Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Tharsis

#8998

roberboni

Bfff ese Mount & Blade que rico. Aparte, por supuesto, del Atomic Heart. Se vienen cositas

M

Solo con eso tengo ya hasta verano.

quickkk

Por favor anaconda, para ya

OviedoSergio

Que pena que aún no pongan el COD en el gamepass, la verdad

1 respuesta
I

#9005 ni lo vas a tener aunque realicen la compra ya que el contrato actual de ABK con Sony no lo permite

1 respuesta
ArThoiD

#9006 Hasta 2024, luego suerte.

1 respuesta
I

#9007 por eso lo de contrato actual xD

El humo de la Superbowl , veremos si es el rumoreado trailer de starfield

1 respuesta
PatedeAtun

He probado el Age of Empires con mando y está muy guapo. Vaya recuerdos desbloqueados de mi infancia.

Me echaba para atrás jugar con mando pero es bastante manejable. Tiene muchos accesos directos y automatización de comandos y demás que facilitan mucho las cosas.

Os lo recomiendo sin duda.

4
K

#9008 que pensáis que puede ser ?

1 respuesta
I

#9010 nada no era absolutamente nada

r2d2rigo

Maemia me caso.

10 1 respuesta
Bul0

Os pasa a alguien que no os salen las recompensas del gamepass? Me salen 3 viejas y no veo las nuevas desde hace tiempo

B

Ya está disponible el Mount and Blade 2, esta noche lo quemo como un hijo de puta, a conquistar chavaleeees

2 2 respuestas
m4a1sd

#9014 Jugaba en PC a uno super parecido, Chivalry jaja. A jugar XD.

JubiGato

#9012 Como han tenido la punteria de meter la referencia al hogwarts legacy de esta forma me encanta xDDD

Li0n

Se sabe algo de si se puede traspasar partidas guardadas de Pc Game pass a steam? gracias!

Exor720

el mount and blade 2 es como el warband pero actualizado/mejorado? Vicie y me flipo ese juego en su día

Zinicox

Que feliz me ha hecho ver el Mount & Blade en el catálogo, quiero jugarlo desde hace mucho tiempo.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#9019 gráficamente lo veo bastante mierder porque ese hype¿ 🤔

1 respuesta
Zinicox

#9020 Lo llevaba queriendo jugar mucho tiempo. Gráficamente pues ahí está, pero me parece bastante divertido. Para tirar horas y echarse unas risas con un mini ejercito de mercenarios asediando castillos está bien

1
jaime9714

Terminado el HiFi, vaya juegazo. 10/10, en 11 horas lo he terminado, hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido (lo último fue It takes two)

6
markath

#9014 Han puesto el bannerlod? Y yo que lo compre de salida, nada ni un solo juego más compro.

1
B

Terminado High on Life.

Esta mal optimizado, no rinde bien para lo que es, gráficamente no es bueno, tampoco me gusta artísticamente; hay juegos indies con una estética muy cuidada y que además rinden bien o son vistosos.

El apartado sonoro no es que sea mejor, el sonido muchas veces se “buggea”, no capta bien tus distancias y no se escuchan los diálogos. Las voces quizás sean estridentes de forma deliberada, pero se me hacen cansas y no me gustan, y menos aun me gusta tener que leer muchos subtítulos junto a una voz “desagradable" con unos diálogos absurdos o sin mucha sustancia. Este tipo de juego ganaría bastante con un doblaje decente. A parte, esta traducido en español latino o mexicano, lo cual en otros casos no es demasiado notorio ni molesto, pero aquí al tener la fuente original tantísimas palabrotas y lenguaje tan casual o desinformal, hace que se utilicen modismos continuamente, y para alguien ajeno a esta habla se hace muy raro.

No me entra bien ni por mis oídos ni por mis ojos, a parte del tono, también lo que dicen; los chistes, el argumento, etc. A lo largo del juego me he reído varias veces y al principio es más o menos divertido, pero muchas cosas son muy muy forzadas, pesadas e incluso difíciles de digerir.

Hablemos del gameplay y gunplay:

La historia principal dura en total 9h según How Long To Beat, lo cual no esta mal.

En fin, el juego no me ha convencido, lo puedo recomendar a gente que le gusta Rick y Morty, el humor absurdo, los shooters, y que no esperan tampoco demasiado por el, pero yo tengo clarísimo que es un juego que nunca más pienso re-jugar, oye, tiene 90% de positivos en Steam, tan malo no será para muchos, pero ugh, agradezco que no sea más largo.

3
m4a1sd

¿Cómo puedo organizar para ver mis juegos jugados solos en la nube? Tengo que volver a buscarlos en game pass.

roberboni

Menudo ludo insano llevo al Bannerlord. El M&B1 no lo jugué mucho, pero este lo estoy disfrutando a tope.

Decade

Otro que se termina por aquí Hi-Fi Rush, me ha parecido muy buen juego, lo poco que no me ha gustado ha sido el arte 3D. La cantidad de combos, los personajes, la música y los bosses son bastante originales.

1 respuesta
rayka

#9027 acabo de

spoiler

¿Me queda mucho para terminarlo? Me va a dar una pena tremenda, me parece un juego perfecto para estos días de curro en los que sólo tienes una horita o así para viciar o desconectar, pantallas con la duración justa y un sistema de juego que es pura diversión sin complicaciones innecesarias. Ya echaba de menos juegos así.

2 respuestas
Decade

#9028 Después de esa hay dos bosses más.

1
PePiToGriLLo

#9028 unas 2h más aprox

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT