Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

8Ball

gracias

DaniRC1993

El tinykin tiene un error que nos pasa algunos y es que se congela en el tercer nivel. Casualmente a los que nos pasa tenemos la RT6600 o 6800.

1 respuesta
DarKSoulS94

#7682 si se te queda pillado pero el juego responde (por ejemplo con el esc te va al menu) tengo una 3080 y también me pasa deja el juego 5 min sal y cuando vuelvas a entrar te deja jugar.

1 respuesta
DaniRC1993

#7683 nop, ese bug también me pasó y reinciando el juego se pasa. Lo otro es que se congela directamente y luego pone un mensaje de Dejó de funcionar

1 respuesta
KIIM

Menudo descubrimiento Inmortal Fenyx Rising. Muy divertido como sandbox. Todo el mapeado es un puzzle constante y la narrativa me está pareciendo super divertida.

Si no lo habéis probado lo recomiendo a tope. Estaba con el Horizon Zero Dawn, pero para mí no hay color, el Fenyx es mil veces más divertido.

2 2 respuestas
PePiToGriLLo

#7685 pues a mi me termino rayando con tanto puzzle, no se no seré el target de ese tipo de juegos

markath

#7685 Los puzzles le dan vida más allá de matar bichos, la verdad es que entretiene.

tofreak

El juego se basa en puzzles, no tiene más realmente porque el combate es bastante secundario. Para mi fue un descubrimiento y si te gusta ese rollo la verdad que es un juegazo.

1 respuesta
B

El problema que tienen los puzzles coñazo de Immortals, es que una vez se pierde la novedad, se basan en esconder los aparatos necesarios para resolverlos de manera más rebuscada, en lugar de necesitar utilizar la inteligencia y la lógica.

KIIM

#7688 el combate tiene de especial las habilidades secundarias, que te sirven tanto para pelear como para moverte por el mapa (en los eventos estos de terminarlos en menos de x) tiempo. Yo la verdad que lo poquito que llevo me está encantando. No me gusta que las cosas se marquen viéndolas a lo lejos con la vista esta especial, porque muchas veces falla y aunque no lo estés viendo te deja marcarlo. Pero en fin, seguiré dándole jaja.

rayka

yo lo he empezado y me está constando no dropearlo. También es verdad que llevo mucho tiempo dándole al genshin impact y me recuerda mucho a él, pero en cuanto a combate que es lo que me gusta no hay color entre uno y otro. A decir verdad, fuera del aspecto gacha del genshin, me parece bastante mejor juego que el immortals. Le daré otro par de horas a ver si me engancha y, si no, pista.

Thunderhawk

Gente una fumada de duda.. no se si es el sitio indicado pero mas o menos tiene que ver con el gamepass, un colega se cogio la Series X por recomendacion mia y como yo soy de pc hay cosas que desconocia, el gold sigue siendo obligatorio para jugar online no? Y luego la duda principal, no he tenido las xbox antiguas pero recuerdo en la 360 de tener dos amigos que jugaban a todos los juegos tipo cooperativos juntos en la misma consola.. pero no recuerdo si se puede jugar cada uno con su cuenta en una consola o lo jugaban en un solo perfil.. la idea es entrar por ejemplo al Forza en la misma series X los dos, el con su cuenta y sus coches y yo con mi cuenta y mis coches, eso es posible?

2 respuestas
Nihon
#7692Thunderhawk:

pero mas o menos tiene que ver con el gamepass

Bueno, no ha tenido nada que ver con Game Pass XDDD

1 1 respuesta
Tapanez

El Immortals Fenyx Rising es realmente una cosa, no esperaba algo tan bonito. Por momentos parece una skin del Assassins, se nota ese motor Anvil.
Pero hay una cosa que me ha fulminado los sesos: el doblaje al castellano de Fenyx paya, MADRE DE DIOS. Todo el puto rato gritando, parecía la pescadera de Torrente. He tenido que ponerlo en inglés porque era eso o mutearlo.
El juego en sí, chulísimo. Me encanta la libertad y exploración. Gran descubrimiento.
Gracias, Tito Phil.

1
Mandarino

#7684 a mi hay uno que despues de 1min de "video" se me queda pillado siempre. Reinicie 5 veces y aun asi se queda pillado.

En steam ya han subido el hotfix hace dias pero en gamepass sigue la version vieja.

Tambien lei en reddit que si se cuelga, hay que ir a settings y cambiar cualquier setting de video para forzar que guarde la partida. Asi cuando reinicias te aseguras cargarla despues del "video". Tengo pendiente probarlo

Yerboth

#7692 si tiene Gamepass ya tiene el gold, puede jugar online.

Para jugar dos en la misma consola si te pide elegir perfil para el segundo jugador dale a agregar invitado y listo, si quieres jugar con tus coches tendrás que logearte con tu cuenta en su consola claro

3 respuestas
GaRoU

#7696 sólo el ultimate creo recordar

1 respuesta
DaniRC1993

Anoche intenté jugar al inmortality y no sé ni por dónde me da el aire xd

1 respuesta
neoline

#7696 -> #7697
Exacto, el Gamepass normal solo viene con acceso a los juegos, sin online, sin Xbox Gold (live).
El Ultimate si incluye poder jugar online, más el catálogo del Gamepass, más los dos juegos gratis para siempre del Gold.

P.D.: Más los juegos de EA Play -> #7700

Comparador: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

1 1 respuesta
Tharsis

#7699 Más lo de EA.

1
gohrum

#7698 el juego no te va a explicar una putisima mierda, yo leyendo en internet al menos entendi algunas cosas de como va la peli xdd

A modo de consejo no spoiler, te dire que aparte de verte los videos, pruebes a ir alante y atras con los triggers.

jahermon

Hay ofertas de indies buenos en la store, por 10 euros en rewards he pillado soma, amnesia collection, hard west ultimate y slender arrival.

1
Thunderhawk

#7693 Tiene que ver mas o menos, si te compras la consola y te obligan a cogerte, almenos en game, 3 meses de GP consola.. y no puedes jugar a nada online.. pensaba ya que estas mierdas habian desaparecido..

#7696 Esa es la duda, se por la 360 de ver a unos a amigos que jugaban con sus perfiles en una sola consola.. entonces es posible jugar dos personas a un juego de GP multijugador y jugar cada uno con nuestras cuentas no?

1 respuesta
Longview
2 2 respuestas
Nihon

#7703 Entiendo lo que quieres llegar a decir pero realmente era una pregunta relacionada con el propio Gold y jugar en cooperativo, ninguna de las dos implica necesariamente Game Pass y podría haber sido una pregunta completamente lógica en el hilo de la propia consola. Pero sin ir a malas, pero sin toda la información no se daba a entender esa relación que comentas.

Sobre lo último, estando a punto de llegar el servicio de friends and family quizás sea algo que os interese más.

jahermon

#7704 No conozco ni uno julio.

1 respuesta
I

Parece que en Xbox wire han puesto que va a haber anuncios de nuevos juegos para Game pass en el TGS, siendo en Japón veremos que sale o si no es un recordatorio de lo anunciado

While you’re updating your ordered list of games to play, make sure you add a reminder to check back here for our updates September 15 at the Tokyo Games Show!

https://news.xbox.com/en-us/2022/09/06/game-pass-september-2022-wave-1-announce/

gohrum

pues metal hellsinger esta wapens

MaTrIx

#7704 me interesa Despot’s Game ¿alguien lo a jugado?

ArticoDelSur

Pues dropeado Immortals, la verdad que llevo una rachita de juegos que no me acaban de enganchar, pero es que este, aunque he querido dejar que me guste, me he estado aburriendo las 2hs que le he dado y si no me convence de primeras...

A darle al Lost World Beyond Pages antes que lo quiten el 14, aventura narrativa cortita que de momento im in

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT