Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

DevilJin

Que tal xcloud desde iPhone? Me pensaba cambiar de Android a ios pero tengo dudas y una de ellas es esta

2 respuestas
I

#5306 realmente en xcloud lo tienen pensado más para consolas y dispositivos portátiles aunque no estaría de más que le den soporte a lo que tú dices

n40k1

#5311 Yo 0 problemas la verdad. A veces diría que mejor que en PC xD

1 respuesta
benjajim

#5311 En iPad bastante peor que en Android

1 respuesta
DevilJin

#5314 es que yo probé en el ipad 2018 y me iba fatal pero no se en los iphone como va xD

#5313 en qué dispositivo lo has probado?

2 respuestas
n40k1

#5315 iPhone 12 Mini.

1 respuesta
DevilJin

#5316 igual ahí si va bien

Todavía tengo que pensarlo, lo juegas con mando?

1 respuesta
benjajim

#5315 Yo lo probé en ese mismo (creo que es el 6 e iba con un lag de narices, también es verdad que probé la beta , tengo que darle otro tiento a ver)

n40k1

#5317 Si, de Xbox One y Series S/X. También decir que tengo un router con wifi6.

B

Me jugué anoche el Backbone, una aventura gráfica que me ha parecido visualmente chula y muy lograda la ambientación y el estilo noir.

Es muy corto, se termina fácilmente en unas horas y en cuanto a jugabilidad pues no tiene mucho destacable, se basa sobretodo en diálogos.

En cuanto a historia, empieza muy interesante, pero hacia el final da un giro en la trama que no entiendo muy bien dónde nos quiere llevar... Me ha dejado sensación agridulce.

2 respuestas
azteca

Yo ayer empezé firewatch y me está encantando.

1 respuesta
neoline

#5320 Lo jugué solo un poco al principio, pero he leído varias veces lo mismo, Backbone es un buen juego pero el final del juego es tan malo, que deja malas sensaciones, vamos, dicen que los devs se cargaron el juego con esa mierda. Una pena.

1
D4rKNiGhT

#5320 El inicio y los primeros 2 capitulos son estelares, pero da la sensación que no sabían a donde ir o se quedaron sin presupuesto. Porque vamos, no tiene sentido alguno el final o los últimos capitulos.

1
PePiToGriLLo

#5321 yo lo dropee más que nada por los 30 fps

1 respuesta
ArticoDelSur

#5324 ugh lo jugaré en pc entonces

Nihon

Llevo un tiempo viendo un juego que me llama la atención pero del que no se absolutamente nada por medios en general que le dieran bombo (en caso de merecerlo) ni por usuarios por lo que no se si el juego es bueno o no.

Hablo de GreedFall, igual lo pruebo en la nube para hacerme a la idea pero no se, es que tan poco renombre...

2 respuestas
markath

#5326 No es mal juego, la historia y el trasfondo son interesantes. El resto se parece mucho al dragón age.

1
Kouranpratti

#5326
No es para nada mal juego. Pero yo a las 6 horas aproximadamente lo droppeé porque me parecía insulso. La historia no me atraía y el sistema de combate menos. Pero no es para nada mal juego.

1
D4rKNiGhT

Pues estoy dandole al psychonauts 2 para terminarmelo ya que lo deje en stand by, y a pesar de ser un buen juego no puedo decir que sea GOTY o aspirante a GOTY.

Es un buen juego y la banda sonora me parece sublime, muy de cine que lo vuelve todo muy mágico, pero los niveles se me hacen cuesta arriba. No por dificiles si no por cansinos, a veces estiran el chicle más de lo normal y me molesta ya que quieres saber como continua la trama en vez de saltar obstaculos.

Eso si, hasta la parte que tienes el boss que es un presentador, hasta ahi el juego es de 10/10 puesto que la dinámica es perfecta, son niveles no muy largos y la trama evoluciona con buen buen ritmo. Luego por el tema que comento de que estiran el chicle con los niveles decae (por ejemplo a partir de buscar los pedazos del espejo del hombre del beacon. Es en ese punto que esta mecanica se repite muchisimo).

3 respuestas
gpBoyz

#5329 A mi todo lo contrario, cada nivel es una fantasía nueva y no se me hace nada largo. Incluso me recreé con los coleccionables ( que me la suelen sudar) y viendo todos los diálogos y detallitos.

Top 2 del año para mi

2 respuestas
Nihon

#5330 Para mí también ha sido juegazo, y, en particular, mi juego del año y además sin rival cercano.

wajaromau

#5329 no es que no solo sea el GOTY, es que a cuanto a narrativa es lo mejor en años, el doble sentido de law conversaciones, el respeto por las enfermedades mentales, es que hasta los coleccionables cuantan una parte de la historia de los npc.

Tharsis

#5329 a mi me gustó muchísimo, de lo mejor de este año y precisamente a partir del boss que dices fue cuando me enganchó de verdad.
Pero bueno, son gustos y cada uno tiene los suyos.

B

Me estoy haciendo una paja con el Hellblade, literalmente puto juegazo.

Aun estoy en el inicio post-combate primer encuentro y literal es ESPECTACULAR y la historia como la representan, yo que me he leído algunos libros de mitología nórdica es brutal.

No me puedo imagina si decidieran representar la llegada de Odin con Sleipnir para ir al salón de Helheim para hablar con Hel sobre el futuro y el ragnarok, pffffffff.

4 2 respuestas
B

#5334 a mí me pareció un peñazo. Para gustos, gamrpass

8
Galian

El Scarlet Nexus juegazo e poca broma

D4rKNiGhT

#5329 retiro todo lo malo dicho de psychonauts 2. Tenias toda la razón. #5330 a medida que he ido avanzando de esa parte un poco tediosa el juego sigue mejorando y la trama es simplemente sublime!!

4
Kassie

yo el otro dia empece el yakuza like a dragon en la series X y tremendo vicio llevo, no me lo esperaba para nada la verdad, he de decir que es el primer yakuza que toco y me esta flipando

2 respuestas
Nihon

#5338 Bueno, es el que pegó un cambio radical en la saga. Lo digo porque los anteriores no son así.

1 respuesta
Kassie

#5339 la verdad es que ni idea, siempre ha sido una saga que me ha dado mucha pereza meterme por el tema del idioma, que los juegos la mayoria no estuvieran traducidos siquiera.

no llevo mucho (8h y cap4) pero ya veo la joya que se ha sacado SEGA de la manga

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT