Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

NaCh1To

Nose necesito motivación, ayer jugue 10 partidos de rivals y perdi 9, esque ya el fifa me da igual/asco...

También vi el Halo infinite y free to Play, alguien lo jugo? Tipo warzone verdad?

1 respuesta
Nihon

#5911 No es por sacar un tema casi cíclico pero busca cosas que no sean multijugador porque parece que estás ahí atascado y no estás cómodo.

1 respuesta
NaCh1To

#5912 tienes razon no te voy a mentir pero nose no me llamada nada la atencion nose... Me baje gta v , me quede en la mision de los marcianos cuandl fumas el porro y nose.... Si eso ala noche me bajo el battlefront y lo pruebo.

2 respuestas
Nort3ch

Yo me estoy pasando el The Medium (en series s) antes de que lo saquen el dia 15 y no entiendo los palos que se llevo, es una maravilla artística y de historia/narración. Me esta encantando, me faltara 1h para acabarlo. Luego mi idea es ponerme con el Control creéis que me daría tiempo de pasármelo antes de que lo quiten el dia 15 tb? Si no ya me lo pasare en Steam que lo tengo ahí de algún bundle choice.

1 respuesta
Nihon

#5914 Depende de las horas que tengas para jugar a Control en 5 días pero es el típico de 8 o 10 horitas sin hacer mucho más allá de lo principal. Revisando mi estadísticas, yo le dediqué 28 horas.

AlfO_-

Me a desaparecido la pestañita donde me aparecían los juegos recien añadidos al Gamepass (desde la consola digo), me aparecen todo tipo de pestañas rollo, próximamente, terror, los que te gustarían pero la pestaña de recién añadidos no, alguno sabe porque?

2 respuestas
Yerboth

#5916 Sí también me si cuenta el otro día, a ver si vuelven a ponerla

1 1 respuesta
NaCh1To

Ami anoche me salia, y me salian rainbow six, etc

Tharsis

#5916 #5917 yo la tengo ahora. Reiniciad para recargar la aplicación a ver.

1
wajaromau

#5913 Quizas es hora de que te adentres en el maravilloso mundod de los indies y dejes los AAA clonicos, redescubriras el placer por los videojuegos.

4
bZZ

#5913 Descargate Control y no lo abandones hasta que lleves un par de horas. Lo terminarás :)

Como consejo general deja los multiplayer y dedícate a single players que te estás perdiendo juegazos por darle al Fifa y al CoD

1
davidian

Death's Door joder. Me está encantando.

8
GreatKingRat

Me he instalado el Hitman con la intención de jugar la trilogía, pero solo me aparece para jugar el 3. Que estoy haciendo mal?

3 respuestas
PePiToGriLLo

#5923 mira bien están todas

1 1 respuesta
DevilJin

#5923 busca en YouTube, tienes que ir al menú principal, empieza el tercer juego y luego sales al menú hay una pestaña de campañas

1 1 respuesta
Kadian

#5923 se te iniciaria el 3 por defecto, salte y en el menu le das a campaña y juegas desde la 1, yo lo estoy jugando

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5924 #5925 #5926 gracias! Por lo que he vistop muy por encima (no quiero comerme un spoiler) son misiones sueltas, me esperaba un modo historia más tipico.

2 respuestas
Celestine

#5927 no son misiones sueltas, es una historia completa del 1 al 3, empezando en París.

2 1 respuesta
Bul0

Soy al único que le ha parecido malo el crossfire? Con un control malisimo

Kadian

#5927 es la campañana entera, de hecho ami no me deja elegir capitulos, si juego al hitman 1 tengo que ir mision por mision

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5928 #5930 joder, pues me he enterado de puta madre XDD Bueno, empezaré el 3 y me saldré como me habéis recomendado y ya me enteraré dentro del juego. Gracias!

NaCh1To

Mil gracias chicos, esta noche le tirare al battlelfront 2 a ver que tal.

Fwend

Me ha tocado formatear un disco entero(por suerte es un disco que solo uso para EPIC/Steam/Gamepass) porque la mierda del gamepass en PC no desinstala los juegos correctamente y tenia como 200gb de archivos basura que no me dejaba eliminar de ninguna forma(me he tirado como 1h siguiendo guias de reddit y demás, que si tocando el registro, que si dandome admin y control total de los archivos etc, pero nada). Asi que andad con cuidado por si os pasa lo mismo!

1 2 respuestas
Calzoncillo

#5933 No sé si he llegado a entender tu mensaje.

Saludos

1 respuesta
Fwend

#5934 Cuando desinstalas un juego a traves de la app de gamepass, te dice que lo desintala, pero la realidad es que te deja los archivos del juego en el disco en la carpeta de WindowsApps, y no se pueden borrar de ninguna forma, toca formatear el disco directamente.

1 respuesta
n40k1

#5933 ¿En qué ruta se te quedaron esos archivos residuales?

ismajj

Yo formatee el pc y tuve q formatear el hdd también por lo mismo que dice el compi. La carpeta donde se guarda todo es WindowsApps y para entrar ahí no hay modo. Lo peor es que esperaba q reconociera lo q ya había instalado de antes del formateo pero nada de eso, los juegos se vuelven a instalar de nuevo.

1 respuesta
totespare

#5935 #5937 habéis probado a entrar en windows en modo seguro? Ahí debería dejarte borrar prácticamente todo (así es como se fixea uno de los problemas con los updates de windows cuando no se pueden completar)

1 1 respuesta
Fwend

#5938 Era mi siguiente opción pero no he llegado a probar,como el disco duro es solo para juegos le he metido un nuke y listo.

r2d2rigo

Me juego lo que sea a que los que teneis problemas con la desinstalacion es porque habeis andado cacharreando con los scripts de desactivar la store u "optimizar" windows.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT