Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Inmolatus

#5999 si te gustan juegos estilo Deus Ex, Vampire Bloodlines, Arx Fatalis, Bioshock, etc. diria que te va a gustar si o si. A mi me parecio un juegazo aunque no viviera a la expectativas que se hizo la gente en su cabeza tras comerse todo el marketing. Simplemente hay con jugarlo con mentalidad de Immersive Sim y no GTA o RPG.

1 respuesta
ArThoiD

#6001 A mi me jodió tanto lo meh que salió que lo jugué 5 min y bye....

Brago

Parece ser que se viene Cyberpunk al gamepass con el parche de nueva generación y el parche gordo que anuncian hoy

1 respuesta
wajaromau

Al final va a ser una quincena buena y todo

ColdZimeh

Y ni aún así me planteo jugarlo xd

arkoni

Quien ha querido jugarlo, ya lo habrá hecho vamos... No veo ese juego un reclamo interesante para Game pass

6 respuestas
Sonos

#6006 discrepo profundamente

1 respuesta
Nihon

#6006 Tal y como salió dejé de tenerlo en cuenta hasta muchos parches después y poder jugarlo en condiciones en Nueva generación.

Así que lo lo he jugado aún, por lo que para mí si es interesante.

Ivan007valla

#6007 Es que la gente ha leido en metacritic que el juego es una mierda y así nos pinta.

Juegazo, que si bugs que si IA que si los muertos de CDPR y demás lindezas, pero juegazo.

wajaromau

#6006 xD buena frase meme

Longview

#6003

D4rKNiGhT

xddddd

arkoni

A ver, yo lo tengo desde el primer día y no me parece para nada un juego relevante hoy día, entretiene y poco más.
Me parece genial que os parezca una buena entrada al catálogo, imagino que si viene de la mano del parche Next Gen será un aliciente, pero para mí no merece demasiado la pena la verdad.

serzenit

La bajona

1 respuesta
Brago

#6014 Tremendo bait de Microsoft

#6006 No te creas, yo estaba esperando a la actualización nextgen y a que arreglaran muchos de los problemas para jugarlo, y como yo hay bastante gente.

2
Longview
ArticoDelSur

en 1h saldremos de dudas

Tharsis

#6006 Yo lo jugué de salida y pienso rejugarlo con el parche.
Me jode que no tenga ng+ y echaré de menos los implantes y las armas pero bueno xD.

Incordia

Mira, esta vez han salido 3 juegos y ninguno me interesa. Casi me alegro, porque así me da tiempo a quitarme un par de juegos de encima.

Uno muy críticado que me ha gustado bastante es el Rainbow Six Extraction, partidas cortitas, y si te toca con alguien majo en el Matchmaking salen unas partidas muy guapas. Iba con 0 expectaticas y sin haber tocado ningun juego de Rainbow Six.

Si alguien quiere completar los estudios de Alaska o Truth and Consequences, es lo que me falta.

1
neoline

Al final el Cyberbug no sale para el Gamepass, ¿no?

2 respuestas
TitoPhil

#5983 Yo le voy a dar antes de que lo quiten, lo tengo pendiente.

Pero hoy de noche cuando llegue a casa, combo Infernax + sofá con mantita.

ArticoDelSur

#6020 no :(

Nihon

#6020 Yo sigo pensando que llegará antes o después.

D4rKNiGhT

Pues no se vosotros pero lo estoy jugando en la Series S y me esta pareciendo un juegazo.

1 respuesta
neoline

#6024 Si el juego es bueno, lo que pasa es que llegó roto y con mil promesas que nunca se cumplirán.
Según el roadmap original, la versión next-gen debería haber salido el año pasado acompañado de DLCs gratuítos y puede que alguno de pago, y a ahora mismo comienzos de 2022 todavía intentando que la gente pueda terminar el juego de principio a fin sin que dé muchos fallos :man_facepalming:

Incordia

#5965 Como consejo, te sugiero que lo juegues en normal. Yo lo puse en dificil, y el juego me obliga a ir muy bien equipado y con varios niveles por encima de los bosses y aún así, en alguna batallas toca sudar y frustarte.

1 respuesta
Nihon

#6026 No juego a nada en difícil por defecto.

PhilDunphy

Por mi parte espero el Alice: Madness Returns.

Cyberpunk primero que lo acaben, luego ya que lo metan donde quieran.

tabass

#5984 el titanfall no está en el pass gracias a ea-play? Creía q los juegos de ea-play no dejaban la plataforma...

1 2 respuestas
Roofbreaker

#6029 Está el titanfall 2 en ea-play

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT