Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

OviedoSergio

Contexto: Usuario de PC sin consola, ni quiero compartir me cuenta ni cosas raras

Pregunta: ¿La manera mas barata de conseguir gamepass? Entiendo que si pago 1 año, sale mas barato que si lo pago mensualmente, ¿pero hay ofertas alguna vez y debería de esperar? ¿en una tienda sale mas barato que en la store oficial de microsoft?

4 respuestas
Likaei

#8881 A lo mejor te sirve esto https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

1 respuesta
Bachoqueto

#8854 Esto con un fold3 tiene que esta chulo, no?

1 respuesta
B

#8881 aquí tienes como lo hice yo la semana pasada y sin problemas 3 añitos a la saca.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-anos-xbox-game-pass-ultimate-53-643098/8#223

1 respuesta
totespare

#8881 esta tarde yo tengo que renovar el mio, si quieres pásate por el discord y lo hacemos a la vez :)

1 respuesta
OviedoSergio

#8882 #8884 Gracias, ahora lo miro

#8885 Lo siento, la tarde la tengo ocupada que voy de compras, pero si quieres ya me dirás dónde lo compraste

1 2 respuestas
totespare

#8886 okeyy, luego cuando lo haga te digo qué links exactos he usado :D

Ronjoujoujou

#8881 Si no quieres cosas raras ni complicarte la mejor manera es pagar en vanilla el precio como hago yo.

La otra es tirar de VPN ofertas en kuala lumpur y no se qué historias mas.

neoline

#8883 y con un fold 2 también, si está chulo si 😄

1
totespare

#8886 pues me pillao al final 2 códigos de 2 años turcos en gamivo + el mes extra de ultimate, 70 y pocos euros. Espero que para 2025 ya esté el family puesto en todos lados xD

1 respuesta
McDyron

#8890 Para hacer esa renovación de varios años a la vez, no hay que tener ningún suscripcion activa no? Osea que debo esperar a que se me termine la suscripcion

1 respuesta
totespare

#8891 exacto, tienes que esperar

gyoza

Hola, pregunta tonta.
Este mando sirve para xbox cloud? He visto que hay otra versión xbox pero me gusta más estéticamente este

https://www.amazon.es/8Bitdo-Classic-Bluetooth-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B07GKLG3ZP/ref=asc_df_B07GKLG3ZP/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=300868990040&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11048487420462766667&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=t&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9048974&hvtargid=pla-571330326183&psc=1#customerReviews

2 respuestas
Tharsis

#8893 No creo que al Cloud le importe el mando que tienes conectado al móvil mientras tengas uno conectado.
Aunque espera por si te responden de manera más segura.

SniPy

¿Hoy meten el Monster Hunter? Me gustaría probarlo ya que no he jugado a ninguno y me mola el tema de cazar bichacos gigantes xD

2 respuestas
Yerboth

#8895 es muy bueno y muy accesible para lo que venía siendo la saga, igualmente ten preparado el muchotexto.jpg para la primera hora de tutoriales en forma de entretenidos tochos uno detrás de otro xD

1 1 respuesta
Bachoqueto

#8893 A mi me gustaría pillar uno para ponérselo al Fold3, que estoy probando el juego en nube con mi mando de xbox y me está gustando.

Aur0n

#8895 mañana ya estará disponible. Es una gozada y para primavera meten la expansión, así que si le coges el gusto, tienes horas para rato.

Yo vengo de switch (sin haber pillado la expansión) y después de ver ayer un par de videos del rendimiento y los gráficos, a esto le voy a meter horas a dolor xD

2
KinachO

Me entero hoy que tengo Minecraft Java Edition con el gamepass, y yo pensando que solo estaba la bedrock

1
Inmolatus

#8896 se tarda mucho en poder empezar el coop?

Tritoman

Al monster Hunter se puede jugar bien con ratón y teclado? Es que me se ha jodido el sttick del puto mando

1 respuesta
gyoza

#8901 yo no lo he probado pero en la comunidad hay unos cuantos speedruner que juegan con teclado

larkkkattack

Qué tal el Monster Hunter? Yo ayer cogí un huevo dorado, lo llevé hasta el baúl, le doy a completar misión y muy huevo no está en ningún lado. Alguna idea de por qué?

2 respuestas
tofreak

#8903 El huevo se convierte directamente en dinero creo.

El tema del online, tiene un matchmaking tipo que al seleccionar una misión online, me busca la gente que esté también buscando esa o tengo que formar un grupo antes?

2 respuestas
larkkkattack
#8904tofreak:

El huevo se convierte directamente en dinero creo.

Lo barajé pero, o da una birria o no entiendo xD

Yerboth

#8904 #8903 para dudas tan concretas del juego lo suyo es usar el maravilloso HG que se marcó @Shincry

https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-rise-hg-ahora-poco-menos-hd-660755

4 1 respuesta
Shincry

#8906

Ostias claro, que ahora más gente jugará el juego (En teoría)

Como dice Yerboth no tengais miedo de ver que el hilo está "inactivo", preguntad y se os responderá.

1
MarSihana

He estado jugando High On Life y es divertidísimo, de los creadores de la serie Rick y Morty, el mismo sentido del humor y hasta las mismas voces.

Hacía tiempo que no jugaba nada y este juego ha valido la pena.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#8908 parece ser que lo han actualizado para que los subs se viesen a un tamaño decente.

1 2 respuestas
wajaromau

#8909 de puta madre es tiempo de darle

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT