Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Calzoncillo

#750 No

Clinisvud

#745 Eso ya se sabía. Es porque la Series S tiene menos memoria que la One X y así evitan incompatibilidades con posibles versiones que necesiten ese extra.

Yo no entiendo por qué no metieron 12GB como en One X. Sus razones tendrían pero viendo que la consola vive de retrocompatibilidad ya que no hay juegos next gen me parece difícil de justificar.

1 respuesta
D

#734 Habrá posteado en politica...

ArThoiD

#752 Precio.

SX

16 GB GDDR6 with 320-bit bus
10 GB @ 560 GB/s, 6 GB @ 336 GB/s

SS

10 GB GDDR6 with 128-bit bus
8 GB @ 224 GB/s, 2 GB @ 56 GB/s

No es sólo la cantidad. De hecho me parece bastante problemático para el futuro esto, más que la potencia de la GPU.

B

Me he acabado el maravilloso wasteland 3. ¿Con qué me pongo ahora?

1 respuesta
Nihon

#755 Con Gears tactics si tienes mono del mismo género XD.

1 respuesta
WilddizZ

#756 A mi el Gears me ha parecido bastante repetitivo, sobre todo de la mitad en adelante

2 2 respuestas
gpBoyz

No me había fijado hasta hace nada en que han añadido una sección de próximamente, y también el botón de mi colección donde además puedes hacer backlog.

A ver si siguen mejorando la aplicación en PC que falta le hacía.

1 1 respuesta
B

#757 sep, a mí también

PeandPe

#758 A mi no me sale, ni ninguna actualización. Además desde hace 2 o 3 semanas, cada vez que la abro aparece un popup con un vídeo y un botón para ir a "Juegos", además de una notificación que borro todos los días.

1 respuesta
gpBoyz

#760 lo de las notificaciones también me pasa, no hay forma de quitarlo.

1
Nihon

#757 Ya, pero para lo que cuesta... XD

McDyron

#747 aham osea que habria que poner la direccion de un hotel de usa o algo. y osea la store de usa es la unica que te deja comprar sin vpn?

B

Vale la pena comprar Skyrim con las ofertas que hay o esperar que lo pongan en el Game pass?

2 respuestas
Guantelete

#764 en el gamepass tienes el elder scroll online. El skyrim se ve ya viejuno

1 respuesta
Thunderhawk

#765 me baje para probarlo y lo desinstale en el acto al ver que había traducción por mod en el juego de PC y el de consolas únicamente tenemos inglés.. xD

Menuda decepción de vida después de pasarme el Fallen Order.. ahora aver a que me vicio pero me ha decepcionado profundamente que el teso estuviese en inglés..

#764 salvo que te lo dejen casi regalado de precio y la versión remasterizada.. pues tienes muchísimas horas para darle si no lo has jugado.. por otro lado tienes el online como dice el compañero y yo supongo que los acabarán poniendo en algún momento o eso espero vamos..

1 respuesta
Bul0

#766 a mi me dio por probar el nier y cuando me he dado cuenta llevo todo el dia jugando....
Y cada vez que juego más,menos me entero de la historia pero mas me pica para saber de qué va xD

1 3 respuestas
K

#767 Es que el NieR: Automata es un juegazo, de esas joyas que flotan entre lo nicho y lo mainstream aunque creo que ya es bastante popular asi que deberíamos considerarlo más en lo segundo, lo cual es muy positivo. Yo también le di una oportunidad por el Game Pass y es de los juegos que más horas le he metido de los que dan en el servicio.

1 respuesta
Odercra

#767 #768 el Nier es de esos que quedan para siempre en Game Pass? Estaba pensando en jugarlo, pero de momento es sólo Xbox o streaming, y el streaming es 720p... Y no tengo Xbox

1 respuesta
K

#769 No, los únicos que estarán de forma permanente son los de Xbox, los Gears, Halos, Forzás, etc. Los juegos de terceros están un tiempo indefinido, el Automata ya lleva varios meses, creo que lo incluyeron en Marzo/abril porque lo jugué por esas fechas, supongo que lo demorarán un año.

1 1 respuesta
Odercra

#770 pufff, pues a jugarlo a 720p toca

KaeliS

#743 yo estoy en tu situación y le estoy dando a nier y the outer worlds y ambos me están gustando bastante.

Thunderhawk

#767 Ese estaba en la biblioteca ya para ser fundido y violado durante unos dias xDDD me pasa como al compañero, en mi caso quiero tener bastante tiempo libre para darle un buen rato sin parar para enterarme de la historia por que todo me suena a wtf y tiene muy buena pinta xD

Ahora le estoy dando un tiento al Kingdom Hearts 3 que no lo habia tocado y el 2 me encanto en su dia en la PS2.. aunque no me termina de convencer..

hybridtheory

¿Se viene Control este diciembre?

1 respuesta
Nihon

#774 Ojalá, no tengo más que decir.

gpBoyz

Meterán la Ultimate Edition?

Calzoncillo

Al control le eché un par de horas y no acabó de engancharme, le daré otro try si lo ponen pero la verdad que los juegos de remedy no me acaban de entrar (ni el alan, ni el quantum ni este)

1 respuesta
KaeliS

El Alan Wake si no fuera por ese sistema de combate tan horrible estaría muy guay.

PePiToGriLLo

#777 yo lo acabé drapeando termino aburriendome

Ugrek

Sabéis si sigue la promocion de que si tienes gold y metes una tarjeta de 3 meses de ultimate, te convierten a ultimate el resto del tiempo que tengas de gold?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT