Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#809 Es lo que comentabas al principio, no está en PC pero sí en el servicio de consola y nube. Que si lo quieres jugar puedes hacer la ñapa de hacerlo por streaming.

neoline

... alguien me explica que ha pasado con el doblaje del juego Control?
He jugado un rato y me ha salido una otitis.

1 respuesta
Tharsis

#812 la actriz de doblaje de Jesse creo que es cuñá o prima del productor porque macho mira que en España tenemos buenas actrices de doblaje pero la de este juego...
Otra cosa en Switch se ve mejor el juego, cierto que se juega en la nube pero joder, se ve mejor la versión de la Switch que la de series S.
Creo que hay optimización pero con uno de los dlc de pago si no me equivoco.

Edit: al conserje lo dobla también ella haciendo voz de hombre xD.

1 respuesta
neoline

#813 después del conserje es cuando, impulsado por la vergüenza ajena, lo he puesto en inglés xD

2
Crane

Por qué va tan mal en PC? Intento meterme al Crusaders Kings III y no me deja, y por lo que leo en los comentarios no he sido al único. No es cosa de ese juego, he leído mismo comentarios en otros juegos, que no arrancan.

1 respuesta
r2d2rigo

#815 la cuenta en la que tienes Game Pass es la misma con la que inicias sesion en Windows?

1 respuesta
Crane

#816 nope. No jodas que es eso? XD

1 respuesta
r2d2rigo

#817 en la app de Xbox te suele salir una notificacion diciendo que la cuenta que estas usando en la Windows Store no coincide con la que tienes iniciada en Xbox. El DRM va a traves de la Windows Store y en cuanto ve que no coincide, el juego se cierra sin visar.

1 respuesta
Consiensia

Pillado por 1€ no sabia que tenia tantos juegos interesantes xd

Crane

#818 nada. lo he pillado también con mi cuenta principal y nada. Sigue sin arrancar el juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#820 mira que no tengas updates de Windows 10 ahí en cola y updates todo lo de la Store.

gpBoyz

A mi no me tira el online de Doom, he visto un par en twitter igual pero no se si es generalizado.

WilddizZ

Tengo game pass hasta dentro de 3 años, y de gilipollas compre el doom y el control el mes pasado (ya es casulidad) y van y me los meten ahora en el game pass. Lo más gracioso es que tuve problemas de tiempo y apenas los he emepezado así que dinero tirado ya que no suelo rejugar los juegos

2 respuestas
zazgan

#823 Pues hace 2 meses que salió la noticia de que MS compraba ZeniMax xd

Yerboth

#823 lo del control vale porque era un rumor, pero el Doom macho... Si han comprado la compañía xD era cuestión de tiempo

Clinisvud

¿Cómo va lo de Control? La única versión que va a traer las mejoras es la Ultimate Edition que no está incluída con el Pass. Si juego ahora en el Game Pass y luego pillo la Ultimate, se transferirá la partida sin problemas, ¿no?

1 respuesta
Yerboth

#826

1 respuesta
Clinisvud

#827 Grazie.

Liquid-Sam

Alguno con problemas para iniciar el DOOM en game pass de pc? Llevo 2 dias investigando e imposible. Se queda pillado el launcher, y al principio, pantalla negra con sonido de fondo. Menuda chusta.

4 respuestas
Nihon

#829 La única vez que me pasó algo parecido (no juego prácticamente nada en PC pero tuve un error parecido) es que actualices todas las apps (como la propia tienda) y el sistema a la última versión.

B

#829 actualiza windows creo q a veces daba amgun problema

1 respuesta
Liquid-Sam

#831 Ya he probado. He actualizado a la ultima version de W10, 20H2. He actualizado todo en la Store de Microsoft. Nada...

1 respuesta
PrinceValium

A mí me va bien el doom en PC.

B

#832 reinstala el doom

Chacalrojo

#829 Me pasó lo mismo con el Wolfenstein 2, no conseguí solucionarlo y al final acabé desinstalando el juego y pasando a otra cosa.

PrinceValium

Lo único que no me sale el msi Afterburner mientras juego.

Crane

Parece ser que la versión de game pass de PC es bastante chustera y da fallos aleatorios bloqueando el juego. Por las opiniones que veo de la gente esto lleva ocurriendo ya dos meses.

GregorSamsa

#829 A mi me pasaba igual con varios juegos. Al parecer la versión europea de Windows viene sin el "Windows Media Player" pre-instalado por normativa europea, y resulta que un buen número de juegos del Game Pass ( Windows Store ) usan el media player para reproducir los logos/intros al iniciar los juegos, asi que sin eso no inician.

Para solucionarlo, busca en windows por "aplicaciones" y alli elige "aplicaciones y características". Dentro elige "características opcionales" y después dale en "añadir característica", busca por "Media Feature Pack" ( no sé exactamente como lo han traducido al castellano porque uso windows en inglés, ¿Paquete de características audiovisuales? ). Instálate ese componente y ya te debería de funcionar.

2 1 respuesta
Liquid-Sam

#838 Gracias por contestar. He buscado como dices, y lo que mas se le parece a traduccion es esto:

De hecho, el resto de caracteristicas no cuadran con el nombre. Pero he probado a ponerlo y nada... Sigue cerrandose el launcher que usa el juego.

1 2 respuestas
Crane

#839 hice lo mismo y sigue sin ir, veo que el problema es generalizado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT