Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

I

Pues a mí me parece un gran error decir eso sin completar la adquisición

1 respuesta
gpBoyz

#7588 no puede ser, a mí me dijeron que metían los juegos en Game Pass porque no vendían.

Brago

#7591 Solo han dicho que su intención es introducir los juegos de Activision-Blizzard en gamepass cuando se cierre la adquisición. Algo normal cuando tienes que presentar la estrategia que vas a seguir a los reguladores respecto a los juegos de Activision-Blizzard

Sonos

#7588 se le tiene que querer, grande Phil

Decade

No se podía saber.

Me pregunto qué harán con el WoW, ahora mismo no es que esté en su mejor momento y meterlo en el Gamepass podría darles un buen subidón de jugadores.

1 respuesta
privet

#7578 es lo mismo pero absurdamente más grande, y lleno de mar...
Te va a durar media hora

#7595 por qué debe de tener millones de suscriptores

Artemax

Supongo que el WoW con el GP ya contará como suscripción no?

ArticoDelSur

Por lo menos que nos incluya la mensualidad, sería todo un gran acierto

DaniRC1993

Poco se habla que este mes sale Grounded la versión final

2 1 respuesta
neoline

#7599 yo lo estoy esperando para darle con colegas.

DaniRC1993

No está mal lo que entró el día 30 para tener que espabilar. Ya si eso esperamos a 2024

6 2 respuestas
Calzoncillo

#7601 immortality es GOTY de momento. Pedazo exclusivos mientras los first se cocinan a fuego lento.

Súbete los pantalones Phil.

BlackBeasT

A mi me falta un artefacto en el tinykin,le pegado una buena con la tonteria.

DaniRC1993

Esto sale el 14. Mínimo un tiento se le dará.

3
privet

mucho gafa pasta el immortality. Y por que sale en el GP que si no para muchos que critican este tipo de juegos, su opinión cambiaria..

1 respuesta
ArticoDelSur

Que prometedor servicio es el GP

1
gpBoyz

#7605 la variedad, la variedad es lo que más se busca.

jahermon

GamePass familiar ya es oficial en Irlanda, 22 euros dividido entre 5 xD

zhizuo

Me he empezado ya el immortals fenyx rising y recomendadisimo la verdad

1 1 respuesta
jahermon

#7609 Yo ya le he metido 15 horas xD. Muerto del sueño estoy

1
Aegar

Fíjate que el arte que tiene no me llamaba mucho, pero he de decir que Tinykin es absurdamente adictivo.

100% recomendable.

pelusilla6
1 2 respuestas
ArThoiD

#7612 vaya pedazo de sacada de anaconda, que iban a subir el precio a 30€/mes decian xdddddd

Pues toma, a poco mas de 4 €.

1 1 respuesta
gyoza

De que va immortality? Esta bien para jugar con la pareja?

1 respuesta
B

#7614

Es un juego FMV (es decir, escenas de video grabadas por actores) creado por Sam Barlow, puedes echar un vistazo a "Her Story" o "Telling lies" que son sus juegos anteriores. Para jugar con la pareja si no está muy puesta en juegos puede ser una muy buena opción.

Yo particularmente, Her Story no lo he jugado, pero Telling lies es una experiencia disfrutable, la verdad.

1
Kouranpratti

#7612 pero aquí puedes juntar 4 cuentas cada una con sus logros o es una cuenta con varios perfiles?
Es decir, si me junto con 3 amigos, cada uno puede conservar sus logros anteriores?

3 respuestas
davidian

#7616 Entiendo que si. Que son 5 cuentas cada una con sus logros, perks, y demás beneficios de Ultimate. Como si pagaras 5 Ultimates, vaya.

davidian

doblepost

Sonos

Correcto, son 5 cuentas, una será el administrador se entiende y el que tiene el método de pago, y añadirás al resto de cuentas (a través de su email de la cuenta Microsoft) al plan, como pasa en los planes familiares de Office por ejemplo.

Decade

#7616 Es como el online de la Switch. Hay una cuenta Administrador que puede invitar a otras cuatro cuentas, cada una con su perfil, juegos, logros, etc.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT