Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Tharsis

#8760 El otro dia viendo a uno jugar en twitch llegó al cine y al final con la tontería vimos casi toda la peli.

Longview
1 respuesta
Perico97

#8762 Lo peor de ese tweet es ver que tiene el discord en modo día, mis ojos xD

Y lo de que no haya más juegos en diciembre yo creo que lo compensan con la entrada de año, enero empieza fuerte (Persona 3, Persona 4 Golden y Monster Hunter rise) y febrero sigue parecido (Atomic heart de salida)

1
DaniRC1993

Grande tito Phil permitiéndonos disfrutar un poco de la familia en navidad. Está en todo.

15
wajaromau

Menos mal terminado el quinto palcio de persona 5 si meten mas juegos estallaria el backlogg que tengo: the pentiment, high life, signalis, potion craft, as dusk fall, eastward... Y esto son solo juegos de los 4 ultimos meses xD

tofreak

La película del cine del high on life esta contabilizada en las horas que tardas en pasarte el juego en completist? Porque increíble, mira que el juego me parece bastante normalito pero me he tirado la hora y media con la película casi sin darme cuenta.

1 respuesta
n40k1

#8766 A ver, en completionist imagino que sí.

gogogo

#8568 A mí me pareció muy normalucho. Limbo me gustó mucho más.

trosma

Grandísima sorpresa he tenido con Tunic.
Le di una oportunidad por lo que he leído por aquí ye me ha encantado.
Hasta le he hecho un vídeo en YouTube

Ahora el único problema es ver a que jugar ahora

1
Bul0

Me ha llegado un código de descuento para 3 meses de game pasa de pc,yo lo tengo en Xbox y no lo necesito,si algo lo precisa que me mande mp,como dije es de descuento en los 3 meses.

Incordia

Pasado el Chained Echoes y sin ser un juego de 10, no está nada mal. Buenas 35 horas me ha dado. Eso si, en inglés. Aunque algo leí de que podría estar en español en el futuro.

1 2 respuestas
ArThoiD

#8771 lo empecé ayer y me gustó el inicio, a ver que tal.

Kouranpratti

Otro por aquí con Chained Echoes. 5 horitas llevo.

Naiko73

Y otro más. De momento me está gustando mucho, llevo 4-5 horitas.

McDyron

Cuanto dura el signalis?

1 respuesta
neoline

#8775 https://howlongtobeat.com/game/57149

ElJohan

Pues vaya final de año más pocho por parte de Gamepass...

1 respuesta
Perico97

#8771 La traducción está descartada a medio plazo, el dev lo explicó en una de las updates en Steam (Simplemente dijo que es una inversión demasiado grande para la cantidad de jugadores de esas lenguas que comprarían el juego, supongo que el publisher haría un estudio de mercado y no lo vería claro)

choleky

he probado el riftbreaker y esta bastante chulo pero... pfffff... tiene mil comandos e historias... se complica muchisimo xD

1 respuesta
wajaromau

#8777 ME acabo de instalar el genesis noir, potion craft y el beacon pines para estar de relax... definitivamente no hay nada a lo que jugar en gamepass.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8779 Si lo juegas con mando te dan ganas de arrancarte las pelotas prácticamente desde minuto 1, para que luego digan que si los shooters tal y pascual, pero eso es mas terrible aun XD No esta mal el juego... Pero con ratón.

neoline

El de Hotwheels unleashed cuando sale en el GP?
Puede estar wapo pa darle con colegas.

1 respuesta
TitoPhil

#8783 Salía a mitad de mes pero de momento ni rastro de él. Es la primera vez que yo recuerde, desde que uso el game pass (2018), que no cumplen con una fecha.

1 3 respuestas
jumba

#8784 me suena de que han retrasado alguno alguna vez pero han avisado con tiempo

2 respuestas
TitoPhil

#8785 Puede ser pero bueno, ahora no han avisado que sepamos xD no entiendo a qué se debe.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#8784 #8786 Algo salió de que o lo posponían o de momento nada. Si buscáis por ahí encontráis la info seguro. Yo lo vi en un vídeo de youtube de pasada.

1 1 respuesta
Longview

#8784 #8785 #8787 Os referís a esto? #8762

1 respuesta
TitoPhil

#8788 Pero esa info no quita que tendrían que haber metido ya el Hot Wheels. Una pena porque le tenía ganillas, a ver si en enero lo meten.

K

El otro día vi en los juegos de Game pass para 2023 el juego de 007 ¿ Han dicho algo de la fecha de salida , aunque sea aproximado ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT