Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArThoiD

#8730 What the fuck pero si ha salido castaña no?

4 respuestas
bZZ

#8731 Castaña en lo técnico... si, pero 2 parches después, al menos en PC, que es donde lo he jugado yo, va fino fino.
Eso sí, un doblaje le vendría cojonudo, mi inglés es bueno pero en medio de los disparos y tal pillo la mitad, y ponerse a leer los subs en medio de las ostias como que no :(

1
Al-Khelaifi

#8728 Si te gustan las waifus, historias de instituto con japonesadas y mazmorras ciclicas, dale duro. Si no, te espera mas de 100h de pura agonia.

gpBoyz

#8731 Una parte de la prensa lo ha puesto fatal pero está gustando bastante a jugadores. Imagino que irá en función de si te hace click ese tipo de humor. Cuando pase de la media hora de juego te digo xD

2 respuestas
bZZ

#8734 Tb te tiene que gustar ese humor, sí. En lo que a mi respecta con lo del abogado del divorcio no pude escojonarme más xDDD

I

#8731 #8734 el más jugado en Game pass y el más vendido en Steam en la semana de lanzamiento ( con un 90% positivo en Steam )

1
danix64

#8730 me parece que esto deja a la altura del betún a juegos como halo infinite o Forza . Máxime si es un lanzamiento bastante silencioso

Yo tarde 30 min en comprobar que no era para mi , pero ya cuento en la estadística x d

2 respuestas
ArThoiD

#8737 esos no son de 2022, ni son 3rd party.

2 respuestas
totespare

No se, a mi sigue pareciéndome un juego muy refrescante, aunque soy consciente de que en cuanto a gameplay no es muy innovador ni profundo, pero es que no lo pretende... Un doblaje le iria dpm sin duda, aunque a mi en inglés me va perfect.

Calzoncillo

#8737 #8738 Ni singleplayer...

1 respuesta
Sonos

Por lo que veo en foros, es todo tema idioma, a los ingleses les está encantando, a los que no lo entienden perfectamente pues no, hace falta doblaje, es su fuerte.

1
neoline

#8730

las pistolas que no se callan

Puedes cambiar la frecuencia con la que hablan los enemigos y las armas de "frecuente" a "ocasional" o "desactivado" en las opciones de juego.

1
danix64

#8738 #8740 jaja es verdad , mezclé el tweet con la noticia de vandal que leí sobre este tema donde si mencionan a Forza y halo entre otros pero de manera ambigua https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758842/high-on-life-triunfa-en-xbox-game-pass-y-supera-a-forza-horizon-5-y-minecraft/

Me quedo más tranquilo

wajaromau

#8731 eso te pasa por leer metacritic en vez de jugarlo por tu cuenta

WilddizZ

Por casualidad he dado con TUNIC y menuda sorpresa me he llevado. La verdad que iba con las expectativas muy bajas, pero me ha sorprendido enormemente. La verdad que me ha sorprendido una barbaridad, aunque ya es bueno al principio, a medida que vas jugando te va gustando más y más. Me ha hecho retroceder en el tiempo y tener unas sensaciones como las que tuve de niño jugando Zelda

1 respuesta
GaRoU

#8745 pues has tenido que meterte en una cueva para dar "por casualidad" con él e ir con expectativas bajas xDDD se han hablado maravillas de él.

Buenísimo pero jodido para los noobs como yo

Maverik2

El High on Life sera muy jugado por la curiosidad, del creador de Rick y Morty y un siendo un shooter vistoso pues muchos lo probaran por ver que tal. Pero que lo terminen ya es otra cosa.

A mi me esta pareciendo correcto sin mas, tanto en la parte shooter como en el humor, y eso que soy fan de Rick y morty, pero apenas me esta haciendo reir, lo ire jugando poco a poco, si no se hace cansino. Le falta doblaje, demasiado personaje hablando rapido a la vez mientras estas pegando tiros.

1 respuesta
Yerboth

#8747

que lo terminen ya es otra cosa

Eso pasa con todos los juegos, incluso con los comprados no sólo los de GP

1
Furito

Menuda sorpresa me he llevado con Chained Echoes, solo llevo 3 horas, pero es un RPG que lo tiene todo: un sistema de combate trabajado, multitud de mecánicas, una historia interesante, personajes carismáticos, un apartado visual cuidado,... Menuda joyita. Coge inspiración de otros juegos y añade ideas propias que encajan muy bien. Probadlo.

2 3 respuestas
xTr3m1S

#8749 El único pero que tiene es que al final se hace muy fácil, los enemigos no escalan con tu nivel y llega un punto que el juego es un paseo. Yo me cargué al jefe secreto a la primera y sin dificultades de lo tocho que iba.

1 respuesta
Krozhet

#8749 Llevo 11 horitas y me está encantando, una grata sorpresa la verdad. Quiero mencionar que no tiene encuentros aleatorios (que se que hay mucha gente que esto les tira para atrás).

PePiToGriLLo

#8749 está solo en inglés no¿

1 respuesta
neoline

Pero que cojones, en High On Life se puede ver integramente en la tele de la casa esta peli tan bizarra xD

5 respuestas
I

#8753 dentro del juego se pueden ver varias películas, mínimo 3 y varios cortos

Ronjoujoujou

#8753 mamma mia la denise richard.

6
arkoni

#8753 yo me partía cuando empieza la peli y sale la pedazo mujer esa y no paraba en ningún momento xd, es mala de cojones, por lo menos los 10 primeros minutos

Furito

#8752 Si, y parece que usa algunas expresiones raras a veces por lo que no sería un nivel bajo de inglés.

#8750 Pues subiré los indicadores de dificultad que te da el juego (estadísticas de los enemigos y algo más). Si que es verdad que aún no he usado ningún objeto en los combates.

totespare

#8753 cuántas veces he escuchado esa intro y visto a esa mujer... Jajajaja

1
Calzoncillo

Me resulta insoportable la música del juego (high on life). Estoy en el planeta este de los pseudofurbys y me dan ganas de dropear el juego solo por la mierda de música cuando entras en batalla.

anikex

#8753 Hay un warp disc en el cual puedes teletransportar una sala de cine en el cual te puedes sentar a ver una pelicula llamada Demon Wind escuchando a 3 personajazos comentandola entera y te partes, aparte de llevarte un logro.

Hay 4 peliculas completas en el juego, 3 las puedes ver en la tele y la otra en el cine, las peliculas son super chorras de los años 80

Vampire Hookers (1978)
Blood Harvest (1987)
Tammy and the T-rex (1994)
Demon Wind (1990)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT