Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#5969 Pues a ver... el combate estaba bastante bien (sobre todo cuando desbloqueas todo) y los diseños de los enemigos indiferente no dejan. La historia como tal es... bueno, para no darle muchas vueltas aunque tenga sus giros y demás. Lo que me pareció bastante interesante es que puedes jugar como uno de los dos protagonistas y ver su historia dejando el otro como excusa para un NG+ en caso de verte con ganas.

Ah y aunque parezca contradictorio, los personajes se relacionan entre sí creando vínculos que te ayudan en combate y se nota. Pero para esto hay que tener conversaciones o pequeñas misiones con ellos que, en la mayoría de casos, son un poco aburridas. Pero creo que la idea como tal es interesante de crear lazos con compañeros.

Si tuviera que resumir un poco, si te gusta el anime o los JRPG normaluchos, dale sin miedo y casi ni pienses en la historia.

1
Krozhet

#5970 Sé cauteloso, da un par de hits y utiliza la esquiva rápido para no comerte un ataque rápido, una vez estes a rango usa la magia y vuelta a empezar. Si sufres con el laser ve dando volteretas sin parar en la dirección opuesta.

1 1 respuesta
HoRuS

#5972 Gracias, voy a volver a intentarlo xD

jahermon

Cogedlo con muchas pinzas pero puede que el Cyberpunk salga en el Pass.

3 respuestas
gohrum

#5974 una pena, lo compre hace dos meses por 10€
( y no es coña)

1 respuesta
wajaromau

#5975 Pero la version nextgen?

2 respuestas
jahermon

#5976 Ni puta idea, yo no me fio pero pensado es un buen movimiento, muestras a la gente la mejor version del juego para limpiar el nombre y te llevas los dollars de MS.

D4rKNiGhT

Como no salga después de ese tweet habrá que repartirle amor.

Nihon

#5974 Salió The Witcher 3, no me resulta muy extraño de creer.

neoline

#5974 Yo en PC lo tengo desde día 1, lo mismo si va bien en la Series X, me hago un segundo run en la Xbox si consiguen que vaya a 60fps constantes, que en PC con la 2080 y a 4K me iba como el ojete.

jahermon
1 respuesta
wajaromau

#5981 Nada de valor se perdio

3 1 respuesta
Tharsis

#5982 el Luna Nights es bueno.

1 respuesta
jahermon

Pues parece que lo del Cyberpunk es mentira, independientemente vaya costra lo que entra (en consola).

2 respuestas
wajaromau

#5984 Hostia este mes malo malo xD como se nota que se viene el Elden Ring

ArThoiD

Hombre... para el que le gustan los Total War, ese Warhammer 3 es una putísima bomba.

4 1 respuesta
jahermon

#5986 Por eso comento en consola.

D4rKNiGhT

la verdad que en consola llevan una racha bastante mala de juegos.

Homme

#5970 Los enemigos no tienen demasiada vida, tú encuentra el momento de darle un par de ostias y coge distancia, usa toda la magia y vuelta a empezar.

Me lo acabé este domingo y estoy ahora con el endgame, vaya juegazo.

Yerboth

#5976 en teoría anuncian la versión nextgen hoy

Longview
1 respuesta
pumuki14

#5991

Y yo que vivo con la esperanza que a raíz del parche next gen el Tito Phil se la saque y ponga el Cyberpunk en el gamempass. A ver si cae pronto.

El Warhammer 3 muy rico en pc.

1 respuesta
Longview

#5992 Warhammer 3 solo lo recomiendo para el que no h tocado ni un juego de la saga y quiera probarlo. Pero vale mucho más la pena adquirir el juego en Steam por la sinergia con el 1 y el 2 y la cantidad de mods que hace l comunidad day one.

1 1 respuesta
pumuki14

#5993

Ya, a mí me molan mucho. Lo que no soporto es la cantidad de DLC que tienen. Típico que merece la pena jugarlo a los dos años de salida a la espera de pillar un buen pack.

1 respuesta
Longview

#5994 Totalmente, con el 1 y el 2 acabe comprándolos day one al igual que con los DLCs que iban saliendo, una pasta y 200 horas metidas a cada uno, pero sale más a cuenta esperarse .

1
jahermon

Moar rumors.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como sea falso hay que reportar a esta gente por fake news.

PePiToGriLLo

Cyberpunk en GP con el parche next gen¿ le como la polla a Tito phil

1
ArThoiD

Se viene Cyberpunk arreglado. Hora de jugarlo?

1 respuesta
pumuki14

#5996

Vamos joder, que sea verdad! Justo lo que pedía antes.

Te quiero Philomenooo

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT