Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Perico97

Yo me he terminado ahora el Gears Ultimate (Básicamente el remake del 1) y, aunque en líneas generales me ha parecido divertido, está llenito de decisiones entorno al gameplay más que cuestionables, situaciones en las que se permite aplicar 0 la intuición (Bosses especialmente), enemigos que se meten a calzador (Berserkers) y tiroteos repetitivos hasta decir basta, como digo esto lo salva el gunplay satisfactorio, pero que vamos, a mí me ha parecido un juego genérico genérico (Divertido, sí, pero genérico).

Y de la dificultad mejor no hablo porque es igual que con Halo, 0 imaginación y simplemente tocar vida/daño a los enemigos, estaba jugando en la segunda más difícil pero tuve que bajarla a normal porque tener que meterle 4 cargadores a cada enemigo al tiroteo 45 cansaba, sinceramente (Y agradezco enormemente que el juego sea corto porque al llegar al Boss final estaba a un paso de dropear)

1 respuesta
gpBoyz

#61 Es un juego de 2006, mírate los juegos que se hacían esos años y te darás cuenta que no hay nada de ese nivel xD

1 respuesta
Perico97

#62 Si realmente para un juego de su época es top, ahora, el lavado de cara no consigue que se deje de ver lo regular que ha envejecido el juego, yo no soy una persona con demasiada paciencia ante juegos con sistemas obsoletos pero al menos este juego se ve que consigue un buen nivel en ciertos apartados (El gunplay es muy satisfactorio como digo), ahora, la parte de la fábrica mismamente me dió un tedio enorme, igual que la parte del acto 4 cuando te soltaban otro

spoiler

era como un "como me suelten otro más dropeo", no porque fuera difícil sino porque era cansino.

Cómo digo, a un juego del 2006 puedo pasárselo por alto pero esque por momentos me recordó al RAGE 2 con sus Bosses clónicos y demás (El cual dropree tras rushear la historia), al menos es corto porque si tuviera otras 5 horas así el dropeo habría sido contundente.

1 respuesta
gpBoyz

#63 Si te ha gustado el gunplay pero te ha hastiado lo demás pásate directamente al 5, tienes una variedad de enemigos y situaciones mucho mayor, aparte de habilidades especiales.

2 respuestas
PaPa

#64 Pero se va a perder la historia de Marcus y Dom, Cole etc.. por el camino.

1 1 respuesta
Perico97

#64 #65 A mí me interesa la historia, eso sí, me da que voy a tener que tomarme un buen descanso de Gears, al menos una semana, no diré que he terminado quemado con este primero pero temo que las cosas que no me han gustado se vayan a repetir en los siguientes xD

Siempre he querido pasarme tanto los Halo como los Gears, ahora, creo que el proceso va a ser bastante más lento de lo que esperaba

1 respuesta
B

El uno es simple como un botijo, el 2 y el 3 son más amenos.

Además la historia despega en el 2 y en el 3.

1
PaPa

#66 haber también te digo, que jugando en Coop es cuando mejor me lo he pasado, por qué algún se caía o le reventaban, y esas cosas, el primero me lo pasé muchas veces, y tengo un buen recuerdo, sobre todo conseguir todas las chapas cgo y esas cosas.

Por otro lado los demás están mejor o mejor en el sentido de que entran personaje nuevos, y mola bastante, pero como digo, a mí la campaña me encanta, pero jugar con alguien siempre le da ese plus.

1 respuesta
Perico97

#68 Tenía pensado jugarlos con un colega de PC pero desconocemos hasta que punto puede ser posible (Yo en Xbox y el en PC)

1 respuesta
_BreaK_

#40 sin duda de lo mejor que he jugado este año...bestial es quedarse corto, no es un juego retro más.

1 respuesta
s4rge

#69 el 2 y el 3 nunca salieron para PC así que jodido lo tienes XD tiene multi a pantalla partida aprovecha eso.

De toda la saga el mejor de largo es el 2, el 1 es casi una demo técnica, el 3 fue un final un poco meh de la trilogia, judgment casi nadie se acuerda de el y el 4 y 5, sin estar mal, tampoco son la gran cosa.

1
TYO

#21 Sea of thieves

Gerir

Los tres primeros Gears son muchísimo mejores que el resto, no jodáis.

El 5 tendrá toda la calidad gráfica que queráis, pero las fases "mundo abierto" son un horror y en general, yo diría que hay que darle una vuelta a la jugabilidad de la saga de alguna forma.

Y no, lo del puto esquife NO FUNCIONÓ. Pero vamos, que conste que yo soy partidario de mandar a 343 (por lo que han hecho con Halo) y a The Coalition (y sus mierdas de GOW) a tomar por culo.

3
B

El 4 y 5 me parecen infumables incluso en coop. Es un "agacha y dispara" sin nada mas. Los otros tenias una historia y unos personajes carismaticos que te hacian seguir. Pero es que el 4-5 pese a tener a uno de esos personajes de las primeras entregas, no despega nunca.

Calzoncillo

Gears 1, infumable a día de hoy, incluso en remake

El 2 y el 3 me gustaron en su momento, pero hablamos de 2008 y 2011... ya ha llovido.

El gears 4 es basura y el 5 mejora bastante pero como dicen arriba, esa saga necesita unas cuantas vueltas de tuerca en su jugabilidad, no basta con el tema de darle órdenes al robot.

A día de hoy, los gears son como los metal slug modernos... necesitan algo más o dejar morir la saga.

D4rKNiGhT

A mi el 4 me encantó, además de ser visualmente precioso.

Pero vaya, los Gears son el único juego que les permito tener dialogos horribles estilo badass porque se que voy a liarme a matar como rambo. Por lo demás, la trama que ha adquirido a partir del 5 ya es algo deplorable.

Ojala ver algo fresco pero lo veo difícil, al final lo mejor es que dejen morir la saga.

benjajim

De los Gears obviamente los mejores son los de Cliffy B, de hecho el 1 está sumamente infravalorado por lo que veo, a mi me parece una obra de arte en ambientación muy por encima de los demás.

En el 3 , eso si, ya se daban muestras de agotamiento y debierond ejar descansar la saga pero en vez de eso la exprimieron con juegos horrendos como el Judgemet y el 4. El 5 es un poco mejor que esos dos pero es un juego mediocre, los personajes son la risión, el dramaza es infumable y la ambientación no llega al minimo exigido.

The Coalition no sirve para la saga igual que 343 no sirve para Halo, en algún momento Microsoft se dará cuenta de esto y cerrara los dos estudios para darles las IPs a estudios más competentes

#70 Y la pedazo banda sonora que tiene, lo mejor que he jugado este año.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#49 Es que lo bueno del juego no es lo visual, o el mundo que usa de base.

Lo importante es cómo cuenta la historia y la manera en la que el personaje la vive, que te hacen jugar con una persona que tiene esquizofrenia y cómo se ve eso reflejado. Es un buen juego.

Es un juego enfocado a gente adulta por el significa de lo que quiere transmitir. Si te quedas únicamente con el combate o los puzzles es una decepción, porque no va de eso.

Es imperativo jugarlo con cascos.


Los Gears nuevos (4-5) son juegos de aventuras palomiteros. Ya lo fueron las anteriores entregas pero en estas se nota mucho más. Tienen jugabilidad justitas y su mayor atractivo se basa en ponerte persecuciones espectaculares, tiroteos espectaculares y cosas así. El típico juego que si tuviese el +2 de los juegos de Sony todos se hincharían a repetir lo de goty goty, pero como es Microsoft only pues lo tachan del montón.

La verdad es que ni gears es tan malo, ni los otros exclusivos son tan buenos.

1 respuesta
B

El problema basico de Gears 5 es que necesita un reboot de la saga y dejar morir ya al escuadrón Delta.

Aun y así me he tirado +60h jugando solo hordas en pantalla partida en online.

1 respuesta
NeV3rKilL

#79 yo no estoy de acuerdo.

Deja evolucionar la saga poco a poco y si quieres hacer cambios profundos sacas otra saga o si quieres compartir mundo haces spinoff.

Nada más falta que se pongan los del gears a liarla como los del FF cambiando el juego de género y confundiendo a los consumidores.

Gears es gears y ha de seguir siendo Gears.

1 1 respuesta
B

#80 reboot de personajes e historia, o me pones a los badass del escuadron Delta o me pones a otros, no lo que tenemos ahora que es en plan mira que nuevos tenemos mas chulos, no te gustan? Espera que pongo a este con +30 años para que no lo eches de menos.

Menos complejito y más crear nuevos personajes icónicos.

1 respuesta
Nihon

Pues yo que queréis que os diga, jugué a Gears 4 y estuvo bien (a secas) y 5 me gustó muchísimo más. Mi única pega en ambos casos fue que para mí la historia avanza a lomos de caracol (claramente quieren contar algo muy simple en más de dos juegos) y hay pocos eventos que se vayan sucendiendo.

Pero por lo demás me han resultado geniales y las novedades del 5 con la exploración me han encantado. Además que me parecen muy bien integradas, como querer ver si un helicóptero tiene información o supervivientes, una estación de radio o de bombeo suministros o cosas así.

No se, no serán Gears 1, 2 y 3 pero quitando el tema de que me están contando cosas que son un poco meh, en el apartado jugable no tengo ninguna pega.

NeV3rKilL

#81 Eso estaría bien, pero GL para que un guionista te meta unos personajes badass como los de antaño rollo Marcus o Duke. Solo has de ver la evolución de Marcus en la saga.

El feminismo más igualitario se ha apoderado de los guionistas, no solo de los de esta saga, y todos los personajes son el mismo de base con diferentes trasfondos, pero en esencia el mismo.

Adiós a los roles, adiós a que la imagen vaya en consonancia con lo que representa o es. Adiós a cualquier referencia a que el hombre pueda ser un machote sin que eso sea demonizado. Así surge la disonancia ludonarrativa imperante.

Ahí tienes la última peli de doom:

Tanto te ponen a un tío grande y duro de 170Kg lleno de testo pero llorando porque se le ha roto una uña, que a una anémica liderando a Los ángeles de la muerte.

Dicho esto. Gears 5 tiene de las mejores escenas de acción de la currentgen, sus visuals rinden altísimo y está muy bien optimizado en PC.

1 respuesta
B

#83 no lo queria decir, pero tu lo has resumido de una forma espectacular. Por eso creo que me ha flipado tantisimo Yakuza 0, se quita de complejitos y te cuenta una historia.

D4rKNiGhT

Es díficil matar una saga donde tiene sus fans al fin y al cabo. Pero concuerdo que valdría la pena dejarla parada y en un futuro lejano hacer otro con una jugabilidad diferente.

Longview

Hellblade
A plague tale
Outer Worlds
Ori 1 y 2
Wasteland 3

Para mí, de los mejores juegos del Game Pass actualmente, géneros distintos y simplemente geniales. En un lugar particular tengo a State of Decay porque soy fan desde el 1 y pese a que el 2 innova muy poco estoy deseando ver que hacen con el 3.

s4rge
#78NeV3rKilL:

El típico juego que si tuviese el +2 de los juegos de Sony todos se hincharían a repetir lo de goty goty, pero como es Microsoft only pues lo tachan del montón.

Casi pero no, el problema es que Microsoft ha estado una generación entera dejando el peso de justificar la Xbox a 3 sagas y los ha quemado. Tiros y coches, algo de lo que se acusaba a la primera Xbox para hacerla ver una consola menor es lo que se ha acabado convirtiendo la Xbox One la consola de los "murricans".

Sony en cambio ha ido sacando nuevas IPs que habrán triunfado más o menos (Horizon, Tsushima, Days Gone....) y deshaciéndose de otras que daban síntomas de agotamiento (Little Big planet, Infamous, Uncharted, Jack and Daxter) o directamente no acababan de triunfar. No está mal conservar los éxitos de antaño, ahí están Ratchet y God of War que aparecieron con la PS2, pero debes aderezar eso con algo fresco para darle variedad al conjunto, algo que con la compra de Bethesda debería solucionarse.

Otro tema es la cosa de que Sony deja a sus estudios probar cosas nuevas, Naughty Dog o Sucker Punch son muestra de ello, los primeros pasaron de plataformas 3D algo infantiloides a cascarse la saga Uncharted y les dejaron, en cambio cuándo Bungie quiso salirse del tiesto MS no les dejó y de ahí que tuvieran que salirse de la compañía para dejar de trabajar en Halo.

Y ya paro con el off topic, pero vamos solo quería puntualizar eso, Gears aparte del bajón que ha dado está muy quemado y deberían dejarlo descansar un tiempo para pensarse mejor las cosas, que Coallition se dedique a otros menesteres y no solo a hacer Gears al igual que 343 que solo lanza Halos.

2 2 respuestas
B

Pues mi gran problema con el Gears es el ritmo. En mi cabeza no tiene sentido tener que ir esquina a esquina esperando a que el otro se levante para petarle la mocha. Pero todo lo demas me encanta, universo, armas, la recarga dinamica, el movimiento pesado. Pero en mi cabeza necesito más ritmo...más algo.

Que luego veo el competitivo y le añaden más velocidad, pero despues de DOOM, me he mal acostumbrado. No niego que sea un juegazo.

#87

Little Big planet

Dolor...Todavia recuerdo mirar el Little Big Planet 2 de la PS3 y el Modnation Racers como si aquello fuera el infinito.

2 respuestas
PaPa

#77 Ahi le has sado, la salida de EPIC, le hizo mucho daño a los demas juegos, exactamente igual que cuando Bungie, dejo MS y dejo de hacer Halo.

#88 Pero luego en ranking cambia mucho, es mas las partidas suelen acabar rapido, por que es que las escopetas detrozan, eso si, creo que en si ha perdido el sistema de apuntado y que los tiros se los come muchas veces el juego.

1 respuesta
B

#89 Ya...eso tambien me fije, que todo dios iba con escopeta.

Tambien es normal, no puedes hacer un combate todo en entornos cerrados, y esperar que la escopeta no reviente. A Payday 2 le pasa exactamente lo mismo, solo que ahí la manera de que no esten OP, es meter un gran numero de enemigos...y aun así puedes hacer que las escopetas funcionen perfectamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT