Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

MaTrIx

#7500 yep. Es como lo hice yo por no complicarme los vida con vpn y demás.

Compras 1 año o los que quieras de live gold y luego te deja convertirlo a gp ultímate por un euro.

1 respuesta
Aeran

#7488 Hombre, seguro que los que no trabajan y viven en casa de sus padres sin obligaciones tienen todo el día.

Arcana

#7501 Imagino que el precio no varía, y no hay luego problemas, no? Puedes jugar sin problemas desde PC, etc... para quedarme tranquila, más que nada!

1 respuesta
MaTrIx

#7503 yo lo hice un par de veces en estos años y ningún problema. Es más, lo comparto con unos amigos y va bien

1 respuesta
wajaromau

#7500 lo suyo es comprar codigos de de 3 meses de gold, asi haces lo de que te den 1 mes de regalo por cada codigo.

Comprando 9 tienes 3 años hehe

1 2 respuestas
Arcana

#7505 Pues visto de esa forma sale más que rentable... Pero no caducaría luego el Ultimate cada 3 mneses y lo tendrías que volver a comprar?

1 respuesta
Yahia

#7504 #7505 Sirve también para una cuenta con suscripción activa? Voy pagando mes a mes pero si puedo adelantar un par de años a precio de ganga...

2 respuestas
wajaromau

#7507 no solo para inactivas.

#7506 el truco esta en metes un codigo de 3 meses gold, te dan 1 mes gratis, desactivas la opcion de cobro automatico... Repeat con cada codigo hasta meter los 9 (te puedes tirar 30min pero bueno xD), una vez metidos todos, metes el codigo de ultimate gamepass y se hace la conversion. 9x3=27 meses + los 9 de regalo 36 meses.

Normalmente los codigos de 3 mese gold se comoran en eneba y paginas similares (donde esten mas baratos) y te pillas 9 y luego pues lo dicho arriba.

Si usas vpn te los pillas de brazil o turquia y es aun mas barato, pero bueno yo los compre version global y al final 3e y pico el mes.

2 1 respuesta
MaTrIx

#7507 ahí no tengo ni idea pero juraría que no. Que tienes que dejar que te caduque y hacerlo después

1
PePiToGriLLo

Sabeis a que hora sale él comandos?

Arcana

#7508 Válgame... pero no termino de entenderlo, si compras 3x3 meses de live gold, te dan 3 meses gratis, ¿cómo haces para acumular hasta un total de 27 meses? Te refieres a comprar 9 veces 3 meses de suscripción?

2 respuestas
ArThoiD

#7511 Claro.

son 3 meses +1 gratis cada vez xD

1
Kouranpratti

Y eso se puede hacer pausando tu suscripción con tu cuenta de varios años? O solo con cuentas nuevas?

1 respuesta
ArThoiD

#7513 Una vez termine la suscripción, ya que añades meses de Gold y al final de todo mejoras a GP Ultimate.

Si ya tienes GP no sirve.

1 1 respuesta
Arcana

#7514 Yo por ejemplo compré 1 mes (la promo de 1€) de ultimate que están dando. Si me espero a que acabe, puedo hacerlo?

1 respuesta
ArThoiD

#7515 Si pero tio el truco era poner 36 meses de gold y luego pagar ese € de una xD

Ahora te tocará pagar 13€ o así, pero vaya. El precio de 1€ es solo una vez juraría, yo lo hice hace 2 años casi ya, que me termina la suscripción en 1 mes y medio.

2 respuestas
Arcana

#7516 Ahhhh lo había entendido mal, me sirve de consuelo que el mes de 1€ lo compré hace un mes justo T_T

DaniRC1993

Mañana sale el immortals

4
wajaromau

#7511 exacto tienes que comprar 9 codigos de 3 meses y luego ir metiendolos uno a uno. Entonces cad vez que metes un codigo de 3 meses de te añade un mes de free.

Habia una pagina que podias comprar los 9 codigos de una tacada pero no recuerdo cual, lastima.

Ekarus

92 en metacritic el inmortality, hora de pagar el eurito del gamepass, aunque lo ideal es esperar al 25 de septiembre o así para aprovechar el plague tale

1 2 respuestas
susto93

#7516 La oferta de 1€ puede salirte más de una vez. Yo por ejemplo la he cogido ya dos veces.

1 respuesta
wajaromau

#7520 uffff como me lo voy a fumar y encima gratis en GP.

Insostenible.

arkstrife

#7520 #7521 Confirmo

DaniRC1993

No me sale el immortals y he reiniciado y tal, Tampoco los otros que salían hoy.

2 respuestas
zhizuo

el immortals salia para pc también o solo consola?

1 respuesta
Krozhet

Espero que no se confundiese el Immortals con el Immortality este nuevo que pone que sale hoy xdddd

1 respuesta
St3in3R

#7524 no suelen salir a las 18?

I

#7525 #7526

3 1 respuesta
zhizuo

#7528 De lujo, gracias!

St3in3R

No es lo que está en el anclado del hilo? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT