Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Decade

Estaba buscando algún juego para entrar y salir haciendo partidas cortas, me ha gustado bastante Vampire Survivors, lo mismo cuando terminen HoloCure (que es clavadito a este pero con las VTubers) le doy un tiento también.

1 respuesta
B

#8851 El MP de Halo Infinite y Windjammers 2 estan bien. En las categorias de deporte, carreras y lucha quizá haya algo de tu gusto también.

1 respuesta
Decade

#8852 Estuve dándole al Forza Horizon 5 cuando salió, pero al final lo dejé como todos estos juegos que me hago cuatro o cinco partidas y luego al cajón.

Tukansson

Pues a raíz de un comentario en el hilo de recomendaciones de portátiles para emuladores me he pillado el mando para android Razer Kishi y madre mía, qué pasada jugar en modo portátil a cualquier juego del GP.

Suscrito de por vida.

1 3 respuestas
Radiokid

#8854 haces muy bien, yo me decante al final por el game sir x2 pro, pero ese que tienes era mi primera opción que era el que me salía cuando empecé a buscar mandos para movil, pero tire por el otro porque me gustaba más el diseño.

Disfrútalo, con el gamepass es el combo perfecto.

2
ArticoDelSur

Esto solo es el aperitivo

5 2 respuestas
Aur0n

#8856 aperitivo de +300h frescas si quieres darle amor a los 3.

Menudo 2023 se viene en GP señores.

2
Brago

#8856 Probe la demo del Monster Hunter Rise en Switch y no me terminó de convencer. Supongo que no es mi tipo de juego o que hay que jugar mas para adaptarse.

El Persona 4 Golden lo recomiendo muchísimo, me lo pasé cuando salió en Steam y me molo bastante. La ventaja que vais a tener los que lo juguéis por primera vez es que por fin viene con traducción a español.

1 1 respuesta
wajaromau

A mi este impass me viene bien, asi mee acabo persona 5 antes de la traca nueva

ArThoiD

Nada para mi, pero sigo con Chained Echoes.

2
KinachO

Que bien me lo estoy pasando con Pentiment. Ultra recomendado si os apetece una historia entretenida.

2 1 respuesta
Radiokid

#8861 estoy igual, gratamente sorprendido con el juego, el mimo que tiene detrás es la leche, me siento como Guillermo de Bask

1
ZaGo

Ese Persona 4 Golden bien fresco. Tocará volver a disfrutarlo después de mucho tiempo.

Raistlin_TM

Nunca había tocado los Persona hasta que pusieron el 5 en el GP.
Habiéndome gustado el 5, ¿el 3 y 4 son igual de recomendables? ¿pueden jugarse en cualquier orden?

2 respuestas
ZaGo

#8864 Puedes jugarlo en cualquier orden, pero el 3 es más durillo. De hecho se rumoreaba que igual hacian un remastered o remake. Yo le daría prioridad a 4 Golden.

Portres

Pregunta repetida xd. Edito

jumba

estoy dándole al Fallout 76 y ni tan mal

infernus93

Como le voy a dar al Monster Hunter pfff

1
Petrusin

#8864 Son igual de recomendables y el orden no importa. Te recomendaría el 4 por ser más nuevo y estar más pulido (aun asi tiene algunos detalles de las mazmorras que bueno... xD) pero el 3 no es ni por asomo mal juego.

susto93

Se dijo algo sobre si el nuevo Hades irá para GP?

Sylvarant

Finiquitado el Unchained y me he quedado con ganas de otra aventura hasta que metan los Personas y el Monster Hunter. Que tal el Eiyuden Chronicles ?

1 respuesta
KinachO

#8871 No estaba mal el Eiyuden pero me pareció quizá un pelín básico

quickkk

Menudo vicio Vampire Survivors, en vídeos parece una mierda pero es una droga

El juego tiene fin? Y no me refiero a conseguir todos los logros y coleccionables, hablo de llegar a X nivel y que te salga la pantalla de créditos xD

2 respuestas
McDyron

#8854 Solo se puede jugar conectandolo por usb c no? osea no vale con bluetooth

1 respuesta
GaRoU

#8873 técnicamente lo tiene, sí. No recuerdo que salieran créditos, pero un final Boss hay

1
TitoPhil

#8873 Me suena que el logro "mira los fuegos artificiales finales", hacía referencia a los créditos del juego.

1
Tharsis

#8874 Solo usb.

2
B

He decidido instalar FH5 para un par de carrerillas, en el HDD en vez del SSD, porque bueno, lo tengo petado y para un par de carreras "tampoco importa". Me cago en todo, le cuesta media hora la carga inicial. Mira que hay juegos que los sigo jugando en HDD y tal sin demasiados problemas, pero este... Evitad hacer esto, mae mia.

En esta estación (que empieza hoy) con 20 puntos dan un MG guapo, creo que es un V8 Supercar. Toca sacarselo. También he visto que han añadido unos cuantos eventos y cosillas gratuitas desde el lanzamiento, apenas he tocado el juego desde que me lo rushee y al final me voy a picar un par de días, me veo desinstalando e instalado el juego de nuevo tras liberar espacio en el SSD.

1 2 respuestas
Kujo

#8878 Yo le meti cuando salio su viciada y lo deje. Y ahora llevo una semanilla y disfrutando atope sacando coches de la serie actual. Que juegazo de verdad. Eso si en SSD :P

1
Tharsis

#8878 El Forza 5? Se que hay juegos X|S que se pueden instalar en hdd como el Ori 2, el SoT, Master chief, Skyrim, Assassins Odisey/Origins... pero yo el FH5 no he logrado arrancarlo en el hdd.
¿Te refieres a PC?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT