Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

GaRoU

es que no es tema gráfico de querer 60fps, pueden ser 30fps y disfrutarse igual, pero el problema es que el juego RASCA y se ve poco pulido. Tiene muchas pequeñas cosas que lo hacen darte una sensación de cutre que jode, y mira que pinta genial y muy divertido. Para que me cante a mí que el tema gráfico me la suele pelar bastante....

1
B

Me espero al parche 60 fps.

Al-Khelaifi

Estas consolas pueden mover cualquier juego de esos a 60fps. Si no lo hacen es por vagos. Mira el witcher 3. No se cree nadie que no pueda ir a 4k 60fps y con RT. Pero no lo hacen por vete a saber.

KIIM

Qué tal el high on Life, más allá de los FPS?

Yerboth

Day1 en Gamepass, juegalo ya si eso el day35 cuando vaya fino xD

En otro orden de cosas, que barbaridad el Hellsinger, me lo estoy pasando teta

Perestroika

High on Life pintaba fatal en trailers, nada soprendido.

Tharsis

Están metiendo un parche de 9gb ahora mismo al High on life.

1 1 respuesta
tripcorE

Que tal el Hello Neighbor 2?

1 respuesta
neoline

#8678 a mi no me ha gustado, parece un juego de 2005 y me quedé un poco igual después de darle una hora.
No había jugado al uno tampoco.

Se ha llevao un uninstall como la copa de un pene.

Bul0

Una duda,el metal hellsinger no había salido ya ? Que veo que sale como nuevo lanzamiento

1 respuesta
Yerboth

#8680 sí ya está, ahora sale para Xbox ONE

GaRoU

#8677 por lo que he leído se ve que arregla muchísimo los problemas. Lo voy a probar y os cuento.

Mandarino

Pues a mi me esta encantando el High on Life. Me he reido muchas veces con lo que dicen los personajes xD

1
totespare

Yo me estoy partiendo la polla con el High on Life, he jugado 1-2h y riendo a carcajadas xD. De vez en cuando me ha dao algun tironcillo, pero en general va muy bien. Es una puta ida de olla este juego xD

B

Yo esperaré unos días a ver si le mejoran la optimización quiero pasármelo decentemente.

2 respuestas
GaRoU

#8685 has probado ya con el parche? es otro juego ya xD

Hay que ser imbéciles para sacarlo así y el mismo día arreglarlo, pero las ostias ya te han caído....

4 respuestas
Tharsis

#8685 #8686 Mejora el rendimiento muchísimo.

wajaromau

#8686 pues como el 90% de los juegos que salen hoy en día, que tienen parche día 1 para corregir cosas.

B

#8686 ostias pues de ptm ni lo había bajando vi las criticas del personal y me dije mejor esperar. Hoy día es lo que toca el día de salida de cualquier juego es una puta locura mejor esperar y llevarse una buena experiencia xD

totespare

#8686 la build que se manda a microsoft/sony/nintendo no se envia el mismo día de lanzamiento, si no bastante antes, por lo que hasta el día que salga el juego tienes tiempo para meter un parche extra (que no estará en el la precarga). Imbéciles no son xd

1 respuesta
GaRoU

#8690 pues no la envíes y lo retrasas una semana. En un triple A se perdonan más estas cosas pero en juegos así puede que alguien haga uninstall y no lo vuelva a tocar.

2 respuestas
totespare

#8691 lo retrasas una semana, en esa semana preparas otro parche, sale otro parche day1, gente se queja de que hay un parche day1 y vuelta a la rueda. Además, no pareces entender lo que significa anunciar un retraso en términos de márketing e imagen... Te han sacado un parche day1 para arreglar algunas cosas, y todavía te quejas de que no haya sido day0 xD, es que tiene huevos eh? Si alguien no quiere volver a probarlo, pues bueno, allá ellos, a la empresa le renta más el parche, porque poca gente jugará al juego en el instante en el que se desbloquea (a diferencia de la cantidad que lo jugará horas después). Por otra parte, los devs tienen acuerdos con microsoft, y probablemente (quizá no, pero es posible que sí) los retrasos tengan algun tipo de penalización. En resumen, en una balanza entre decir que hay un retraso de X tiempo y sacar un parche day1, pues qué quieres que te diga, pero lo imbécil sería retrasarlo

1
Yerboth

#8691 pues si se le perdonan a un triple A que tiene millones invertidos el que no se lo perdone a uno más modesto igual es que es imbécil y ya está xD

1
DaniRC1993

A mi el juego me va bastante mal xd

Calzoncillo

Acabo de probarlo x primera vez (high on life) y a mi me va bien, vamos, lo esperable. Supongo que el parche hace su función.

1 respuesta
GaRoU

#8695 sí sí, ahora con el parche funciona bien. Con sus cosillas, pero con fluidez, todo ya más nítido y se juega sin problemas. Faltaría añadir más opciones para la parte de subtítulos (sobre todo a nivel de tamaño).

totespare

Lo único que no me ha gustado del High on life es el movimiento del personaje, tiene como un efecto deslizamiento, como si andases sobre hielo... Si vas recto y haces un 180, tu cuerpo no rota instant, si no que hace una especie de U andando... muy molesto la verdad, y no entiendo qué sentido tiene

fuNN

¿Han dicho algo sobre la velocidad de los subtítulos? No es que sea gran molestia, si tienes un decente nivel de inglés puedes seguir la conversación pero hay algunas expresiones que no las pillo

neoline

A mi lo que mas me jode de momento del High On Life, es el tamaño de los subtitulos, en un televisor es pequeño, y eso que mi televisor es de 70 pulgadas.
Por lo demás, un juego muy divertido y gráficamente está de puta madre.

1
ArThoiD

Maldito el día en que se me ocurrió probar el Vampire Survivors............ sus muertos con la droga.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT