Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#6656 A mi empezaron a cansarme por ser siempre lo mismo. Lo que mas me llamaba era la historia principal. Cosa que se la han pasado ya por el forro de los huevos porque creo que ni ellos sabian como seguirla. Es como si sacas Mass Effect 1-2 y luego Andromeda porque no sabias como terminar la historia principal.

1
MaTrIx

El lunes empecé con dead space 3 y menudo drop le he metido. Que bajón de calidad entre el 1 y 2 y este.... Malo, malo.

Empecé sombras de guerra a ver que tal.... Meten tres millones de patadas al lore de los libros pero es entretenido el sistema nemesis. Que pena que algo tan bueno se haya perdido de esta forma

3 respuestas
B

#6662 DS3 es disfrutable en coop. Solo es bastante meh. Eso si, el final es una fumaba guapa xdddd

1
Nihon

#6662 De DS3 salvo la historia que tenía un girito bastante chulo pero estaba muy alejado de lo que se esperaba de la saga. Sombras de Guerra me gustó mucho, la verdad.

1
Tharsis

DS3 significa Dark Souls 3, así que no me toquéis los acrónimos.

4 3 respuestas
Nihon

#6665 El que llega antes se lo queda, así que...
Además ¿la numeración de los Souls no es en números romanos?

1 respuesta
KaeliS

#6665 Y AC Animal Crossing. Y BB Blood Bowl.

1 respuesta
B

#6665 Te espero despues de Pontifice Sulyvan si tienes huevos.

YOINK

#6667 AC es Air Combat.

1 1 respuesta
Tharsis

#6666 de nunca jamás. De hecho hasta el Dark Souls original siempre fue DS1.

1 respuesta
Nihon

#6670 Pues yo que quieres que te diga, por la numeración oficial de la portada veo números romanos.

1 respuesta
gohrum

#6671 los acronimos los pone la comunidad pero xd

1 respuesta
Incordia

#6662 El 3 es infumable. Yo me lo pase en coop con una colega, y no parabamos de decir lo malo que era. Pero había que terminar la trilogia xD

Sombras de guerra hace un mes lo instale, y me cansé de él bastante rápido.

1 1 respuesta
Nihon

#6672 Esto se está yendo de madre ya.

B

Dead Space 3 es un mierdolo mu gordo, una pena la verdad... El 1 y el 2 los disfruté mucho.
#6673 de hecho, jugarlo contigo es el único recuerdo bueno que tengo de él xD

Yo me acabé el Tunic y me ha parecido una pasada, pero hay secretos súper chungos... En eso me recordó un poco al Fez.

gpBoyz

Tiene todo pintaza. Además:

1
jaime9714

¿Recomendáis Outer Wilds? Iba a empezar Sniper V, pero he jugado media hora y creo que me va a terminar aburriendo porque no veo mucha profundidad en la campaña.

2 respuestas
quickkk

#6677 mejor que lo pruebes, ese juego o lo amas o lo odias

1
xTr3m1S

darktide day 1 en gamepass? Se me cae la picha tú.

1 respuesta
pelusilla6

#6677 Es una joya la verdad, pero supongo que no es para todo el mundo

Hachu

#6669 Armored Core

Pff no se Darktide, el trailer me ha dejado un poco frio. Se sigue pareciendo demasiado a Vermintide para mi gusto

Roofbreaker

#6679 Deseando estoy de hincarle el diente, yo tmb

Brago

Silksong día 1 en Gamepass? El domingo lo descubriremos

4 respuestas
wajaromau

#6683 ojala pero era exclusivo dd switch en consolas no?

1 respuesta
ArThoiD

#6683 Mira macho, ni de puta coña, explota internet.

1 1 respuesta
Brago

#6684 Silksong lo presentaron en el E3 de Nintendo de 2019 como juego de Switch y PC. Mas allá de eso no sabemos si Nintendo tiene los derechos de marketing, exclusividad o alguna otra cosa. Puede haber ido Microsoft y haberles pagado una millonada para poder meter el juego de salida en gamepass y asegurarse que sale en la plataforma de salida también

1
Calzoncillo

Pues yo esta me la creo. Phil nos lo debe, y Phil sabe de videojuegos. si sabe de videojuegos sabe que el primer hollow knight es jesucristo. Y comprar la salida en GP es más que asumible, amén de que los usuarios lo merecemos y sería una sacada de rabo a la altura de sus últimos movimientos.

pelusilla6

#6685 Huele a 100%...

Te diría que es alguien que pertenece al Summerfest filtrando todo (como aquel de Nintendo que soltaba todo lo del Direct horas antes hasta que desapareció), aunque me parece raro que alguien sepa TODO lo que sale, incluyendo el State of Play de la semana pasada, eso tiene que ser secreto incluso para Geoff :O

PD: Si es cierto prefería que fuera de sorpresa la verdad :(

jahermon

Yo confio, Madre mia dia 1 en el GP xDD Sacada de anaconda.

K

#6683 Vaya paja mental más grande.

Estos dias estarán llenos de filtraciones y "filtraciones" por lo que lo mejor será alejarse lo más posible de Internet si quieres llegar a sorprenderte o no decepcionarte porque no se anunció tal o cual fumada.

Miedo me da que ningún gran juego tenga fecha para los próximos meses, sigo creyendo que Xbox tiene algo guardado y que no habían apostado todo a RedFall y Starfield, esperemos que así sea.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT