Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#9060 gracias! pues lo voy descargando para esta noche

1
TRuBi

#9057 Podéis jugar a la vez. El que juega en PC que deje la cuenta con la suscripción a game pass en la Microsoft Store, pero que en la Xbox app ponga otra (su cuenta principal). Eso sí, sus partidas guardadas se irán al garete imagino.

1 1 respuesta
bZZ

Terminado el Hi-Fi Rush, juegardo.

10 1 respuesta
B

#9062 no sabía el truqui, gracias! Pero lo que dices, en otros juegos hay varias ranuras de guardado y cada uno teníamos la nuestra, pero en este caso no está la opción, pero me apunto lo de las cuentas, a ver si sacan ya plan familiar

V3dd3r

Voy a probar el Weird West... Está bien? El trailer me ha llamado mucho la atención y esa ambientación oeste-apocaliptica.

1 respuesta
Tukansson

#9065 a mí me estaba encantando, pero en series S me crasheaba cada dos por tres y se cerraba el juego.

Lo acabe dejando, pero el juego mola mucho.

1 respuesta
neoline

#9063 Yo igual justo ayer, muy wapo el final y que regustillo mas rico a los juegos de la época de la Dreamcast y la PS2.

1 respuesta
bZZ

#9067 Casi lloro cuando rompe la barrera xDDD

1
Ronjoujoujou

#9059 El 1 está que te cagas. Lo habré pasado como 4 veces.

Muy buenísima historia.

El 2 también, pero viene a ser una secuela.

Dale también a los wolfestein

1 1 respuesta
B

#9069 Na, me he descargado el 1 y el 2, tienen muy buena pinta, me apunto también los wolfestein a ver si no los quitan antes de terminar los dishonored xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#9070 A disfrutar, ya nos dirás que tal.

1
tabass

#9070 no t preocupes, q los wolfenstein tb son de bethesda, no los quitan d game pass

2 respuestas
B

#9072 de puta madre entonces, la verdad es que salvo del dead space remake que me lo pillé, estoy gozando el game pass, total solo puedo jugar después de que se duerma la niña, me he convertido en un boomer de esos a los que criticaba antes jajaja

Ronjoujoujou

#9072 Yo lo flipe con el wolfestein, me gustó mucho la vuelta de tuerca que le dieron. çAunque el 3 regulinchi.

V3dd3r

#9066 pues ya me pasó que al ponerlo se me cerró solo LoL

ArThoiD

La semana que viene llega Wo Long señores pfffffffffff le tengo unas jodidas ganas...

1
DaniRC1993

#9048 Qué tal está el soul hackers 2? Viendo las imágenes me recuerda un poco a SMT/persona, y viendo que es de atlus tiene sentido

Decade

https://news.xbox.com/es-latam/2023/02/21/el-plan-xbox-game-pass-ultimate-friends-family-llega-a-6-nuevos-paises/amp/

1 respuesta
B

#9078 y mi españita pa cuando?

Otro tema, no veáis la movida con el dishonored 1, entro al juego y me aparece todo en francés sin posibilidad de cambiar el idioma, desinstalo, vuelvo a instalar y nada. Tengo la Xbox en inglés con región Spain.

Pues he tenido que desinstalar, poner región USA y volver a instalar y ya se me ha puesto en inglés, nunca me había pasado, y el 2 que también lo he descargado esta mañana estaba en inglés xd

1 respuesta
McDyron

Se me ha a acabar dentro de poco la suscripcion. Sabeis cuanto duran las partidas guardadas de juegos del game pass en la nube si ando sin gold ni ultimate unos meses?

1 respuesta
0nLy

#9080 No creo que las borren nunca. Y si las borran, serán años.

1
k1LiaN

#9079 Yo ya estoy usando el plan de amigos/familia aquí, desde hace un par de meses y sin problemas!

1 respuesta
B

#9082 ¿has tenido que hacer algo especial? por lo que estuve viendo todavía no estaba activo en españa

1 respuesta
0nLy

Sabeis si el Dead Space que hay en gamepass (colabo con EA play) es la versión remastered?

Nunca lo he jugado y me apetece darle un try

3 respuestas
Al-Khelaifi

#9084 Obviamente no xddd

Tablord

Que juego mas chorra el "Merge And Blade" pero no puedo dejar de jugar :rofl::rofl::rofl:

Tharsis

#9084 No es, además no tiene FPS boost, cosa que sí tienen el 2 y el 3.

zhizuo

Que ganas de que metan el F1 para quemar el online

susto93

#9084 La antigua, lo más barato es pagar 1 mes de EA play pro y jugarlo.

1 respuesta
k1LiaN

#9083 No, la verdad. Hace un tiempo me avisaron que ya funcionaba (todo legal) y sin problema.

Por cierto, me he pasado la demo del Wo Long y me ha encantado. Pasote que salga en gpass day 1.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT