Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

BlackBeasT

Grounded calificado como Gaas..

1 1 respuesta
Cryoned

#7471 qué tiene grounded de gaas? si es un survival sin más que puede ser jugado single player y offline

1 respuesta
BlackBeasT

#7472 Nada,si no soy yo el que he dicho que es Gaas ni lo pienso,de ahi el comentario.

1
DaniRC1993

Osea del 17 al 21 de octubre nos sacan el A Plague Tale 2, Scorn y Persona 5.

Y el tiempo para jugar todo eso?

2 respuestas
TitoPhil

#7474 Espero que Micro saque próximamente una suscripción de tiempo, un time pass, porque es imposible jugar a todo xD

1
Kabraxis

#7474 Pues muy fácil, A Plague tale y Scorn son juegos cortos, así que primero se termina el Plague Tale por ser una segunda parte, en dos tardes ventilado como el primero, luego al Scorn que dicen que dura 8 horas, así que en un día ventilado. Y luego a darle al que realmente importa de los tres, Persona 5, encerrarse en casa durante un mes, apagar el teléfono y contacto cero con el mundo.

3 respuestas
wajaromau

Al persona 5 le tengo miedo, con el tiempo qur tengo para jugar le voy a meter 3 meses easy

2 respuestas
DaniRC1993

#7477 Mejor así empalmas con el 4

Yerboth

#7476 joder que buenos tiempos cuando podía echarle 8 horas a un juego, ahora aunque pueda no aguanto tanto jugando xD

2
Clinisvud

#7469 A este ritmo, en 4 o 5 años 30€ te dan para dos bolsas de pipas. Buen precio para el GP,

MaTrIx

#7477 un mes y poco tarde yo pese a que me le jugué en pleno confinamiento. 140 horas me duró .

gohrum

#7476 que dos tardes para el plague tale xd que dices, si he tardado dos semanas y media en pasarme el primero xdddd

1 respuesta
Kalgator

#7451 El próximo truco va a ser cuenta compartida entre 4 personas + buscar ofertillas como ahora

Kabraxis

#7482 Depende del tiempo que le dediques obviamente, el primero dura 10 horas, 16 horas si lo completas con extras, para un gamer medio dos o tres tardes xD.

1 respuesta
privet

pues si no tienes tiempo, pues no lo juegas, fácil solución xD. Ningún juego merece la pena destinarle tanto tiempo

Petrusin

#7476 Es un buen plan si no tienes obligaciones.

4
Aur0n

#7484 no quiero entrar en debate tampoco, pero gamer medio son 5-8h diarias? Entre dormir, currar y comer, no me salen las cuentas.

Otro por aquí que el P5 le va a durar meses. No soy ni casual por lo visto xD

1 respuesta
Kabraxis

No si ahora resulta que todo el mundo juega solo 10 minutos al día, pero luego los primeros días de Lost Ark por ejemplo gente con centenares de horas xD.

1 respuesta
neoline

Yo creo que lo normal es una o dos horas diarias de vicio y algo más los fines de semana.
Ya no es por tener trabajo, novia/mujer o niños, es que también habrá que irse a una terraza a tomar algo, al cine a ver una peli o a dar un paseo, vamos, digo yo xD
Ya lo decía Javier Krahe: "No todo va a ser viciar" ;-)

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#7487 2 semanas para un juego de 10 horas es 42 minutos por día. Teniendo curro, mujer e hijos es entendible. Si no tienes mujer e hijos (como la mayoría de la gente de menos de 30 años) lo raro es no tener más de 40 minutos libres al día, que luego está el querer gastar ese tiempo libre en jugar, pero eso ya es otra cosa.

5 meses te va a durar Persona por cierto.

DaniRC1993

Yo no tengo mucho tiempo libre al día para jugar (una hora o así) y por eso paso de juegos que suelen durar 20 horas o más. Anda que no hay infinidad de juegos cortitos.

Eso sí, Persona 5 como ya jugué 50 horillas en ps4 me lo puedo rushear un poco.

ArticoDelSur

cualquier juego de 15hs ya incluso me parece largo...

2
Hacon

6 meses me duró a mi Elden Ring. Yo suelo tener un pelín más de tiempo libre, en torno a 2h y media al día, pero como tengo mis juegos online con los amigos, para dedicarle a single player me acaba cayendo a los 45 min/día. Después de Elden he tirado por juegos cortos como Inside o Bastion.

Gerir

Finiquitado vía Game Pass Twelve Minutes.

Empieza muy bien la premisa, pero enseguida la cosa va a bastante peor. Yo que soy amante de las aventuras gráficas, ésta se queda cortísima en muchos aspectos, y la mecánica del bucle aguanta fresca tres o cuatro veces.

1 1 respuesta
quickkk

#7494 menuda decepción de juego, creo que todos íbamos con expectativas altas xD

1 respuesta
Gerir

#7495 Bueno, y ya el girito del final con el

spoiler

es de vergüenza ajena. Iban de puta madre con la trama tipo "no lo hizo, y tengo que demostrarlo" y de pronto, PUM.

1
n40k1

#7489 Buena la analogía de Krahe jaja.

2
Sonos

Tito Phil dice que mete unas 15h semanales, es bien.

solidN1
2
Arcana

Si compro un año de Xbox Live Gold, y luego compro un mes de Xbox Game Pass Ultimate, pasaré a tener todo el año el Ultimate por el precio de Gold?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT