Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

#5880 El mutlijugador será F2P

Ganzack

Estoy probando por primera vez y seguramente esta duda ya se ha resuelto pero...

Con Game Pass Ultimate tengo en PC también el catálogo de Game Pass de consola??

1 respuesta
Yerboth

#5882 no es exactamente el mismo catálogo, hay algunos que solo están en pc y otros que solo están en consola, puedes consultarlo en el enlace que hay fijado

OviedoSergio

#5880 Principalmente es multijugador, pero si es cierto que trae campaña y está trabajada o eso parece.

Los modos de juegos que trae al principio no sé, los Gameplays que vi fue de buscar y destruir, el de plantar una bomba como en el csgo vaya

VasK

han puesto el BF BC2, pero al darle al multi me pide una key... :man_shrugging:

Tharsis

Los que disfrutásteis de Death's Door estáis tardando en probar el Dreamscaper.
Lo estoy jugando en la series S a través de la nube pero ese va al disco duro.

1 respuesta
B

Estuve probando ayer el Death's Door y acabé enganchadísima, el diseño de escenarios me encanta.

#5886 no lo conocía y le acabo de echar un ojo, tiene muy buena pinta, además la temática onírica me resulta interesante. Me da miedo las horas que pueda robarme de vida viendo que es roguelite, pero lo probaré, gracias!

Alguien ha jugado The Artful Escape? Me llama sobretodo por la estética y seguramente le termine dando un try, pero por ver alguna opinión por aquí.

3 respuestas
Tharsis

#5887 es un Roguelite si(a mi no suelen gustarme) pero parece que los runs sin cortitos y funciona con Quick resume así que me viene bien.

gohrum

#5887 Yo me he acabado el artful escape.
es un juego facilon, cortito, de buenos visuales e historia interesante.
el problema principal que tenia para mi , es que es un juego de "ritmo" (no exactamente, pero si), y la componente musical en general es bastante floja

teniendo en cuenta el resto para mi es un jueguito que merece la pena

1 1 respuesta
Longview

#5887 El Deaths Door es un juegazo completamente, uno de los mejores indies del año pasado, muy adictivo.

2
gpBoyz

Hoy a las 8 nuevo trailer y ventana de lanzamiento para Atomic Heart.

4 1 respuesta
Gerir

#5889 Pero si el componente musical, sobre todo si te gustan los guitarristas clásicos (Zappa, Hendrix, Clapton) es lo mejor del juego :O

Yerboth

Que puta maravilla el Hitman. Cada misión se siente como un mini sandbox para ir probando movidas, puedo contar con los dedos de una mano los juegos de sigilo que me han enganchado y este es uno de ellos

4 1 respuesta
Nihon

#5891 Llevo unos días (bueno, un par de semanas realmente) dándole vueltas a toda la información del juego y esperando algo más (quizás ese nuevo trailer final) para dedicarle todo mi interés o no.

Me llama muchísimo la estética pero hay un nosequé en mecánicas (he visto por ahí QTE y en cuerpo a cuerpo los enemigos necesitan un montón para morir) y alguna cosa demasiado rara que no me acaba de hacer click aunque me entre por los ojos.

1 respuesta
gpBoyz

#5894 Yo solo espero bizarradas y musicote ruso.

1 respuesta
Nihon

#5895 Desde luego eso lo tiene XDD

jaime9714

#5893 ¿Alguno en especial? Es que no sé si empezar por el 1 o ir directo al 3

2 respuestas
r2d2rigo

#5897 en el 3 puedes jugar las misiones del 1 y el 2 tambien.

Yerboth

#5897 en Gamepass es todo el mismo pack, luego ya dentro tienes el tutorial y luego las distintas misiones, al final es como si fuera un único juego. Yo las estoy jugando en orden

gpBoyz

Ya se puede ver el trailer en #5891 y tenéis un hilo nuevo tb.

La ventana de lanzamiento es septiembre-diciembre. Va a ser de locos la segunda mitad de año en GP.

D4rKNiGhT

El atomic heart tiene pintarraca

3
NaCh1To

Necesito recortar gastos.... Actualmente pago 12€ del ultimate.

Alguna pagina o algun codigo donde pueda pillarlo mas barato? Sinceramente pago por jugar. Fifa y warzone... Pero cada vez me da pereza jugar la verdad...

2 respuestas
Tharsis

Instalado CrossfireX pero no está la camapaña...imagino que sale como siempre a eso de las 7 de la tarde?

1 respuesta
Nihon

#5902 En la cabecera del hilo tienes un enlace para hacer las pirulas correspondiente y que te salga más barato. Mi consejo fácil es mirar páginas donde estén códigos de 6 meses o así baratos.

tDarka

#5902 Pero entonces no pilles Ultimate, pilla gold y a chuparla.

1 respuesta
Nihon

#5905 Pero igual para jugar online a esos le haría falta pagar el online por otro lado.

n40k1

#5903 Hasta donde sé, el multi es F2P pero la campaña es de pago.

1 respuesta
I

#5907 incluyen una campaña en el Game pass si no recuerdo mal mañana

NaCh1To

Sabeis lo peor de todo? Que pago el game pass sin jugar/descargarme ningun juego.

Anoche casi me bajo el battlefront 2 tiene pintaza la verdad...

1 respuesta
Nihon

#5909 Cada uno que haga lo que quiera con su suscripción. Yo no juego ni mucho menos como el resto (o al menos hay muchísimos juegos que no me llaman nada) pero lo poco que juego me sigue pareciendo que me compensa en precio.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT