Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado
Cómo me estoy gozando el Chained Echoes, la puta madre.
Una lástima que no haya venido traducido, pero JUEGARRAL!!
#8644 no había leído nada sobre él pensando que sería uno de estos rpg random, pero con tu comentario he buscado un poco y pa la saca, descargando!
#8644 Los SP's para que sirven?
He jugado unas 5 horas y me está gustando bastante, pero los SP's que gano en batalla no encuentro ningún sitio en que gastarlos :/
#8644 Pues a mi el principio se me está haciendo muy lento. Pero seguiremos dándole a ver si remonta.
#8646 Los SP creo que se ''utilizan'' automáticamente en todas tus habilidades activas (Si miras a la hora de añadirlas a tu lista verás un número de 3 o 2 cifras junto al nivel de la habilidad, ese número se ve reducido cada vez que ganas SP)
A mí me está pareciendo un señor juegazo y eso que pagué 20 por él en steam, el combate yo creo que es de los mejores que he visto en este estilo de juegos xD (Es un poco como Ara Fell y Rise of the third power pero con más chicha, personalización y personajes)
#8647 Si te refieres al primer par de horas concuerdo, el juego te lanza un montón de lore en menos de 2 horas mientras aprendes como funciona cada personaje pero una vez se asienta se empieza a disfrutar más.
#8644 he visto que alcanzaron el objetivo en kickstarter para traducirlo al español, se sabe si lo harán en un futuro?
#8649 Se quedaron 20000 euros cortos para la traducción al español.
Y no, el único dev confirmo en el discord oficial que no tenía pensado traducirlo a español a corto plazo por los elevados costes de traducción (Se podrían haber encargado los publishers pero no tenían ni los recursos ni el tiempo ahora mismo), realmente tampoco le puedo culpar ya que añadió al juego 2 stretch goals que no se llegaron a ''conseguir'' en kickstarter.
#8648 Te has encontrado a la bestia de carga ese tipo StarWars que se llama Tak Yak? eso es para matarlo más adelante? Es que me salté ese tutorial sin querer de los monstruos unicos xd
#8651 Yo sólo me he enfrentado a un gusano (Sandworm) y a un kraken, igual ese bicho sale más adelante xD
Los bosses te dan ''esquirlas'' (Estrellas) que son como los niveles en este juego, todos tus personajes reciben una al eliminar a un boss, si no te da una esquirla no es un boss (No sé si hay muchos bichos opcionales)
De igual forma tu barra de ''ultramove'' se rellena automáticamente al empezar una pelea con un boss, eso también te ayuda a identificar si es un miniboss opcional o un boss mandatorio.
Los SP sirven para mejorar las skills, pudiéndose mejorar hasta nivel 3 como máximo (suben algo de daño, reducción de coste de TP...) en el apartado set skills creo que es se pueden mejorar, y no, no se mejoran automáticamente.
Tak Yak es un monstruo único sí, yo nada más verlo lo intenté y no pude matarlo pero he estado dando vueltas por el mapeado, mejorando héroes con armas
y armaduras, y cebando a Víctor a MND (mejora habilidades curativas y reduce daño mágico) y al segundo intento he logrado matarlo, además le puedes robar un objeto necesario para "deals".
Me gusta que el juego premia bastante la exploración, y de momento la historia me está gustando bastante, aunque concuerdo en que el comienzo del juego puede parecer algo lento, pero bueno, a mi me está pareciendo un juegazo.
Aquí se ve mejor lo de los SP, en mi caso he mejorado a nivel 2 esta skill de Glenn, cada personaje comparte sus propios SP, simplemente si superas el número de la derecha le das a la Y y la mejoras.
El tema de los cristales también parece que da mucho juego...
menuda enganchada llevo al persona 5 . hacia tiempo que no ludaba tanto a un juego, y eso que este tipo de género a priori no me llamaba nada . gracias tito phil por meterlo en GP porque mis prejuicios me habrían impedido comprarlo para probarlo
Viendo todo lo que ha salido y va a salir toca pillar un mes
¿El Chained Echoes tiene un inglés complicadete? ¿se sabe si van a traducir?
#8658 Diría que tiene un nivel medio/alto (Personalmente no me parece difícil de seguir pero si alguien no está acostumbrado a jugar en inglés se le puede hacer difícil entender algunas cosas), el dev confirmó que no hay planes de traducirlo debido a los costes.
Un poco decepcionte el High on life de momento ¿no?
A 30fps(o menos) y sin opciones básicas de accesibilidad como el tamaño de unos ya de por sí pequeños subtítulos(para mi).
Edit: desactivando el desenfoque de movimiento mejora pero sigue reniendo efectos molestos al moverte y mover la cámara.
He probado ahora en el monitor VRR y es más fluido, pero al girar la cámara rasca mamá igual.
#8661 Series X.
También hablo de los 15 minutos primeros, aunque no creo que mejore mucho.
#8660 ufff, 30 fps? no me digas eso, hype al suelo.
Que he borrado el Plague Tale: Requiem porque no puedo con los 30 fps de mierda.
#8665 No se, a mi los gráficos me dan un poco igual pero los 60fps hoy en día seria lo mínimo. Además hablamos de un FPS, no se, hay géneros donde me daría un poco igual los FPS pero hay ciertos géneros que los 60 debería ser la norma vamos.
Por mi como si ponen el juego a 1080 pero los 60 deberia tenerlos...