Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

tDarka

#7558 Perfectamente perfectamente... Tardas mucho mas en desplazarte a hacer cosas, y si, tienes el bullet time pero joder, un coñazo que flipas. Aparte de que no cuesta nada activar raton si ya funciona en PC.

privet

a mi el death stranding me estaba gustando, pero había tanto que leer y cosas que la verdad no entendía que lo abandone por eso

Yerboth

Reencontrandome con Ubisoft gracias a Gamepass me he jugado en "poco" tiempo:

AC Origins Buen protagonista y la ambientación de 10 como siempre, el sistema de combate sin ser la panacea mejora un 200% el de los antiguos peeeero...
Dropeado cerca del final (supongo y espero) porque mientras vas haciendo secundarias y mierdas varias muy guay, ahora si te cansas y quieres rushear la historia no puedes por un sistema de niveles sin sentido, que crea una barrera artificial absurda donde el mismo enemigo que hace 10 minutos asesinabas sin problema ahora no porque tiene un 40 encima de la cabeza en vez de un 35, se me hincharon los cojones la verdad, si en los de Grecia y los vikingos es igual que no cuenten conmigo

Far Cry 5: no jugaba desde el 3 y un par de ratos al 4 con mi cuñada. Este me lo he fumado enterito, la historia de la secta muy guapa, personajes secundarios decentes aunque los finales son un poco WTF, la jugabilidad y la variedad de ayudantes me ha tenido enganchado.

Watch Dogs 2: Siendo de los pocos a los que gustó bastante el primero (no lo jugué de salida con el rendimiento de mierda y los bugs) este no me ha convencido, dropeado tras unas pocas horas, la historia y las conversaciones me han gustado lo suficiente pero el loop jugable no me llamaba nada, es como que te ofrece opciones de sigilo y acción pero ninguna termina de funcionar, y los puzzles de tuberías son todo lo contrario a lo que espero de un puzzle, rellenazo del malo

Ahora el paso lógico sería el Immortals pero ya me lo gocé en la Switch de salida, además fui de los pocos que vio venir que iba a estar guapo cuando Alexelcapo hizo una promoción con Ubi y hasta le hice el HG que ahí está muerto de risa xD

Dicho esto, lo único que me interesa jugar próximamente de Ubi es Far Cry 6 que imagino lo acabarán metiendo, ahora le daré a algún indie hasta que salga A Plague Tale

2 1 respuesta
B

#7563

De Odyssey no te puedo asegurar, pero Valhalla no pone impedimentos de niveles.

1 1 respuesta
Yerboth

#7564 me alegro de que aprendieran porque vaya tela que porque un enemigo te saque X niveles le clavas la hoja oculta en el cuello pero no lo matas, le haces un crítico y a luchar, a la mierda el sigilo xD

Celestine

Odyssey tiene el problema de los niveles, aunque es algo que noté al principio del juego y después siempre iba con mucho más nivel que el de la zona.

1 1 respuesta
BigmAK

#7566 Ese dato es importante... en Valhalla eliminaron directamente los niveles? Porque al terminar el Origins dije que no volvía a tocar otro con el mismo sistema... si los han eliminado del todo quizás sea momento de probar el Valhalla..

gpBoyz

Terminado Midnight Fight Express que me ha gustado mucho, especialmente después de la primera hora que es un poco sosa.

La mezcla de cuerpo a cuerpo con armas de fuego es supersatisfactoria, enemigos y niveles bastante variados, en 4-5 horas te haces el juego en nivel normal. Si os gustan los juegos tipo Bloodroots con niveles cortitos, calificaciones y mucha acción dadle un tiento.

2
jahermon

Como sea verdad el tema de los contratos anti GamePass no lo vemos hasta el 2023/24 en el servicio.
Putas ratas los de SIE

1 2 respuestas
DarKSoulS94

#7569 Pero si es de Microsoft, tenían la exclusividad durante un año en principio para el mes que viene se acaba.

luperio

se puede jugar a los juegos de ubi con gamepass compartido?

gpBoyz

#7569 Si es como el contrato filtrado de Capcom creo que en principio no pasaría nada.

"During the term, Publisher shall not authorise, assist or encourage any third party to include the game in any Competetive Platform subscription service, including but not limited to Google Stadia Pro subscriptions, Microsoft's Xbox Live Gold, Project xCloud or Game Pass subscription service or similar Competetive Platform subscription service," it's written in the alleged contract.

Additionally, Sony will have the exclusive rights for the first negotiation to include the game on their PlayStation Plus or PlayStation Now.

También puede ser distinto claro.

DaniRC1993

Enamorado del Tinykin

3
Yerboth

No creo que firmaran el acuerdo antes de la compra y no van a ser tan inutiles de no poder meterlo a su servicio

wajaromau

Creo que lo han metido ya en plyatation premium porque el mes que viene sale ya en el GP y vana buscar adelanyarse por si cae alguna sub por ese juego

Longview

Oddisey al GP

6
jahermon

No esta el ubi + oficialmente pero como si lo estuviera, como necesitan la pasta. Despues de acabar el inmortals le doy caña al Oddisey

RocKst3aDy

Al origins le di una dropeada, a ver que tal el Oddisey

2 respuestas
Yerboth

Si tiene el mismo sistema de niveles que el Origins le pueden dar pero bien

wajaromau

#7578 2 horas dure, este ni lo voy a instalar xD

Korso

Al Oddisey le metí una de horas en la pandemia...

ArticoDelSur

Origins aguanté 2hs en cuanto vi que las misiones parecían un mmorpg insulso

RudyLOL

+60 horas por aquí y las que puedan darme los Dlcs 🤣 Por cierto una pregunta, a alguien series X le da problemas abrir el Midnight Fight? Literalmente le doy para que inicie y se queda cargando infinitamente…

PePiToGriLLo

Dios probar el tinykin es un vicio

1 1 respuesta
neoline

#7584 Para mi el Tinykin fue anoche a las 23:00 y pico: "voy a probar el xCloud en la Steam Deck, venga, con el Tinykin, pues está chulo, ¿cómo consigo ese objeto?... ¿Por qué son las 2 de la mañana? ¿Qué ha pasado?" xD

3 2 respuestas
Portres

Ya voy borrando el save del origins y descargándome el odissey quelo dropee en la ps4 con los rascados q metía tras unas 10-11h.

Consejo para novatos: No tengáis piedad 👀

PePiToGriLLo

#7585 jaja me paso igual se te van las horas volando con el juego

1
Brago
4 3 respuestas
ArticoDelSur

bueno bueno bueno

ArThoiD

#7588 Estaba claro, sacadísima.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT