Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

quickkk

#9089 existe el EA pro para consolas?

1 respuesta
Inmolatus

#9090 como funciona lo de comprobar que es el mismo país? Yo tengo gamepass hasta 2025 y quería compartirlo con amigos/familia, pero vivo fuera de España

infrico

yo tengo un problema con vincular la cuenta de EA y no me deja jugar al NFS

susto93

#9091 Que yo sepa sí.

Brago
10 3 respuestas
ArThoiD

#9095 Joder pues no esperaba tan buenas reviews sinceramente, mira que me encantó la demo pero al final es un Nioh o similar que suele pasar un poco under the radar XDD

Juegardo macho, se viene vicio bueno.

SikorZ

GamePass day1?

Voy a tener que renovar otro mes mas el GP, joder, que no pare la fiesta xD

r0an

#9095 WindowsCentral - 4.5/10

Es una errata o de verdad no les gustó? :rofl:

1 respuesta
BlackBeasT

#9098 Jajaja es errata,es sobre 5.

IGN le ha puesto un 8.

PePiToGriLLo

#9095 a que hora sale¿

B

.

Perico97

A mí en el Wo Long me vale conque los enemigos no sean torres de vida y daño como en los Nioh, estéticamente me encantan pero que todo se base en meterle vida y daño a los mismos enemigos, uf xD

1 respuesta
wajaromau

Lo mejor es jugarlo uno mismo… recordemos la “prestigiosa” edge le puso un 7 al Hifi rush xD

1 respuesta
ArThoiD

#9102 En ese sentido no tiene nada que ver con Nioh, de hecho los bosses se matan haciendo parry y consumiéndoles la postura más rápidamente que pegándoles sin más.

2 respuestas
SikorZ

#9104 Eso suena bien, la verdad. Esperemos que se parezxca mas a sekiro que a Nioh, porque a mi Nioh2 no me gustó.

Todavía recuerdo esas zonas donde te dejaban sin stamina con un huevo de enemigos o minibosses, ¿a quién cojones se le ocurren esas ideas? xD

1 respuesta
ArThoiD

#9105 Juega a la demo y ya está XD Es Sekiro meets Nioh.

1
Perico97

#9104 Yo nunca jugué a sekiro por eso mismo, no me parece que la mejor decisión de diseño sea forzar a utilizar una mecánica específica contra bosses y enemigos.

Nioh (Especialmente el 2o) al menos te daba algo de variedad de builds aunque unas fueran muy superiores al resto (O directamente inviables late-game), si el camino que van a seguir es forzar parries yo creo que me voy a bajar del carro al poco de empezarlo xD

2 respuestas
ArThoiD

#9107 Pues es ultra satisfactoria, de lo mejorcito que se han sacado en juegos de acción xD Lo has probado?

No es como en Dark Souls o similares donde el parry da puto asco porque el timming es una basura, en estos juegos el diseño está hecho enteramente para hacer parries ergo funciona muuuuuuuuuuuuucho mejor, más intuitivamente y el timming es mucho más preciso.

1 respuesta
Perico97

#9108 Siempre he sido de esquivar y buscar espacios para atacar, lo de los parries nunca fue lo mío en ningún juego (No sólo souls, cualquier juego que me dé la posibilidad de evitar hacer parries nunca los utilizo)

Que seguramente el parry de sekiro sea muy preciso pero ese estilo de juego no me gusta, nunca he sido de high-risk high-reward y menos en juegos en los que liarla se castiga tanto xD

2 respuestas
SikorZ

#9107 A mi me parece lo indicado, es como si me pidieras que quitaramos las plataformas porque te obligan a saltar en un juego o no puedes pasártelo

#9109 Pues Sekiro es para ir agresivo, así que viendo que no te gusta high risk / high reward, es lógico que no te guste Sekiro xD

B

Mira que la temática asiática no me tira mucho pero lo voy a bajar he visto un par de gameplays y pinta tremendo.

Tukansson

#9103 sin comillas, prestigiosa.

De hecho no les mola poner notas, por eso ponen un numerito pequeño al final del artículo.

1 respuesta
ArThoiD

#9109 fua entonces nada xD ni HiFi Rush.

wajaromau

#9112 con comillas, es más para tanta fama que tienen y el papel de la revista es de muy mala calidad y el packaging barato. La revista en papel tiene 0 cuidado.

pelusilla6

Ojo el rendimiento, la demo la pusieron a parir

1 respuesta
ArThoiD

#9115 A mi me fue bien una vez arreglé los problemas de mi CPU con Win10.

B

Pues empezando el Wo long ando y me está gustando mucho la verdad y en la series X rinde bien por ahora no he notado nada raro. Os aconsejo probarlo por ahora me está encantando.

2
PePiToGriLLo

En S tambien de lujo no soy mucho de este tipo de juegos me e pasado el primer boss y esta gustandome eso si de la historia no me estoy enterando nada es muy raro xD

1 respuesta
SikorZ
#9118PePiToGriLLo:

eso si de la historia no me estoy enterando nada es muy raro xD

Bienvenido a los souls like, el único que tuvo algo de historia yo creo que fue el Sekiro, los demás, a saber de qué iban

2
Farumfer

Vengo de pasarme todos los souls like que existen y el primer boss del Wo long ya me ha matado 20 veces... pero aún así juegazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT