Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

2 comentarios moderados
DaniRC1993

Ah que encima de meter lo que meten encima nos bajan el precio con las cuentas compartidas.

Phil para ya

8
DaniRC1993

#7622 de qué me sirve un first party si luego llega tinykin que nadie habla de él y me enamora.

Menos nombre y más probar

5 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#7624 si le pruebas me comentas por que tengo mucha curiosidad por el juego. Quizás le empiece luego.

#7625 dejad de pelearos y disfrutad de ambos servicios que creo que son cojonudos ambos.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#7627 Por ataques fallidos los tuyos que te piensas que nos importa mucho que estén tardando un poco más de la cuenta con los first party. Obviamente la situación podría ser mejor, pero no es para tanto, no te cansas de soltar tu pullita diaria.

Almenos hay cosas de calidad a las que jugar entre medias, no la dejas cogiendo polvo 6 meses.

1 respuesta
Decade

#7625 La cosa está en que Sony no ha sido la que ha ido vendiendo que iban a sacar un first party cada tres meses en el Gamepass (en 2019, estamos en 2022).

Básicamente a Microsoft le están salvando los platos sus acuerdos con terceros.

1 respuesta
wajaromau

Aqui todo el mundo de puta madre, mas opciones para pagar… un usuario que ni tiene la consola: botes de pringles, exclusivos first party, subidas de precio pronto y os vais a cagar etc etc etc

Que obsesion por echar mierda a cualquier noticion de xbox y desvirtuar los hilos,

13
davidian

Tiene cojones que esté el hilo tranquilo, comentando cada nueva incorporación al GP, futuras novedades, anuncios Day 1, el Family Sharing. Y tengan que venir los de siempre a soltar que no ha habido exclusivos en 1 año, o no se qué mierdas que nos importan un carajo. Encima en este hilo. Ya está bien de pataletas :sleepy:

16
1 comentario moderado
DaniRC1993

#7626 pruébalo que está muy chulo. Le hice un hilo aquí en MV

1
ArticoDelSur

#7626 Estoy en el hilo de GamePass para comentar las cosas del servicio que uso, no para que estén metiendo pullitas que pasean sin impunidad, la misma historia de siempre que ya empieza a cansar

#7629 pero no es justificación para que se recuerde constantemente en este hilo cuando luego te vas al de PsPlus y funciona bien el no desvirtuar

1
ArThoiD

#7632 Es que los que hablabais de subir de precio habéis quedado en evidencia, es un hecho que no vas a aceptar jamás igualmente.

Puedes seguir con tus cábalas de lo que pasará en el futuro o blablabla pero si ahora anuncian esto, esto será así los próximos 2 o 3 años, si no más.

Vamos, que si cambian en 5 años pues oye, brutal.

"la gente hará poco ruido al tener family plan" lmao macho, como si fuese algo malo que den una alternativa tan brutal XD En un mes pillaré 3 años de GP por unos 60€, por cierto. Ya veremos cuándo quitan esa opción.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

Parad de pasaroslo bien!

Evilblade aburrido cada x tiempo en hilos de xbox.
2022

Pillate el pass hombre,asi esos meses aburrido que veo que pasas en los hilos de xbox se te pasaran volando.

2
1 comentario moderado
Ugrek

Friendly reminder:

El botón ignorar funciona de lujo en los hilos de Xbox.

4
Yerboth

"de vez en cuando"

Te tienes que reír

1 comentario moderado
BlackBeasT

31
ArThoiD
#7638Evilblade:

Otros o servicios hacen lo mismo tal vez por menos dinero

Lo siento pero va a ser que no. Nadie se acerca ni lo más mínimo a lo que ofrece GP, ni lo hará en los próximos años. Y menos aun, por menos dinero xD

8 1 respuesta
Aeran

#7638 Jaja, seguro, sobre todo Sony 😂

neoline

Un servicio ha tenido éxito cuando tiene su Trol oficial xD

2
susto93

Lo peor de todo es que (como debe ser) esto no se permite en otro hilo que yo me sé, pero aquí hay barra libre.

4 1 respuesta
privet

el a plague tale lo quitan el dia 15 creo, mucho cuidadin para el que le interese para el requiem.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#7647 Gracias por el aviso, también son un poco cabroncetes, lo harán para que la gente pase por caja y pille el 1. De todos modos el 1 merece la pena? Al final con tanto juegazo en el gamepass no me da la vida.

4 respuestas
B

#7649

Si. Absolutamente.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT