Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Loler

¿Qué juegos recomendables hay para probar ahora mismo del game pass?

3 respuestas
0nLy

#6061 Hollow Knight

6 1 respuesta
RocKst3aDy

#6061 este

Loler

#6062 pos por lo pronto no lo he jugado, lo voy a meter a darle un tiento.

Nota: si a alguien se le ocurre alguno mas, que me cite.

2 respuestas
0nLy

#6064 Si no has probado hollow knight literalmente no hay nada mejor en el gamepass xD

2
Krozhet

#6061 Death's Door

3
V3dd3r

#6064 los dos Oris, a mí me han encantado.

5
Kujo

Bueno al final aunque se me bugeo Deaths door pude seguir jugando y ya me lo termine con un 74% y ahi se va a quedar (rarisimo que busque el 100% en un juego) y el juego esta muyyy bien. Lo recomiendo me ha durado menos de 10h y he disfrutado mucho. No se me hizo dificil salvo algun boss que se me atragando . Se nota que es de los creadores de Titan Soul aunque mas accesible ;)

1 1 respuesta
B

#6046 Ay esa habilidad que esta en cooldown, joder me flanquean el ejercito, coño esas unidades paradas y... hostia los arqueros mal posicionados, quizá el modo escaramuza y... mierda manmataoya

1
Petan13

Yo hace unos días comencé Deaths Door por las recomendaciones de aquí y no me terminó de enganchar. El que parece que sí lo ha hecho es Doom.

1 respuesta
RaedonSP

#6070 para mi empieza flojete, pero a partir de casi la primera hora me metí de lleno.

jahermon

Terminados el Hellblade y A Plague Tale: Innocence, no son perfectos pero si son imprescindibles de jugar con buenas experiencias.
Ahora sigo con el Tactics y Dishonored 2, bendito pass y todo lo que me estoy gozando por tan poco.

5
Krozhet

#6068 El 100% merece la pena por el secret ending, además no se hace pesado ni mucho menos, yo personalmente te lo recomiendo

ArticoDelSur
n40k1

Ojalá tenga Pac-Man 256.

Edit: Hottia, que sí que está :metal:

r0an

Como tengo mono de Elden Ring, le quería dar una oportunidad al Mortal Shell y la verdad es que me parece un juegazo al nivel de los Dark Souls.
Para mi gusto le falta algo de música épica contra bosses, pero por el tema de la familiaridad con los objetos (que me parece algo muy bueno ya que en muchos juegos pasamos de utilizar los consumibles y aquí es un aliciente) y el lore de los receptáculos me ha enganchado desde el minuto 1.

Si no lo habéis probado estáis tardando.

Valkog
17 5 respuestas
neoline

#6077 uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, casi compré hace un par de semanas el Guardianes de la Galaxia xD
Será viciado con mucho gusto.

1
totespare

#6077 oh dios, hice bien en esperar joderrrrrr!

Sonos

#6077 que rico ese guardianes

ArticoDelSur

buen inicio de mes :qq:

Aeran

Ostia, el flight simulator en la nube, se podrá jugar con gráficos al máximo no?

Calzoncillo

#6077 La anaconda erecta tras el reposo de febrero

E

Señores, soy novato en el Game Pass y segun sé tiene juego en la nube, pero no sé cómo usarlo.

Qué tengo que hacer en Windows para correr juegos en la nube?

1 respuesta
Tharsis

#6084 tienes solo gamepass o tienes gamepass ultimate? El cloud va en ultimate.

1 respuesta
E

#6085 aaaamigo, pues no se hable mas.

Y merece la pena el juego en la nube? Llega a la calidad de Geforce Now, con resoluciones de 1440p y demas?

1 respuesta
Tharsis

#6086 yo solo la uso en el móvil, con wifi va muy muy bien y sin apenas input lag.
A traves de datos móviles ya se nota el pixelado y el input lag, pero mi movil es 4g y tiene unos añitos.

D4rKNiGhT

nooooooooooooo, kentucky zero??? y guardians?? vamoooooooooooooooos

RaedonSP

Que locura el guardianes tan pronto. Va a ser jugado del tirón.

1
GreatKingRat

Estoy opositando ahora y mi cerebro me dice que no renueve el GP, pero mi corazón me dice lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT