Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Perestroika

#6029 Titanfall deja de ser un juego directamente.

Chapan servidores.

TitoPhil
1
Evilblade

#6006 No es así, hay gente que no lo ha jugado.

Lo que si es así es que si alguien está pagando una suscripción completa normal no-pringles no en rupias brasileñas este juego que es tan largo es mejor comprarselo por 15€ que vale y no pagar el GP ese tiempo.

Porque si le echas más de un mes, cosa muy fácil, le pierdes pasta y encima no es tuyo.

B

Terminado Death's Door y me ha encantado!
Es lo que más me gusta del Gamepass, probar y descubrir esta clase de juegos.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#6034 Es la magia del GP, yo también lo estoy jugando, pero aunque me está gustando (sobre todo el diseño de niveles) no me engancha del todo.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#6035 Estoy como tú. De momento not bad, pero... no atrapa del todo. Hay instantes en que me quiere recordar a ciertas sensaciones (la magia de la ambientación y la banda sonora) del hollow knight, pero se desvanecen rápidamente.

Seguiremos intentándolo a ver.

1 1 respuesta
Nihon

#6036 Yo me lo dejé en la segunda zona, no soy nada fan de este tipo de juegos sin algo más de aliciente.

Kujo

Pues otro por aqui con deaths door y se me bugea al intentar pasar por un puente que va a la Cima, como si hubiera un muro invisible. he pasado una vez y no me deja volver. Estas cosas.. me hacen dropear el juego

B

Pudiendo viciar al Warhammer 3 no sé qué hacéis con otros juegos xD

2 2 respuestas
PePiToGriLLo

#6039 tan bien está el juego ¿ yo la verdad que no soy mucho de total wars no le veo la diversión coger tu ejercito y estamparlo con el otro y poco mas

1 respuesta
B

#6040 eso pensaba yo y nunca me había llamado ningún Total War, hasta que me dio por probar el Warhammer 2 hace años por una oferta.

Tenéis la suerte además de que no solo tenéis el Warhammer 3 en Gamepass, sino que por primera vez han hecho un prólogo decente a modo de tutorial, muy ameno y con una narrativa muy cuidada.

A gozarlo!

Pd:
3 respuestas
PePiToGriLLo

#6041 ok me has convencido le daré un try total es gratis 😅😅

1
ArticoDelSur

#6041 en cuanto vuelva a casa voy a instalarlo que me has dejado con ganas.

No soy de juegos de estrategia pero ya he visto unos cuantos comentarios que aún no siendi fans, está guachi

1
PePiToGriLLo

#6041 una pregunta que nivel de dificultad me recomiendas¿ la verdad que soy bastante malo en este tipo de juegos

1 respuesta
B

#6044 lo primero, entra al prólogo que creo que no tiene selector de dificultad (o directamente está en fácil). A partir de ahí ya irás rodado.

GreatKingRat

#6039 a mí el 2 me abrumó, soy un negado para según que juegos.

1 respuesta
McDyron

Se viene Elden Ring y me voy a ver limitado el uso del salón. Ya lo tengo reservado en fisico para series X asi que busco un buen dispositivo para disfrutarlo con algo de calidad en juego en remoto en la cama.

En mi móvil que es un samsung 5g va fluido pero me gustaria algo con una pantalla mas grande. Prácticamente estaría a 5 metros del router y de la series x.

Habéis probado alguna tablet que vaya bien el remote play? O no se si habrá un dispositivo mas especifico para esto con pantalla grande. Tengo la series s en el pueblo alguno habeis probado el Xscreen? haha

1 respuesta
gohrum

#6047 pillate el steam deck

1 respuesta
McDyron

#6048 lo habia pensado pero mi partida principal la quiero llevar en la series x.... la steamdeck permite remote play? Al final creo que seria simplemente una tablet con buena tarjeta de red.

Bueno puedo tener disponible un Ipad de 7 generacion. Creo que tiene wifi 5ghz asi que valdria!

Longview

Edito por error

Nihon

¿Pero Elden Ring sale en Game Pass o estoy confundido con el hilo y los últimos comentarios?

3 respuestas
Zh3RoX

#6051 No, se ha confudido él.

1 respuesta
McDyron

#6051 No no solo saqué el tema del Elden Ring por lo del remote play. Deberia haber ido al hilo de xbox en verdad

2 respuestas
Nihon

#6053 No, no, por un momento junto con lo de la salida del juego me he quedado un poco loco.

1 respuesta
B

#6054 Alguien dijo que ninguno de FS ha salido en gamepass y creo que no me suenan. Asi que dudo muchisimo que salga ER algun dia en gamepass.

2 respuestas
Longview

#6051 #6052 #6053 #6055 Mis disculpas, me equivoqué de hilo.

1 respuesta
Nihon

#6055 #6056 No, no, que no pasa nada pero de eso que medio zombie el lunes no sabes muy bien si es que te has perdido algo. Pero vamos, lo que viene al Game Pass ya se verá la semana que viene XD.

Inmolatus

edit: hilo equivocado

bZZ

Han agregado Dragon Ball Fighter Z al Game Pass de PC:

5
alfa036

podrían meter el kakarot que es el tipico juego que jugaría pero no pagaría por el

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT