Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Sonos

#8820 has de ir subiendo los powerups y poco te faltará para poder llegar, cuando el juego se vuelve loco mola mucho y se abren nuevas zonas etc, tiene muchas cosas a ir desbloqueando y poderes especiales, pero tampoco te fuerces si no te dice nada.

1 1 respuesta
B

#8821 Si si, en el trailer parece más guapo y según te chetas, le daré 15-20 intentos, si tiene 98% de positivos en steam quiero pensar que mejorara. Cada día echare un par de partidas, y ya cuando llegue a las 15-20 si sigo igual, de desinstala.

1 respuesta
Inmolatus

#8818 a mi me engancho desde el min 1, igual no es un tipo de juego para ti y no hay nada malo en ello

1
neoline

#8822 No todos los juegos son para todo el mundo, puede que simplemente no te guste el juego, yo no le daría más vueltas o me rallaría con el tema de los positivos en Steam o las buenas críticas en Internet.
A mí por ejemplo, no me gustó el Hollow Knight, me pareció aburrido. Tampoco el Death Stranding por el mismo motivo o los Dark Souls no me terminan de enganchar, todo es cuestión de gustos siempre.
Tampoco entiendo por cierto por qué el Nier: Automata es tan famoso, después de haberle echado 10 horas...

Dicho esto: Vampire Survivors juegazo xD

1 2 respuestas
Yerboth

#8824 por favor suelte el mando lentamente y salga con las manos en alto

9
B

Bueno, son partidas breves y a veces un juego te sorprende al rato, si fueran largas ya lo hubiera dropeado antes de palmarla dos veces, tengo facilidad para mandar las cosas a la mierda. Conocí los rogelites y juegos con elementos muy aleatorios prácticamente con FTL, después de este aunque ha habido cosas decentes, ninguno me ha parecido ser tan bueno. Hades me gusto, pero tampoco me pareció que fuera para TANTO. Luego otros muy conocidos como The Binding of Isaac sin estar mal y por delante de Vampire en un principio, tampoco me volvieron tan loco.

Lo mismo de Automata #8824 , me pase un final, me empezo a aburrir cada vez más la segunda run, mire un poco como proseguía por youtube y ya sabia que no era para mi. Me da igual que me haya pasado un 15-20% del juego, no me llamaba lo que venia a priori.

A Dark Souls cuesta pillarle el gusto, yo lo odiaba, luego me gusto, y antes de llegar al tercero me empache. Sigo disfrutando del genero a veces, pero también creo que se le da demasiado bombo para lo que es.

1 respuesta
Skiz

#8826 Si al final todos tenemos nuestros gustos y mientras todo sea desde el respeto no pasa nada.

Para mí Nier:Automata es uno de los GOAT y por ejemplo Zelda OOT nunca me ha terminado de hacer click y apenas he pasado del principio. Eso no quiere decir que el juego sea malo (si es para muchos el mejor de la historia debe de ser por algo), simplemente es que no te gusta.

Y ya si el Vampire Survivor no te ha gustado va a estar difícil. Es un juego que desde la primera partida o te engancha y quieres probar diferentes builds, aguantar más en el nivel y desbloquear nuevos héroes o simplemente no lo hace.

2
Maverik2

#8818 yo en la segunda partida ya estaba viciado. 20 horas le eche las semanas siguientes y ya la verdad esque me hace 0 volver a tocarlo.

1
Tukansson

#8818 a mí me ha tenido enganchado en el móvil todas las navidades.

Mira que empecé con el Ni no kuni que iba de pm con touch screen, pero esta mierda adictiva fruto de un algoritmo maníaco me ha comido el alma.

Ahora lo estoy intentando dejar.

2
KinachO

Pues me acabo de terminar el High on Life.

Si te mola Rick and Morty, te lo pasarás muy bien. Aunque para mi gusto, y aun gustándome, excesiva chapa.

B

Hoy le he dado 4 partidillas a Vampire Survivor y la cosa es que en la antepenúltima he llegado por por fin al level 20, he desbloqueado la stage 2, y de repente en el primer try de esta:

spoiler

Hoy me he divertido más, me han dejado igual de indeciso jaja. La suerte me ha sonreído y la stage 2 me ha parecido más rápida y menos coñazo también, asi que todavía puede terminar gustándome.

3 respuestas
ArThoiD

#8831 que coño es el fuego infernal lol, ya tienes un arma que yo no he visto.

1 2 respuestas
sKivtor

#8832 es un arma evolucionada.

#8831 El minuto 30 por lo general es el final de la partida, se puede decir que ya te lo has pasado, aunque hay formas de matar a la muerte, no creo que de momento puedas.

1 1 respuesta
B

#8832

spoiler
Isengard

#8831 Lo que te ha pasado es normal por

spoiler

. Ya estás llegando a la chicha del juego.

1 1 respuesta
B

#8833

Segundo juego que "me paso" en lo que va de año pues. Antes de ayer me pase 'Dune: Spice Wars' en dificultad normal con los contrabandista sin usar prácticamente nada la pausa. Dune no esta mal del todo, pero le falta contenido me temo y se nota que esta en EA.

#8835 Ya veo ya, con el oro que he sacado y los nuevos personajes me motiva más, además otro par de fases desbloqueadas. Le daría una partida más pero tengo planes, si no se me hace muy tarde a la vuelta luego caerá otro par, jaja.

2 respuestas
Isengard

#8836 Jjajaj cuando sabes que la partida son 30 min máximo y sabes como ir buildeando y sacando unlocks te lo pasas pipa en los ratos libres... dices uy un break de 30 min hago un run y a ver qué desbloqueo...

1
sKivtor

#8836 Bueno, te has pasado una run, yo consideré que me había pasado el juego cuando hice todos los logros xD

1
wajaromau

A mi vampire survivor me dio muy fuerte durante una semana, luego me desintoxique.

6
Sonos

Yo llegué al minuto 85, alguna clase de bug con la habilidad de añadir vida cada x, pq había varias decenas de muertes intentándolo y no había forma. Terminé yo la partida.

Petrusin

Yo me me acabo de pasar el Signalis y seguro que ya lo habéis hecho por aqui, pero lo recomiendo muy fuerte.

3
B

Dirán que muchos juegos se han "inspirado" en los Souls, pero madre de Dios, ¿Cuántos juegos basados L4D hay? Back 4 Blood siendo el más evidente y Darktide el más pepino referente a gráficos, cada poco que me da por jugar cosas random en XGP aparece otro. The Anacrusis, Alien Fireteam, R6 Extraction... Sin contar lo que hay fuera como GTFO, Vermintide 1/2, Killing Floor 1/2 y otros tantos que me dejaré, Redfall tambien parece de ese rollo ¿no? Lo dicho, una puta plaga xd

Hoy he probado un poco Anacrusis y las 2 veces ha crasheado tras pasarme un par de niveles, parece bastante olvidable.

2 respuestas
Tukansson

#8842 Y aún queda Redfall.

Está de pm que el gamepass tenga tantos cooperativos.

#8844 el Alien Fireteam tampoco es exactamente un l4d, me refiero a coop a 4

1 2 respuestas
Brago

#8843 Redfall no tiene nada que ver con L4D

wajaromau

#8843 #8842 Según dicen es mas bien un juego single a los que puedes añadir peña con la que jugar, es más creo que incluso los primeros compases del juego son single player, yo no lo llamaria un juego cooperativo al uso y menos un L4D (más que nada porque este ultimo es 100% cooperativo, no tiene sentido jugarlo solo y el redfall parece que si, que no pasa nada, si lo juegas solo, pero bueno, eso es lo que he leido a saber al final xD)

2
Perico97

¿Suele ser habitual que metan todos los juegos "tochos" a finales de mes? Hay ganas de probar Monster Hunter Rise y el Persona 3 pero que salgan todos el +20 de mes buf xD

1 respuesta
wajaromau

#8846 Normalmente hacen 2 tandas, pero parece que las 2 ultimas se las han bailado. Desde hace un mes que no meten nada y estan bastante callados, esperemos que por que se vienen anuncios tochos.

1 1 respuesta
Perico97

#8847 Yo es que pillando la series X a mediados de diciembre he estado dándole a gamepass y les noté muy callados, por eso me extrañó xD

Yo quiero pensar que tendrán un evento/anuncio a la vuelta de la esquina.

2 respuestas
GaRoU

#8848 se habla de un evento tipo Direct, cortito

Calzoncillo

#8848 Es por tema de vacaciones supuestamente. Aun así para este mes hay montón de cosas confirmadas ya.

Lo del evento será probaBlemente para cosas first ya anunciadas (starfield/forza/redfall) con fechas, trailers etc. Todo lo que sea post primera mitad de año me la juego a e3.

Saludos

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT