Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

SniPy

Bendita nube, acabo de descubrirlo y me caen lagrimas de la emoción :)

1 respuesta
KaeliS

#7020 0 problemas con los auriculares

1 respuesta
Prava

#7022 Eso he visto, que con auriculares no hay problemas. Pero veo que no solo es usando el reproductor de bluray. Pongo ORI con la consola en Atmos y fácilmente tengo 300ms de delay en el audio. Una puta aberración.

1 respuesta
Sonos

#7023 a ver si alguna de las cosas que comentan en este hilo te ayuda

https://www.neogaf.com/threads/xbox-series-x-and-dolby-atmos-audio-delay-is-there-no-fix.1639467/

jumba

#7021 lo único malo q le veo es q no se pueden jugar varios en juego local

1 respuesta
SniPy

#7025 bueno, algo malo tendría que tener aunque en mi caso solo tengo un mando y un pc de 2002 pero eso de poder jugar a todos o algunos de los juegardos que me he perdido/visto por youtube, me da la vida

1
DaniRC1993

Contra todo pronóstico me está molando el As Dusk Falls. No sé si será una falsa ilusión pero me da la sensación de que las decisiones que tomas valen para algo.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#7027 yo igual me esta enganchando y pensaba que era un truñaco

borriko

#7027 capituló 3 y avanzando. Y rabiando por alguna decisión estupida jejeje

gpBoyz
5
quickkk

Hoy ponen Inside en Game Pass, alguien lo ha jugado ya?

3 respuestas
neoline

#7031 Yo lo jugué en su día, aprovechad los que no lo habéis jugado, es uno de los mejores indies de la historia, es impresionante.
Además, se puede terminar de una sentada o dos, porque son unas 3 horas de juego.
Y cuando terminéis el juego, y después de reflexionar sobre lo que ha pasado, buscad en Internet las teorías sobre el final y la historia del juego en general para que os termine de petar la cabeza xD

2
DaniRC1993

#7031 es un must

1
B

#7031 Ni te lo pienses, además es cortito.
Y, como te dicen, busca teorías luego porque cuando acabes te vas a quedar con el culo torcido.

1
0nLy

Hoy me paso el Inside, ya os contaré que tal ^^

St3in3R

Encima con Cloud, que este fin de semana estoy fuera de casa. A pasarlo en el iPad, mientras remojo los pies en la piscina.

Tremendo invento el puto cloud xD

3
Kouranpratti

Estaba buscando un juego, ahora que he acabado Dishonored 2, para compaginar con Kentucky Route Zero. Me he decantado por Gears Tactics. Hay que tener en cuenta algo para disfrutarlo?

1 respuesta
Brago

Este juego pinta bastante bien. Para 2023 lo deberíamos tener con nosotros

1 respuesta
gpBoyz

#7037 Que tiene un montón de secundarias obligatorias para alargar artificialmente el juego. Por lo demás es muy buen juego y tiene una personalización muy chula con un nivel de cinemáticas poco común en ese tipo de juego.

1
Mira_ese_OGT

Una pregunta sobre el GP
Tengo un internet de mierda en el pueblo (router con tarjeta de 30Gb, jugar online imposible, pero para descargas bien) que es donde usaría la XBX con gamepass.

Para descargar juegos, una vez los tienes descargados del gamepass, necesitan de internet para usarse? O la menos tener una conexión estable mientras se juega, o no es necesario?

1 respuesta
Nihon

#7040 Con estar conectado es suficiente para que haga la comprobación de turno y dejarte jugar. No hace falta más allá de eso.

1
ArThoiD

#7038 Tiene muy buena pinta la verdad, y me alegro que se alejen de Nioh un poco.

gohrum

os voy a contar mi paranoya con ubisoft y gamepass

Ubisoft ahora mismo se encuentra en una situación bastante triste. Con varios juegos cancelados y cerrando servidores, y otros juegos que están por llegar que tienen un futuro muy negro como skull and bones. Es muy probable que ubisoft necesite dinero.

Gamepass es una buena opción para eso, porque permite sacar juegos relativamente antiguos que ya han vendido lo suyo y en game pass tendrán una segunda vida.

Ya han sacado en game pass un par de juegos, assassins creed, rainbow six, far cry 5, etc.
Ahora se comenta que pueden sacar immortals fenyx, y a mi este tweet me parece interesante

Y la cosa es que creo que es verdad, creo que immortals llegara a gamepass y creo que mas pronto que tarde todos los juegos de ubi van a acabar en game pass.

Y porque no sacar ahora uplay+ en game pass como si fuera ea play? La cosa creo que es precisamente los juegos de PC. Si van sacando poco a poco los juegos en game pass, recaudan algo de dinero ahora por la gente que va a jugarlos. Van haciendo ports a la windows store, y van preparando los juegos.

Cuando tengan los juegos listos, y a medida que vayan sacando los juegos del catalogo, entonces volveran en forma de uplay+ dentro de game pass y entonces vuelven a recaudar en forma de suscripciones.

Yo lo veo un proceso de 1 o 2 años en la que iremos viendo la llegada de casi todos los juegos de ubi a game pass uno cada mes o cada dos meses casi seguro

1 respuesta
Inmolatus

#7043 podrían meter trackmania con la sub de pago incluida en gamepass

3
Galian

que micro compra ubi ni cotiza

bZZ

Se me ha quedado cara de gilpollas con Inside. Aún estoy intentado procesar qué cojones pasa realmente en el juego. La parte final es un WTF constante xD

Con calma y manqueando bastante me ha durado 4 horitas, vamos a darle un notable alto.

2 1 respuesta
Ekarus

La primera hora de inside es god tier, después de tantos años me sigo acordando.

Para mi al final ya va perdiendo, y mas con ese final pedante y pretencioso.

1
fizzfizz

Inside es un juego topardo, de inicio a fin.

jahermon

Cocoon el próximo juego de esta gente tambien entra en el pass.

5 2 respuestas
benjajim

#7049 Ese juego no es de Playdead que es la desarrolladora de Inside.

Ahora mismo su próximo juego tiene el codename GAME 3 y solo hay una imagen

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT