Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Woh

Tremendo ese guardianes pfff

ArticoDelSur

#6090 estuve opositando yo todo el año pasado visiado a GP y saqué plaza, ni lo pienses :)

2 1 respuesta
GreatKingRat

#6092 Señor, es usted un héroe.

1 respuesta
ArticoDelSur

#6093 la clave es organizarse bien el tiempo :qq: Tú lo conseguirás también sin renunciar a este maravilloso placer

2
ExiliadO

se paga solo el gamepass

OviedoSergio

Far y Guardianes de la galaxia lo probaré seguro, típicos juegos que nunca compraría pero los pruebo aquí.

En PC eso sí

HoRuS

#6060 Ni jugarías tampoco, 10 minutos duré en la versión de la bahía.

D4rKNiGhT

Cierto, el kakarot me parece un juego horroroso. No entiendo como ha vendido.

2 respuestas
MaTrIx

#6098 por que es dragon ball y eso tira mucho. Yo no caí por que pese a lo que me gusta dragon ball, el juego me parecía un truño.

neoline

#6098 Para los que somos fans acérrimos de Dragon Ball fue un golpe duro, porque tenía todos los elementos para ser un juegazo, pero el juego es aburrido de cojones.

TitoPhil

#6077 Esto es insostenible, el Game Pass no tiene ninguna clase de futuro.

jaime9714

Acabado Death's Door (7 horas al 83%) gracias a las recomendaciones previas de jugarlo. Muy recomendado. Yo que estaba desenganchado de los single player y este entre rato y rato me ha encantado.

¿Me recomendáis alguno así? El hollow knight lo tengo pensado jugar en la Switch

1 respuesta
Yerboth

#6102 si no has jugado los Ori están bastante bien

McDyron

Ufff como pasa el tiempo desde que me uní al Game pass. Y con Elden Ring y demases musts en nada pasa un año y no habré exprimido todo lo que tiene. Juro que no comparé un juego mas hasta jugar a todos los que me interesan el Game pass. Seguro os pasa igual haha

3 respuestas
Locoroco

#6104 yo me estaba gozando el pass como una perra en celo pero fue pillarme el elden ring y.. nanai.

Ahora estoy en plan, bueno seguro que despues de este run al elden ya me harto y quiero ponerme con otro juego. Pero no hay manera, no me canso del puto juego.

1
Nihon

#6104 Yo al principio pagaba mensualidad porque pensaba que me cansaría más o menos pronto pero viendo el ritmo ya empecé a comprar códigos para años.

wajaromau

#6104 yo no me compro nada de nada, mientras me lo juego todo ya saldra el Elden ring en gamepass y sino sale ya me lo comprare en brasilmpor 4 perras xD

n40k1

¿El rendimiento de Guardianes de la Galaxia en PC en malísimo o soy yo solo? Tengo una 3070, he capado a 60fps y aún así noto tirones, no sé si será stuttering.

Eso por no mencionar que los controles en el HUD, ayuda, etc..., son los de PS4...

B

"The Artful Escape" terminado. Visualmente muy bonito y colorido (mis buenas capturas de pantalla me he llevado), la historia aunque no muy original está bien, pero en cuanto a jugabilidad me ha parecido sosete y repetitivo.

1 1 respuesta
Panophobia

Del Death Door lo he dropeado (después de la magia de fuego y en la mazmorra que parece una fábrica). Sigo? No sigo? Estaba convencídisimo de mi opinión pero no paro de ver que a la gente le ha gustado mucho.

2 respuestas
Aidanciyo

#6109 pues yo casi he llorado, estoy como una chota

1 respuesta
Nihon

#6110 Yo en cuento vi que dejaba de convencerme a mí lo deje. Al que le guste, genial, pero yo no voy a esforzarme por lo que le guste a los demás.

1 respuesta
Panophobia

#6112 Ya, yo de manera general hago lo mismo. Era por si había algún giro de historia / gameplay / lo que sea y no me he enterado

1 respuesta
jaime9714

#6113 No hay ninguno, en ese sentido es lineal, dinámicas parecidas. A mi es que me pareció cortito y la jugabilidad muy asequible, pero si no te gusta pues a dropear y a otra cosa.

1
wajaromau

#6110 No a todo el mundo le gustan los mismos videojuegos, como pueden ser las peliculas, series o libros, cuanto antes entendais esto mejor. Si no te gusta un juego pasa a otro.

jaime9714

¿El Ori es divertido o se hace largo? Nunca he sido de este tipo de juegos (Metroidvania), pero si es de calidad me puede enganchar sin problema

6 respuestas
Krozhet

#6116 A mi me gusta mucho pero mucho mejor Hollow Knight para mí

KaeliS

#6116 No se hace largo si te gusta el plataformeo.

Panophobia

#6116 Sí que es un metroidvania pero se enfoca mucho en las plataformas, así que si te mola este rollo lo vas a disfrutar como un enano. De mis primeros metroidvanias y me encantaron los dos.

melodegel

#6116 Ori es una experiencia cósmica, y además es precioso.

5

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT