aceptábamos invitaciones y no funcionaba.
(Alguien sabe como mutear el micro ingame? Tuvimos que quitar discord al final incapaces).

1
Kadian

Vi anoche al calvo de sasel jugando al the gunk y menudo pepino de juego, ni lo conocia

1 respuesta
PePiToGriLLo

#5223 joe pues yo jugué un poco y me parece un poco aburrido igual es que no soy el target de ese tipo de juegos pero estar todo el rato aspirando mierda y poco más a mi me aburre xD

1 respuesta
Kadian

#5224 ya, te tiene que gusta el rollito recoleccion/supervivencia/craft

Perestroika

es el studio del Steamworld Dig, es normal que sea un buen juego.

B

Me ha pasado algo que me ha dado tanta risa que tengo que comentarlo 😂

Resulta que se me ocurre poner a mi novia a jugar al Unpacking para ver qué opina. La dejo con el mando de la Xbox y no para de quejarse.

Pff qué coñazo Morgrim, ¿qué tiene esto de divertido?

Total que le dejo a lo suyo y sigue quejándose, veo que empieza la segunda casa en la que hay 3 habitaciones, a lo que le digo "Si no te gusta puedes dejarlo".

Y me responde

Si hombre, ahora que tengo que ordenar toda esta mierda!

Total que lleva una hora jugando 😂😂😂

8 1 respuesta
neoline

#5227 me pasó exactamente lo mismo xD

1
RaedonSP

He estado dándole un par de ratos al battlesector y muy guay, pero vaya bajón al constatar que únicamente están ángeles sangrientos y tiránidos. Supongo que habrá mucha personalización, pero se me han ido por el retrete las ganas de darle amor al multiplayer... por ahora. Los Necrones se supone que más pronto o tarde se unirán al plantel.

PePiToGriLLo

Ayer jugué al it takes two y que guapo no¿ me lo esperaba más meh pero muy divertido,si lo juegas con la novia es un perfect win

1 respuesta
Aidanciyo

#5230 Split screen se puede?

1 respuesta
KaBeZiLLa

#5231 si

Alexis99199

Hace una semana o dos estuve jugando al xCloud desde el móvil en una conexión a Internet bastante triste e iba bien. Hoy me da por probar el Forza Horizon 5 en xCloud en el portátil y con una conexión de 80Mbps simétricos me ha sido imposible salir a la carretera, no me llegaba a cargar la pantalla siquiera.

¿xCloud ha empeorado o que he tenido mala suerte? No sé donde tendrán los servidores Microsoft pero me ha salido algo de sincronizando datos de Forza y creo que salía algo en francés, tampoco me parece lejos para que vaya así de mal.

1 respuesta
Perico97

A mí como sigan metiendo tantísima artillería creo que para mediados del año que viene me venden una series X (Y viendo que hay juegos con boost a 60 fps...), empecé pagándoles un mes en PC y llevo 3 xD

2
jumba

para jugar local en la nube tiene que crear otro perfil o algo? estaba testeando y el segundo mando no lo detecta

1 respuesta
Camperito

#5233 Hay mucha gente que tiene problemas porque el blueethot de su portatil es muy roñoso y tarda mucho en llegar a xcloud y te da la sensacion de lag, pero el problema es el hardware, prueba con cable

1 respuesta
MaTrIx

Una duda que me gustaría preguntar ¿the medium merece realmente la pena? Por que me está costando y llevo una dos horas de juego.

2 respuestas
RaedonSP

#5237 es un juego que ofrece pocas cosas a nivel mecánico o jugable (Más allá de lo de los dos mundos), pero la narrativa y la ambientación están muy bien... además tiene algunos puzles guays. Eso ya es decisión tuya si lo que te ofrece te convence o no... realmente con dos horas creo que ya has visto bastante lo que viene siendo el juego.

Dura 8 horas, por otra parte.

1 respuesta
benjajim

#5237 El inicio es lo mejor del juego. Luego va cuesta abajo . Bloberzzzzzz Team lo vuelve a hacer.

De todas formas no lo recuerdo muy largo y eso que saque los 1000G

1 respuesta
MaTrIx

#5238 #5239 pues creo que va a caer drop por que he caído en el foso ese de que llevo días sin jugar y nada me llama a hacerlo. Ahora le he estado dando y uff, me cuesta seguir. Me parece un juego muy descafeinado mi gusto.

Me jode hacer el drop mucho por que me cuesta dropear algo en lo que he gastado tiempo pero bueno, que se le va a hacer.

1
gpBoyz

Pues me está encantando el modo historia del Mortal Kombat. Llevaba desde la 360 sin tocar un juego de lucha más de 30 minutos.

Creo que me pondré con el Injustice 2 cuando acabe este.

#5235 Que yo sepa no se puede

Alexis99199

#5236 voy ya con cable.

No me estoy refiriendo a problemas con el input lag ni con los mandos, sobre todo porque también van conectados.

Ivan69

intento jugar al Record of Lodoss War desde pc y es injugable. Cada vez que aparece un texto de tutorial u objetos pasa a moverse a 1 fps, busco a ver si le ocurre a mas gente y parece que es un problema solo de la version de gamepass algun user dice que poniendo el monitor a 60mhz o 120mhz se le soluciono.

Otros como yo sin solucion, me parece raro que ya con 3 dias el unico sitio donde pone esto es en el foro de steam xD.

Si alguien tiene solucion que me cite, tenia ganas de darle una pena.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#5243 pensaba que era yo solo, classic desarrollador japones que hace QA como el puto culo.

Perestroika

Bueno, estáis descubriendo porque tenéis acceso a el gratis.

totespare

Joder el Alien me ha durado 30 min, vaya puto bodrio. Disparar sin pensar, ve aquí, luego ve allí, luego ve allí, y a disparar sin pensar (y encima con autoaim que tenía la minigun que llevaba xD)

1 respuesta
D

#5246 Qué Alien?

1 respuesta
totespare

#5247 El fireteam elite

B

Edit: lol jajaja

1 respuesta
B

#5249 jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT