Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Decade

#8245 Pues deberías pasarte por Twitter, algunos por desgracia piensan que sí.

1 comentario moderado
Petrusin

Obviamente este servicio no va a durar con esta calidad/precios para siempre, asi que creo que lo más sano es disfrutarlo mientras dure y dejar el debate de siempre.

tDarka

No se si sere solo yo, pero la verdad es que es lamentable que el hilo se convierta en un sitio para discutir la viabilidad de este.

Un hilo que podría ser de anuncios de nuevos juegos, recomendaciones de 'joyas ocultas' o de gente para quedar y jugar juegos multi que están en el gamepass este convertido en gente discutiendo que si viabilidad, que si mira estos excels, que si mira estos numeros...

No pido moderación, los propios usuarios del hilo deberían ser conscientes de ello. Quizás la culpa sea mía y espero algo del hilo que no deberia.

5 1 respuesta
arkoni

#8235 Si entiendo lo que quieres decir, pero no le veo sentido. En el momento que haces inversiones de la hostia para obtener una rentabilidad futura y solo te fijas en el ingreso de una parte de la compañía pues no tiene sentido alguno vamos.
Aparte que en ningún momento nadie ha dicho que la compra de Activision tuviera que ser con los ingresos del gamepass

Yerboth

#8254 es lo que estaba diciendo yo, en #1
Objetivo de este hilo:
Comentar novedades del servicio (juegos nuevos, actualización de precios, etc).
Recomendar juegos a los demás y comentar lo que has probado.

¯_(ツ)_/¯

1 comentario moderado
Tochomosca

Toma silencio.

7
1 comentario moderado
Longview

Paramos el tema de la insostenibilidad o no del GamePass que creo que ya ha habido suficiente debate, volvamos al motivo principal por el existe este hilo.

Brago

#8246 Yo estoy jugando en normal y ya me cuesta bastante matar a una araña lobo. No me quiero imaginar como tiene que ser en difícil xdd

1 respuesta
MaTrIx

#8261 es un juego que se puede jugar en forever alone? Vamos que se pueda jugar y hacerlo bien sin que te haga falta nadie

4 respuestas
Yerboth

#8262 poder se puede pero es más divertido en coop y no sé si la dificultad escala, si no escala y es igual de jodido póntelo en fácil para jugar solo si no eres un dios del parry xD

1
legi0nx

#8262 He leído que en solitario el juego pierde mucho y es incluso frustrante en ocasiones.

1
Brago

#8262 Yo en mi caso lo juego con 2 amigos y no tenemos muchos problemas en dificultad normal. Siendo 1 solo no sé si la dificultad se ajusta automáticamente o no pero supongo que el juego será mas difícil que jugando con alguien mas. Quizá lo recomendable sería jugar en fácil

1
Yerboth

Yo creo que me pasaría como en el forest salvando las distancias, que si estoy jugando solo no entro a una cueva ni de coña, con compañía en discord me llevo un susto y luego risas, en solitario después del susto voy todavía más tenso hasta que me da el infarto

2 comentarios moderados
Tochomosca

Hoy parece que va a ser adiós cuenta para algunos.

6
jumba

Ostras no sé que ha pasado que se ha metido el control parental en el gamepass y no hay manera de instalar juegos, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
DaniRC1993

Lo verdaderamente importante es que entramos en la semana clave. Scorn y a plague tale 2

1 1 respuesta
Decade

#8270 Tienes que desactivarlo desde Family Safety, al menos a mí me funcionó así.

1 respuesta
MaTrIx

#8271 a ver que tal sale scorn.... Ojalá sea mínimo un juego notable

totespare

#8262 si te falta peña pa jugar (como a mi y muchos otros xD) hemos montado un discord en mv/juegos para todos estos gamers que necesitamos adopción jajaja, os lo dejo aquí:

https://discord.gg/Rbd9UvtM

Le tengo unas ganas brutales al grounded pero joder, no consigo a nadie pa jugar eh? Y me niego a jugar solo xD.

1 1 respuesta
MaTrIx

#8274 realmente es que me da pereza mil jugar en cooperativo con nadie. Soy más de jugar juegos sp. He leído lo que habéis puesto del juego y pinta bien. Pero si no hay sp, no es para mi.

5 2 respuestas
DaniRC1993

#8275 yo lo estoy jugando SP y lo estoy gozando

2
pelusilla6

#8275 Perfectamente jugable en SP pero a saber como escala la dificultad, si no en fácil/normal y fuera

1
BlackBeasT

La dificultad esta bien y se regula por la gente,incluso en coop si estas solo o tu compañero muere se pone como si estuvieras sp,los asaltos que hacen son faciles,son 3 bichos.

Las baticosas es mas dificil pero incluso con gente,lo suyo es construir alrededor trampas y muros y full ballesta/dps.

brush

#8272 No se donde carajo desactivarlo >_<Uu es desde la web o desde el propio windows ¿

1 respuesta
alicuecano

Cuanta bruja avería con bola de cristal, como si los que llevan la compañía no supieran hacer las cosas y fueran un despilfarrador random al que le quitan la casa por poner Netflix y no poder pagar la hipoteca.

A todo esto, viendo cómo están las gráficas de pc y que tengo Gamepass ultimate hasta el 2024, qué tal funciona el teclado y el ratón en la series X?
Funciona en todos los juegos o solo en un %? Encuentro información contradictoria de este tema.

Con lo que me compro una RTX 4080 me compro la Xbox la pS5 y la Switch y me sobra dinero...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT