Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArThoiD

#7440 No está fechaddo pero seguramente saldrá en 2023.

1 respuesta
neoline

#7439 Pasa igual en el cine, la gente no quiere nuevas IP, solo quiere remakes y la secuela número 8 o 9 de su saga favorita.
Con lo que mola una nueva IP con una historia fresca, además, recordar que en su día, los Final Fantasy, los Halo o los Resident Evil también fueron una nueva IP en su momento, uno nunca sabe cuando está creando una nueva saga épica que se ganará el corazón de generaciones.

Por mi parte, lo que más espero: High On Life, Atomic Heart, Inmortals Fenyx, Darktide, Redfall, Starfield y Replaced. Nunca he jugado a los Persona y le pegaré un tiento. También siento curiosidad por el Minecraft Legends y el Ark 2.

1 1 respuesta
gpBoyz

#7440 No has dado ni una pero como estás salty últimamente mejor dejarlo.

1 1 respuesta
ArThoiD

A mi de esa lista me interesan:

  • Plague Tale Requiem
  • Atomic Heart
  • Darktide
  • Lies of P
  • Silksong
  • Redfall
  • Starfield
  • Forza M
  • Wo Long
  • Stalker 2
  • Flintlock
  • Eiyuden Chronicle
  • Replaced
  • Ravenlok
  • Benedict Fox

No es posible jugar a tanto juegardo macho no da la puta vida....

Y así a bote pronto, comprando GP 1 año por unos 24€, el ahorro es de unos 876€. Brutalísimo se queda corto.

8 1 respuesta
Decade

#7441 Sí, sí, al menos la ventana de lanzamiento ya la confirmaron para 2023.

#7442 Lo que la gente no quiere desde luego es el enésimo juego multijugador que pierde el 80% de su playerbase a los dos meses. Por eso el juego más esperado de Microsoft es Starfield (y como tal se ha hecho bastante campaña publicitaria) y no Redfall.

#7443 ¿Salty de qué? La realidad es que de todos los títulos potentes que enseñó con la consola no ha salido ninguno. Aquí seguimos esperando Avowed, Hellblade II, Everwild, Perfect Dark, etc. Y lo peor de todo, sin ventana de lanzamiento.

1 respuesta
Brago

#7437 En los siguientes 9 meses te van a sacar 6 juegos first party:
-Pentiment
-Starfield
-Redfall
-Grounded
-Deathloop
-Forza Motorsport

De esos 6 sólo hay 1 GaaS y es el Forza Motorsport, el cual llevan sin sacar uno desde hace unos cuantos años. Y no hace nada sacaron As Dusk Falls.

3 2 respuestas
ArThoiD

#7445 Yo entiendo lo que dices, también se hecha de menos Avowed, Hellblade 2, incluso el Fable...... Pero es lo que hay.

Para este año tienen suficiente tralla, esos los dejarán para 2024 supongo.

1 respuesta
Sonos

Además esa lista son de las cosas que se conocen, pero siempre meten cosas sin avisar y juegos adicionales sorpresa, viéndolo así, es hasta abrumador.

1
Longview

#7446 Es un poco trampa usar ventanas de lanzamiento en meses para agrupar esos juegos, jajaja, es como decir, ‘de diciembre de 2022 a marzo de 2023 sólo han sacado dos juegos first party de corte indie y ya’

1 respuesta
Brago

#7449 No es un poco trampa desde que estamos hablando de la lista de juegos programados para gamepass que abarca los siguientes 9 meses

1
Cryoned
#7444ArThoiD:

Y así a bote pronto, comprando GP 1 año por unos 24€, el ahorro es de unos 876€

bueno, también es la diferencia entre poseer y alquilar.

pero vamos, que si es por jugar una vez y deu, gamepass se la saca

Ahora, en 5 años cuando nos tengan a todos cogidos de las pelotas y pase a costar 30€ al mes sin trucos posibles verás xD

2 respuestas
Decade

#7446 Redfall y Grounded son GaaS, vamos van a seguir el mismo modelo que Sea of Thieves. Y Deathloop salió hace casi un año ya en PS.

Al final el Gamepass lo han sostenido los acuerdos con las third parties, si hubiera sido por Microsoft se habrían ido al pozo.

#7447 Fable es el que más ganas tengo de jugar, más todavía ahora que no está el vendehumos de Molyneux al mando.

Yo creo que algo tiene que caer en 2023, Hellblade II sería perfecto de cara a final de año.

La verdad es que si no se hubieran hecho los acuerdos de Sony y Bethesda se les habría quedado un inicio de generación interesante con Deathloop y Ghostwire Tokyo en Xbox.

1 respuesta
Galian

La clave va a ser la cuenta familiar

2 respuestas
Brago

#7452 Redfall y Grounded no son GaaS y no van a tener nada que ver con Sea of Thieves. Y Deathloop aunque haya salido ya en otra plataforma no deja de ser un juego first party que entra en el servicio

Sonos

#7453 la verdad es que a mí me interesa mucho, a ver si llega.

1
ArThoiD

#7451 Bueno claro, pero a mi me la pela bastante la verdad, tengo cajas de juegos ahí tiradas que no voy a jugar más en la puta vida ya que no rejuego nada básicamente.

2
gpBoyz

#7453

Dataminer de la store de MS. Está al caer.

2 3 respuestas
Sonos

#7457 joder, además abiertamente para amigos, lujazo

Galian

#7457 ganazas según el precio que se miro sería 22 al mes aún sin trucos quedaría por casi nada

1 respuesta
Cryoned

#7457 si siguen los rangos de precios de otros que tienen como office 365, no debería subir el precio demasiado, seguramente pase de 13 a 20 o así

Decade

#7459 Creo recordar que se quedaba a 60 al año o así compartiendo entre cuatro, que está muy bien, la verdad.

2 respuestas
Galian

#7461 si es que hasta me parece un chiste xD por el precio de un juego normal juego todo el año y no me da ni el tiempo xD para todo

1 respuesta
PeandPe

#7461 ¿Por cabeza o entre los 4?

1 respuesta
Decade

#7462 Si quieres jugar mucho ahora es el momento de pillarlo, viendo cómo se está poniendo el panorama de las suscripciones en un par de años me parecería normal que subiera.

#7463 Por cabeza, sale a 5'5€ al mes.

1 1 respuesta
Cryoned
#7464Decade:

en un par de años me parecería normal que subiera

va a subir 100% seguro

el precio del gamepass es insostenible a largo plazo especialmente con cloud, en 4 o 5 años no creo que cueste menos de 30€ al mes por persona

1 respuesta
arkstrife

Yo me lo he pillado ya con lo del hilo de las ofertas por si acaso, 83,56€ hasta Mayo de 2025 (33 meses a 2,5€ el mes me parece super worth)

1
Wei-Yu

#7465 habrá que ver cómo es el consumidor moda y los distintos percentiles de uso que tiene cada "tipo" de consumidor antes de poder decir si es rentable o no. Esto suponiendo que pagan flat rate/flat rate+per user para los juegos que meten, más el coste en cloud.

Yo no me gasto 30e en juegos al mes, porque no los llego a usar siquiera. La gente que le echa buenas horas me imagino que será la minoría. Y lo de jugar en cloud pues probé 10 min y au.

Sin saber cómo miden la rentabilidad de forma interna me parece difícil poder decir que lo sea o no y a qué precio comienza a dejar de, o empezar a, serlo

1 respuesta
Cryoned

#7467 eso es para ajustar el precio una vez tienes la base, pero la fase de microsoft actual es la de tirar dinero por la ventana y a largo plazo una vez asentada una base inmensa de clientes empezar a sacar los cuchillos.

Por ejemplo hasta netflix medio sigue en esa fase y que puede durar +10 años y cualquiera podría pensar que están ya asentados y ni de lejos, ahora es cuando están empezando a pensar en ir ajustando de cara al futuro. Amazon estuvo casi 15 años en pérdidas con el modelo de negocio, etc.

1 respuesta
Wei-Yu

#7468 claro, ahora están en un momento de penetrar el mercado, luego ya se verá. Pero de ahí a fijar precios futuros ya es otra cosa.

Yo no creo que suba hasta 30, una suscripción mensual individual de 30e es muy dura y más si la comparas con la oferta de suscripciones digitales. Subir probablemente subirá, los juegos que metan también cambiarán. No se harán un humble bundle pero cambios habrá, seguro.

1 respuesta
DaniRC1993

#7440 Grounded se puede jugar perfectamente singleplayer

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • wajaromau
  • neoline
  • Nihon
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT