Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

Madre mía, he probado el Unpacking y me parecía una chorrada antes, mientras y después, pero no he podido dejar de colocar cosas hasta acabar xD
Lo que no entiendo es esa obsesión de la buena señora con los pollitos...

2 1 respuesta
KaeliS

#5281 Yo terminé de sacar todas las cosas en el primer nivel y no veo opción de continuar al siguiente. ¿qué he hecho mal?

2 respuestas
HoRuS

Pues yo me he pasado el Aliens, me ha gustado la verdad, si alguien quiere darle que me lo diga y le ayudo a pasarse misiones.

r2d2rigo

#5282 si no las colocas bien no te deja pasar de nivel.

B

#5282 Mira que no tengas algún objeto parpadeando, eso significa que no está en el lugar correcto (parpadean únicamente cuando has sacado todo de las cajas de todas las habitaciones y no están en su lugar).
Si lo tienes todo bien, sale una estrella y te dejan pasar al siguiente.

1
ArticoDelSur

Lo que se viene este 2022 señores

#Insostenibilidad :qq:

7 1 respuesta
gpBoyz

#5286 no trago a esa tía.

Pd: Pupperazzi goty

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno entre toda la morralla hay cosas muy destacables. A ver si el este nos salva la industria.

DiVerTiMiX

Puff el Edge of Eternity mira que lo intenté y quise que me gustara... infumable.

Longview

#5287 Tía dice xD , detrás de esa cuenta hay dos maromos con más rabo que el diablo.

1
Kujo

Quitan los Yakuza el dia 1 :S

PD: Por decir algo malo del game pass xD

2 respuestas
larkkkattack

Atomic Heart, Scorn, Replaced, Deathloop, Stalker 2 y Starfield

Me gusta

wajaromau

#5291 No todos

1 respuesta
B

#5291 pues viajecito a Brasil

Kouranpratti

#5293 qué putada. Tienes link de la lista de los que se van?

1 respuesta
quickkk

#5295 www.somosxbox.com/yakuza-0-y-otros-3-juegos-abandonan-xbox-game-pass-a-finales-de-diciembre/921737/amp

1 respuesta
Kouranpratti

#5296
Arg. Empecé yakuza zero hace unos días.

Gracias por el link

2 respuestas
pakojo

¿Porqué sale en la imagen el CK3? Lo van a sacar en consolas o es que la expansión de Royal Court también sale en Game Pass (esto me parecería raro, pero sería bienvenido)

neoline

#5297 No olvidemos por cierto, que cuando va a salir un juego del Game Pass, suelen hacer una oferta y lo ponen a muy buen precio para que lo sigas jugando.

Calzoncillo

#5297 Está como a 3 euros o menos en brasil. https://www.xbox.com/pt-br/games/store/yakuza-0/9NPP17LHJ3MK

1 1 respuesta
totespare

#5300 coño, no sabia que también se podían comprar juegos en br. Sabeis si hay algun juego interesante a buen precio que no esté en el gamepass?

3 respuestas
Calzoncillo

#5301 filtra por "promocao" y disfruta

1 1 respuesta
quickkk

#5301 ahora mismo en la store de Xbox hay muchos juegos en oferta

el Death's Door por ejemplo es un juegazo (8€ en Brasil)

1 1 respuesta
totespare

#5302 #5303 Obrigado companheiro xD

2
gpBoyz

#5301 metro exodus 2.5€

@totespare ten en cuenta que debes seguir este proceso https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

2
wajaromau

Me he traido el portatil de viaje y se me ha olvidado el mando, me dispongo a jugar en la nube y resulta que sin mando no hay tu tia, vaya puta mierda que no se pueda jugar con teclado y raton.

4 respuestas
ArThoiD

#5306 Yo me traje el mando de vacaciones compañero. Hay que pensar en todo!

Aunque el mio tiene una Quadro más o menos qué y con algunos juegos se defiende xD

1 1 respuesta
wajaromau

#5307 Al final voy a tirar de descarga, y jugar a juegos mas viejunos, algo es algo xD. Lo mismo me paso un par de walking simulators que esta bien para estos dias de relax

Korso

#5306 Eso es porque en la nube es como jugar desde consola, de hecho el listado de juegos es diferente al de PC. Que eso no quita que sea una mierda esa condición claro.

totespare

#5306 en android al menos te ponen un mando virtual si no me equivoco, pero claro en pc no tienes táctil xD

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT