Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

DaniRC1993

Mes tranquilito pero que se agradece con todo lo que entró el día 30 y con todo lo que se va a venir en el futuro.

Kouranpratti

A tope a probar Metal Hellsinger

St3in3R

Me he quedado sin novia y sin consola por culpa del Disney

1 respuesta
wajaromau

#7706 el metal hellsinger es cremon

0nLy

Que tal está el juego de Disney?

3 respuestas
Wei-Yu

#7715 según la novia de #7713 está bastante bien

3 1 respuesta
St3in3R

#7715 #7716 bueno, mi novia no es que sea tampoco un baremo fiable en cuanto a gaming eh xD

Cuando se dio cuenta llevaba jugando 2 horas y se le habían pasado volando y está con el mono.

n40k1

#7715 Disney Dreamlight Valley, o cómo pasé de amar el Animal Crossing de Disney a querer ahorcar a Elsa de Frozen en un fin de semana.

1 respuesta
0nLy

#7718 Ah, que es un animal crossing pero con personajes de disney?

Igual hay que probarlo

ArticoDelSur
2 1 respuesta
tDarka

#7720 Si joder, si. Este anime esta completamente underrated. Espero que el juego este bien.

pelusilla6

Tunic was an instant success when it launched into Xbox Game Pass as a surprise addition earlier in the year. We chatted with creator Andrew Shouldice about Tunic's Xbox Game Pass experience.

https://www.trueachievements.com/n51041/tunic-interview-xbox-game-pass

Los pequeños devs están encantados.

5 1 respuesta
Calzoncillo

#7722 La anaconda alimentando a la industria.

Grande Phil.

2
gpBoyz

Focus Entertainment anuncia que será el publisher de Atomic Heart y su retraso a invierno (Diciembre 22-marzo 2023). La nueva fecha se anunciará pronto.

https://www.focus-entmt.com/en/news/focus-entertainment-and-mundfish-partner-up-on-atomic-heart

1 respuesta
ArThoiD

#7724 se veia venir.

1
Yerboth

He he empezado Outer Wilds que lo tenía ya meses instalado esperando que me apeteciera y JO DER me está volando la cabeza, vaya puto enganche llevo

6 4 respuestas
jaime9714

#7726 Buen viaje mental y suerte, yo solo tuve que mirar una vez la guía

karh

#7726 metieron ya los 60 fps??? Lo actualizaban en breves creo..

2 respuestas
Yerboth

#7728 si, lo metieron en julio

1 1 respuesta
0nLy

#7726 Disfruta. No tiene más.

Ojalá borrar mi mente y empezarlo otra vez.

1 respuesta
Yerboth

#7730 es una maravilla, me encanta cuando después de casi 30 años jugando me encuentro algo que digo "joder, esto no lo he jugado antes"

Y ya pasa bien poco, pero cuando pasa qué guapo

GreatKingRat

Y yo que no me enganché al Outer wilds...

3
arkstrife

Pues me he decidido a probar el immortal fenyx Rising a traves de xcloud de chrome, luego un rato en la tablet, misma partida, lo he jugado un ratejo y me ha convencido, total, me lo instalo en el pc, me instala ubisoft connect, meto mi cuenta de microsoft para iniciar sesión, instalo el juego, hasta ahi todo bien.

Cual es mi sorpresa que no encuentra ninguna partida en la nube y me ha tocado empezarla de 0, no me habia pasado hasta ahora (aunque primera vez con un juego teniendo que instalar ubisoft connect)

¿He hecho algo mal?

2 respuestas
Brago

#7733 Las versiones de Cloud de los juegos son las de consola, por lo que solo puedes jugar con esos saves de la nube en Xbox o en juegos de PC que tengan crossave con consola.

1 respuesta
arkstrife

#7734 Pues al volver al xcloud estaban las 2 partidas xD, la del pc y la del xcloud, al parecer hay una opción "Partida guardada en línea" y "Subir partida" para tenerlas en la nube, super raro.

1 respuesta
Brago

#7735 Es posible que Immortal Fenyx Rising sea de los juegos que tienen crossave entre las versiones de consola y de pc

1
Tharsis

#7733 El inmortal tiene una opción por ahí para guardar y usar la partida en otras plataformas.
De todos modos debería ser partida compartida entre cloud, pc y consola sin necesidad de esto.

1
Cl0ud7

#7729 #7728 La update nativa para next gen sale este jueves.

1 1 respuesta
Tritoman

#7726 Es una puta obra de arte

Yerboth

#7738 ah pues si, en julio fue cuando lo anunciaron, la verdad es que por el tipo de juego que es no he echado en falta los FPS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT