Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kabraxis

#7920 Empieza muy bien, pero luego se transforma es un juego chinofarmer donde todos los personajes te sueltan mega chapas de diálogos infinitos, yo también lo he dejado.

1 1 respuesta
St3in3R

#7921 precisamente dice que no puede dejar de jugar xD

Mi novia está igual de enganchada.

1 2 respuestas
n40k1

#7920 #7922 Mi novia está igual. Le tuve que preguntar hace un par de días que si quería ella otra Xbox 😂

1 1 respuesta
St3in3R

#7923 yo por suerte puedo jugar a otras cosas en el PC, porque con el Animal Crossing tuve que pillarle la Switch Lite para poder jugar los 2 a la vez xD

1 respuesta
Kabraxis

#7922 Pues yo lo probé pensando que sería un Stardew Valley de Disney y me duro una tarde instalado.

Brago

7 3 respuestas
ArticoDelSur

No paran no paran

wajaromau

#7926 puto tito phil, deja de ser tan insostenible

1
Tharsis

#7924 ¿que dices?¿es una especie de Animal Crossing? Pues ni lo intento, al AC le eché más de 600 horas.
Es muy dura esa droga, y el tito phil viene cargaito de oriente.

1 respuesta
DaniRC1993

#7926 gamepass tiene que despertar, si eso esperamos a 2024

6
St3in3R

#7929 salvando las distancias, sí, es una especie de AC. Tienes que ir haciendo misiones con los distintos personajes de Disney e ir farmeando, decorando tu casa, etc...

1
Inmolatus

#7926 el valheim Coop como es? Puede cada uno avanzar por su cuenta y luego juntarse o de nota mucho si no se juega todo a la vez?

2 respuestas
solidN1

Se puede jugar Death Stranding en cloud?

1 respuesta
Tharsis

#7933 No.

DaniRC1993

Pues jugado una hora al deathloop y me está molando mucho.

1 respuesta
DaniRC1993
5 2 respuestas
B

#7936 Yep, lo comente páginas atrás, es la primera vez que veo que pasa esto este servicio, no sé si sera habitual pero en servicios de TV tipo Netflix si he visto renovaciones en el último momento... Dadle caña que esta bastante guay.

1 respuesta
Kujo

Terminado el hellsinger (sin secundarias). Juegazo sin duda. Me encanto esa fase final. Seguiria con los extras pero es que es demasiado lo que ahi por jugar. Si me hubiera gastado los 30€ que vale sin duda lo haria... Game pass no es sostenible.

PePiToGriLLo

#7936 que quiere decir que se quedan para siempre?

1 respuesta
B

#7939 Iba a salir el día 15 y habrán extendido el plazo varias semanas o meses. Una prorroga vaya. Los juegos permanentes suelen ser solo los de estudios de Microsoft, y no siempre, hay excepciones como los juegos de coches que caducan por no renovar las licencias.

ChaRliFuM

#7932 en coop es una buena experiencia aunque sí recomiendo juntarse cuanto antes, más que nada para dividir el grindeo de mats.

Yo lo jugué prácticamente cuando salió el early y me lo pasé de puta madre con cuatro o cinco colegas.

No sé en qué estado lo habrán dejado ahora xd

1 respuesta
pelusilla6

#7932 Valheim está muy guapo, os podéis juntar solo para los bosses si queréis aunque en coop gana mucho.

Yo lo quemé hace casi dos años ya, el problema es que aunque son un estudio pequeño las actualizaciones tienen un ritmo lentísimo para 4 cosas cosméticas :/

1 respuesta
YOINK

Ojala valheim para consolas algun dia y poder jugarlo con colegas, me parece una maravilla de juego.

1 respuesta
gpBoyz

#7943 sale en primavera del año que viene en Xbox.

1
Inmolatus

#7941 #7942 es más que nada porque el plan sería jugarlo con amigos, pero cada uno tiene un horario de trabajo y la idea sería cada uno ir jugando cuando pueda y luego juntarse cuando coincidamos, pero no estoy seguro como será la experiencia si uno le puede meter 20 horas a la semana y otro solo 5.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7945 No hay ningún problema en que unos jueguen más o menos, establecéis una base y allí ponéis todo en común, camas, cofres, puestos de crafteo, etc y los que más puedan jugar que vayan avanzando en los tiers de armas, armaduras, herramientas etc.

Lo que no recomiendo es rushearlo todo, tomaros vuestro tiempo en cada tier, disfrutar de las zonas e invertid tiempo en construir costias, el tema del housing en este juego es maravilloso y se pueden hacer bases realmente chulas.

A medida que vayáis avanzando tendréis que establecer bases nuevas en otros territorios porque hay materiales que es muy complicado transportar y no renta hacer viajes de un sitio a otro. La verdad es que es un juego muy pero que muy disfrutable si se juega con amigos.

gyoza

Para jugar solo al valheim esta bien?

1 respuesta
Alexis99199

#7937 Mr Robot creo que iba a salir de Prime Video y lo renovaron a última hora en su día.

1
eskandar

Tengo una conjunta de GPU montada en hard2mano. Me quedan 4 huecos de pc. Si le interesa a alguien que me deje MP

Pazguato

perdonar pero se sabe cuando sale vlaheim, alguna fecha? he estado tentado de comprarlo varias veces pero si sale en el pass lo pruebo ahi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT