Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

jahermon

He dropeado el inmortals, demasiado puzzle.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#7771 me paso lo mismo es una pena poruqe por todo lo demas me gustaba

1
DaniRC1993

#7760 Pues ni tan mal el You Suck at parking para echar una horita o dos. Aunque no da para mucho.

Tritoman

#7760 es que lo de que te tire para arriba otra vez es un sinsentido xD no puedes ni clickar para ver cuanto ocupa un juego jaja

gohrum

#7771 voy por afrodita. ahora me voy al segundo dios, por donde ibas tu al dropear?

3 respuestas
jahermon

#7775 Terminando el segundo dios, no me desagrada la mécanica de puzzles pero han petado el mapa con ellos y paso.

SeeK

Yo me lo pasé de un tirón cuando salió, me pareció un juegazo.

KIIM

#7775 yo me acabo de pasar a afrodita también. Ahora voy a limpiar la zona y luego sigo con los otros dioses. A mi m está flipando.

He visto un

spoiler

Espero que el juego este llenico de estas cosas.

Tharsis

#7775 yo lo dejé cuando sólo me faltaba Efesto y lo del tártaro, pero puzles hacía ya que los había dejado.
Tengo que retomarlo porque no debe de quedar mucho.

Brago
7 2 respuestas
neoline

#7780 La noticia sigue:
Neoline is going to quit her job to play all the fucking Gamepass games.

mae mia, no me da la vida.

1
ArThoiD

Buenas adiciones pero empieza a cansa y mucho ya que sigan sin decir nada de decenas de juegos first que anunciaron hace milenios ya..............

2 respuestas
susto93

#7780 Entiendo que el Odyssey es através del launcher ese de Ubisoft en PC no?

2 respuestas
Brago

#7783 Diría que no, pero te lo podrá confirmar alguien que le haya dado al Immortal fenyx rising del gamepass

1
alfa036

#7783 seguramente como el inmortals o el farcry 5

Sonos

8 1 respuesta
DaniRC1993

Esto es una barbaridad

PeandPe

Tenía ilusión de que anunciaran Sifu. Habrá que esperar.

1 respuesta
Sonos

#7788 Deathloop ha tardado un año justo, Sifu se lanzó en febrero de este año, ni idea de los tipos de acuerdo, pero en el mejor de los casos, toca esperar.

1 1 respuesta
PeandPe

#7789 Es lo que pensaba, pero al anunciar Sifu para Switch en Noviembre, pensaba que quizás la exclusiva era de menos de 1 año. Pero vaya que es cuestión de tiempo creo yo.

1 respuesta
Sonos

#7790 Son cosas que están ahí pero no se saben. Igual era exclusivo de 6 meses, pero tenía cláusula anti game pass como ha comentado MS que existen, a saber. Con Kena pasa parecido, y de ese no se ha vuelto a saber más y ya hace tiempo, igual ni sale, es lo que hay.

jahermon

PUes nada hoy intento pasarme del tirón el MetalHellsinger y mañana empiezo el Oddisey. Espero terminarlo en 15 dias que en octubre viene el mandandón con Scorn, A plague tale y persona 5.

Decade

#7782 Con un poco de suerte en los Game Awards vemos algo, aunque sea de Hellblade.

1 respuesta
ArThoiD

#7793 Supongo que sí, pero uno ya empieza a perder la esperanza, es mucho tiempo esperando al siguiente evento...

1 respuesta
Perico97

El tito se ha venido completamente arriba xD

alfa036

#7782 es normal han centrado esto a juegos para el publico japones, tampoco es que TGS sea el sitio de anuncios de MS

1
Brago

#7794 Pero es que esto es siempre así. Xbox solo anuncia cosas en el E3 y en los Game Awards.

Hellblade 2 lo presentaron en los Game Awards y años después enseñaron gameplay por primera vez también en los Game Awards.

1 1 respuesta
gyoza

Pero no me saquen ni no kuni 2 sin sacar antes el 1

2 respuestas
Decade

#7797 Sí, en 2019 lo anunciaron, estamos a 2022 y ni rastro de él.

Pero ni de Hellblade, ni de Avowed, ni de Fable... Y la lista sigue. A este paso salen en 2024 como mínimo.

Vamos, yo entiendo perfectamente lo que dice, si me dijeras que por lo menos han ido sacando cosas grandes para amenizar la espera, pero han llegado en la nueva generación Halo Infinite y Forza Horizon 5. Han anunciado todos esos juegos demasiado pronto.

2 respuestas
ArThoiD

#7798 ? Sale el primero y en 2023 el segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT